b52.Psytechdragon Posted November 28, 2004 Report Posted November 28, 2004 Bueno, en realidad no es tan importante... era nada mas para decirles que OFICIALMENTE: ME LE DEFECO A BLIZZARD POR SOLO HACER 75000 EDICIONES DE COLECCION!!! y que ME DEFECO A MI MISMO POR CONFIARME Y NO HACER UNA CONDENADA PREORDEN!!! MAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ironman Posted November 28, 2004 Report Posted November 28, 2004 Por eso es mejor hacer las pre-order en ediciones especiales o de coleccion
b52|Sleins Posted November 28, 2004 Report Posted November 28, 2004 lol!!! mae tranqui alex... mejor se compra uno normal... le saca copia a los libritos... quema el dvd... quema el soundtrack... se pone a hacer un mapa a punta de "cross stitch" aka "punto de cruz" (ROFL mi abuelita hace de esas varas por si le interesa... )
Hyde Posted November 28, 2004 Report Posted November 28, 2004 Bueno aunque tambien aveces uno con las preordenes queda por fuera cuando salio el Rome Total War en algunas tiendas regalaban un DVD de edicion limitada con el juego, cuando yo preodene el mio me dijeron que me la iban a enviar, me enviaron el juego y el DVD nunca llego, para parar mi sufrimiento me enviaron un cupon de descuento de $5, esto es un ultraje tambien a mi forma de ver las cosas...
Recommended Posts