cnNemesis Posted November 29, 2004 Report Posted November 29, 2004 Y esta vez fue en el cafe cucaracha Hay que ponernos vivos Neme Espero que no llegue asi al torneo porque sino...
Ramboscar Posted November 29, 2004 Report Posted November 29, 2004 Eso es para que le hagan spam a nombre de el !!! :rolf:
cnNemesis Posted November 29, 2004 Author Report Posted November 29, 2004 (edited) q raro porq en el cafe cucartacha no loggeo de hace mucho casi semana y media di si voy a seguir mamando j:( ahora ya no sabran cuando escribo yo o cuando escribe otro q divertido (bueno aunq yo recribo muy mal entonces seguro caigo jejej) manda huevo neme ya veo como va a estar en el torneo! boy a tener q crear una cuenta como q se llame nemesis 2 o algo asi quien sabe en cuantas pcs mas en todo cr estoy logueado la historia va a continuar ... cnNemesis jeteando parte 3 (cuando no) por sierto q es roft no como es ..., rofl nbo esta en el diccionario Edited November 29, 2004 by cnNemesis
Allan Rojas Posted November 29, 2004 Report Posted November 29, 2004 mae, cambiese el password... asi soluciona el problema... o, alguien que lo vea logeado... cambiele el password y lo deja sin cuenta forever... lol
cnNemesis Posted November 29, 2004 Author Report Posted November 29, 2004 (edited) el problem no es de pass sino de q la cosa la dejo pegada y como cuando yo cierro la pag de interned el log queda en la pc aun si se apaga entonces si quede logueado en una pc queda asi for ever a menos q alguien la cierra popr mi digamos en el anime club, en el thecqgl y en liga de clanes es diferente si usted cerro la pag tiene q loguarce de nuevo a pecar de q no cerro la secion en el hm uno queda logguado hasta q cierre la secion Edited November 29, 2004 by cnNemesis
xG.SGT Posted November 30, 2004 Report Posted November 30, 2004 q le cambien la firma y las fotos y el avatar por unos bien guineos y van a ver q se le quita la manna
b52|Sleins Posted November 30, 2004 Report Posted November 30, 2004 q le cambien la firma y las fotos y el avatar por unos bien guineos y van a ver q se le quita la manna 24829[/snapback] JAJAJA Toque GOD
Recommended Posts