Zeck Posted November 28, 2004 Report Posted November 28, 2004 Sky Por que me cambiaron un postt que puse el numero 41 lo mezclaron con el numero 40 de MoR!uX Di que no hay derecho en el foro todos mis postt los cabían.
Sky Posted November 28, 2004 Report Posted November 28, 2004 Dos o más post seguidos dentro de un mismo foro son integrados en uno solo. Es un lineamiento del site que podes ller con detalle aquí.. Igual todos los post hechos con el único objetivo de incrementar el conteo de post o que no aporten nada a la temática en cuestión son borrados sin previo aviso. Eso va dentro de la cultura de minimizar el spam dentro de nuestro sitio.
hELAN Posted November 28, 2004 Report Posted November 28, 2004 la gente que no conoce el boton EDITAR ^^ lol...
MoR!uX Posted November 29, 2004 Report Posted November 29, 2004 (edited) Alchile!!Nosotros no queremos problemas lo unico q queremos es tratar de mejorar la comunidad!!!! ASI Q PARE ESAS VARAS, Y ESOS COMENTARIOS POR FAVOR Sino le gusta no vaya tan sensillo PAZ Mae dejen de cambiar lo q yo posteo por favor, eso no se hace en un foro!!!! Mae sky yo creo q ud cometio error, el q ud integro el primero era de zeck y el otro era mio, lo unico q se parecen es el avatar y la misma firma, y lo q decia era el mismo tema pero toalmente distinto, por eso digo q nada q ver. Xq eso le pido que cuide mas esas varas Xq errores cometemos todos Gracias!!!!! Edited November 29, 2004 by MoR!uX
Sky Posted November 29, 2004 Report Posted November 29, 2004 Mis disculpas del caso si yo o alguno de los moderadores del foro cometimos ese error. Mi compromiso para tratar de evitar que eso ocurra otra vez.
Balrog[MeC] Posted November 29, 2004 Report Posted November 29, 2004 hasta yo me fui en esas, porque no cambian de avatar???, que uds son de un mismo clan???
xG.SGT Posted November 29, 2004 Report Posted November 29, 2004 les dije q sky cuando no tiene nada q hacer pasa nukeando post... asi q tengan cuidado... tu puedes ser el proximo.!!!!
Drako Posted November 29, 2004 Report Posted November 29, 2004 LoL JA JA JA JA JA JA Se fue en todas Sky ja ja ja
Zeck Posted November 30, 2004 Author Report Posted November 30, 2004 LoL Eso Sky je je je je Que nuke al Admin.
Recommended Posts