Sky Posted February 12, 2004 Report Posted February 12, 2004 CATALYST 4.1 está disponible ahora a través del website de ATI. Esta revisión actualiza la versión de los drivers a 7.98. Incluye, entre otras, las siguientes mejoras: Incremento en el Framerate en Unreal Tournament 2003 de un 15% Entre 5 y 10% de mejora en Aquamark. Entre 2 y 3% de mejora en ShaderMark. Entre 3 y 4% de mejora en Halo. Mejora de un 2% en Tomb Raider. Mejoras en Direct3D. Mejoras en Component Video Output. Download: Catalyst versión 4.2 ~24 MB
Ramboscar Posted February 12, 2004 Report Posted February 12, 2004 Pregunta para Dark o Sky, con la tarjeta que me vendió DB este programa me sirve???? Sorry por la ignorancia!!!!
Sky Posted February 12, 2004 Author Report Posted February 12, 2004 Respuesta Corta No. Respuesta Larga Los dos principales fabricantes de chipsets de video para juegos son: ATI: Compañía Canadiense cuya línea estrella es la Radeon. nVidia: Compañía USA cuya principal línea de tarjetas gráficas para juego son la gForce. En tu caso vos tienes una Leadteak (Manufacturer) nVidia (fabricante del chipset) gForceTI (familia) 4600 (modelo). El set de drivers unificado de ATI se llaman Catalyst, y el de nVidia Forceware. Esta nota en particular se refiere a la nueva versión de Catalyst, por lo tanto, estos drivers no te sirven.
Ramboscar Posted February 12, 2004 Report Posted February 12, 2004 Gracias!!!!! Tengo mucho tiempo de estar con estas dudas!!!!! Es lo que me pasa por no tener toda la vida una buena máquina, tengo mucho que aprender.... gracias por la lección!!!!
Sky Posted February 12, 2004 Author Report Posted February 12, 2004 Revisa este link, este es el que te interesa.
xyGvot Posted February 12, 2004 Report Posted February 12, 2004 alguien tiene alguna informacion si los OMEGA drives ya estan disponibles?
Sky Posted February 12, 2004 Author Report Posted February 12, 2004 alguien tiene alguna informacion si los OMEGA drives ya estan disponibles? No creo que estén todavía, pero si alguien lo sabe que lo postee.
Ramboscar Posted February 13, 2004 Report Posted February 13, 2004 Revisa este link, este es el que te interesa. Ok perfecto Sky muchas gracias!!!!! De hecho la vez que posteaste dicha noticia yo los bajé y los instalé, o sea en otras palabras estoy actualizado con mi tarjetas!!!! Muchas Gracias!!!!
Ironman Posted February 15, 2004 Report Posted February 15, 2004 Estos driver para que versiones de Tarjetas graficas funcionan?
Ironman Posted February 15, 2004 Report Posted February 15, 2004 Estos driver para que modelos de Tarjetas graficas funcionan?
Sky Posted February 16, 2004 Author Report Posted February 16, 2004 La familia Radeon. Es un conjunto integrado de drivers que abarcan todos los modelos de esta serie.
Recommended Posts