Jump to content

Recommended Posts

Posted

seria bonito q se organisara algun evento antes de q termine el año!!(digo war3 y shooter)

si necesitan q los ayude en algo pues me avisan ok!!! yo me apunto!!

saludos

Posted
Supongo que esta hablando de un LAN bien tuanis....

24711[/snapback]

sisi exacto algo para q todos se lleguen como en el lan de cartago y el de la casa de link( y diay q absolutamente todos se lleguen )

y lo del koth diay ya eso es como costumbre, y es q no se ustedes pero yo y algunos jugadores de la comunidad quedamos como con ganas de q se realizara el torneo de la u latina, asi q diay si tienen alguna idea diay yo me apunto para ayudarles en lo q sea ok!

saludos saludos

Posted

NightCrawler, mae, tenes razón.

La vara es hacer algo, una buena lan, y ya en el lugar cada uno juega lo que quiere, de todos modos, casi siempre son organizadas (o ayudadas) por los HM's, que son muy fiebres para los RTS'sss, jeje.

Asi que veo muy dificil una lan donde se lleguen los HM's, donde no se organize un minitorneo de W3!!!

Avisen, pongan fechas y lugares, para ver como vamos!!!!

TUANIX

Posted

De mi parte no voy a participar, organizar o co-organizar más eventos en lo que resta del año. Pero sí sería bueno que alguien se amarrara la faja y organizara algo.

Posted (edited)

Lleguemosle a un torneillo de Warcraft (digo warcraft porque es lo que yo juego) creo que sale en un dia en el cafe de cartago (son 12 maquienas?) y lo hacemos primero por grupos y luego llaves. Una inscripcion y de unas 500 tejas, y se reparte esa misma harina entre los 3 primeros...algo asi rapidon...no muy complicado.

a media hora cada juego de 9 a 9.....con 12 maquinas (es que no se cuantas son) = 144 juegos posibles.....

32 inscritos

6 juegos por grupo en grupos de 4 jugadores... = 48 juegos en los grupos...

pasan los 2 primeros = 16

luego llaves....lo que no se es si alcanza para loosers bracket....iba a hacer el calculo pero estoy haciendo una tarea....talvez ahora mas tarde...

EDIT: ehrm.....se me olvidaba que habia que pagar las compus...entonces digamos

32 inscritos a 1500 por jupa (que feo sono) ....con 12 compus (insisto que no se cuantas son) = y creo que era a 3000 por compu todo el dia...= 36000 para pago del local y 12 rojillos para premios.... en realidad creo que el premio no importaria...sino mas bien organizar algo...bueno si me equivoque en algun calculo me corrigen porque en realidad no se ni que estoy sumando o multiplicando....MALDITA TAREA

Edited by [GoD]Hades
Posted
Lleguemosle a un torneillo de Warcraft (digo warcraft porque es lo que yo juego) creo que sale en un dia en el cafe de cartago (son 12 maquienas?) y lo hacemos primero por grupos y luego llaves. Una inscripcion y de unas 500 tejas, y se reparte esa misma harina entre los 3 primeros...algo asi rapidon...no muy complicado.

a media hora cada juego de 9 a 9.....con 12 maquinas (es que no se cuantas son) = 144 juegos posibles.....

32 inscritos

6 juegos por grupo en grupos de 4 jugadores... = 48 juegos en los grupos...

pasan los 2 primeros = 16

luego llaves....lo que no se es si alcanza para loosers bracket....iba a hacer el calculo pero estoy haciendo una tarea....talvez ahora mas tarde...

EDIT: ehrm.....se me olvidaba que habia que pagar las compus...entonces digamos

32 inscritos a 1500 por jupa (que feo sono) ....con 12 compus (insisto que no se cuantas son) = y creo que era a 3000 por compu todo el dia...= 36000 para pago del local y 12 rojillos para premios.... en realidad creo que el premio no importaria...sino mas bien organizar algo...bueno si me equivoque en algun calculo me corrigen porque en realidad no se ni que estoy sumando o multiplicando....MALDITA TAREA

24759[/snapback]

le voy a esa idea, pq no hablan con el mae qk a ver como siguio y si podemos disponer del GC para un torneo??? me suena bastante bien :D

Posted (edited)
Una inscripcion y de unas 500 tejas, y se reparte esa misma harina entre los 3 primeros...algo asi rapidon...no muy complicado.

24759[/snapback]

Wow 500 tejas de inscripcion fue 50 000 colones tan solo para jugar fue que profesionales jejejejeje, ya hablando en serio me parece muy buena la idea y si nos ponemos de acuerdo hasta los GoDs podemos organizar la vara yo y Hades hace tiempo venimos con ganas de jugar en un torneo asi, estabamos todos esperanzados por el de la Lattina pero ya saben lo que paso, las ganas del torneo es por el chingue de jugar con un poco de maes con los que uno no juega regularmente seria muy tuanis, pero insisto 500 tejas de inscripción demasiada plata jajajaja

Edited by LoLTheJoker
Posted

LOL TUVE QUE LEER EL POST 2 VECES PARA VER A QUE SE REFERIA.....500 TEJAS!!!! al chile se imaginan el premio!!!! Y SE HIZO MILLONARIO dirian en la rueda de la fortuna (lo acepto, mas chamaco veia el programa :lol: )

Bueno yo salgo de clases la otra semana...lo que me falta es un examencillo despues de eso si alguien no ha retomado la idea, pues le pido ayuda a lolthejoker y al que quiera ayudar y organizamos el torneillo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...