Sky Posted November 29, 2004 Report Posted November 29, 2004 Con respecto a la 3ra partida entre TsK.123 vrs x[G]SGT, esta es la posición oficial del KotH: 1ro. La partida se desarrolló completamente bajo las reglas del evento y el juez tomó las desiciones que el reglamento le exigían tomar. 2do. Hasta el día de ayer -fecha límite- ninguno de los participantes del evento hizo ninguna apelación al Comité del KotH con respecto a la partida. Por lo tanto: 1ro. El caso se da como cerrado. 2do. Se reitera el punto del reglamento que establece que cuando un jugador intencionalmente se desconecta se da como perdida su partida.
Minoz Posted November 30, 2004 Report Posted November 30, 2004 2do. Se reitera el punto del reglamento que establece que cuando un jugador intencionalmente se desconecta se da como perdida su partida. 24730[/snapback] Y como van a controlar eso? si ven el replay y ven que va perdiendo y se desconecta fue que que se desconecto intencionalmente?
xG.SGT Posted November 30, 2004 Report Posted November 30, 2004 para eso esta la regla de desconeccion, antes de los 5min....aunque creo q hay q cambiarla a creo por lo menos 3min.... hay q hablar con lo del comite... Sección 3 :: Restricciones Cláusula 2: Encuentros no concluidos Si un encuentro queda inconcluso, es decir, que no logran concretarse las 3 partidas reglamentarias, por razones de fuerza mayor, como problemas en el server, o la caída total de la conexión de alguno de los jugadores, se puede trasladar para otro día en común acuerdo de ambas partes. El jugador que abandone los encuentros por alguna razón no justificada, pierde y sede el lugar del KOTH al jugador contrario. esto tambien se aplica para juegos de eliminatoria
Sky Posted December 1, 2004 Author Report Posted December 1, 2004 Y como van a controlar eso? si ven el replay y ven que va perdiendo y se desconecta fue que que se desconecto intencionalmente? 24854[/snapback] No hay forma exacta para determinarlo. Aunque hay ocasiones en que se puede descubrir, es más una regla moral.
Kan Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 mejor nos ahorramos el problema y seguimos con dota
xG.SGT Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 jajaja si tambien... mae cuando hacemos otro reto por cierto???
Kan Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 hmmm a ver si arman alguna lan de wc en CR... y si no, habria que esperar... el webon de mi hermanillo se la esta tirando rico en tw... asi que igual nos faltaria uno... pero igual nos meten el bollo... hehe...
xG.SGT Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 jajaja... mae la vara es divertirse lo q pasa es q en nuestro team, Dark es muy bueno el desgraciado, y jeuga casi q con todos los chars bien, tonces es una gran ventaja en cambio, yo,beg,random somos medio malos, y a veces llega priest, pero no es tan bueno, pero a veces se jala unas wuavas!!! >.<
Kan Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 mae si... dark es el imba ahi! la proxima que no juegue claro, todo por la diversion... diay mae, cuando vuelva mi hermano le damos... aunque la vez pasada los otros 2 webones pk y el hermano salieron bien pu.teados... pu.teados con ellos mismos... lol...
Recommended Posts