x02.BooT Posted November 28, 2004 Report Posted November 28, 2004 Les dejo el link a una referencia que hace un mae, en la pagina del cQ.. http://foros.thecqgl.com/viewtopic.php?t=2783 salu2..
Archylus Posted November 28, 2004 Report Posted November 28, 2004 (edited) Que Dios lo Oiga !!!! SI SE PUEDE !!! Edited November 28, 2004 by Archylus
Sky Posted November 28, 2004 Report Posted November 28, 2004 ¿Cuánto estarían dispuestos a pagar mensualmente por un Server Tico de WoW sabiendo que el de Blizzard cuesta $15/mes y que además tienen que comprar el juego ~$50?
Cherlas Posted November 28, 2004 Report Posted November 28, 2004 (edited) yo tengo las mismas instrucciones en ingles... ..... pero hay que ver si es para la Beta o serviria para el juego final.... lo del pago se podria negociar... Edited November 28, 2004 by Charles
Archylus Posted November 28, 2004 Report Posted November 28, 2004 (edited) con 7 dolares mensuales es mucho...y con bastante gente se mantendria el server creo...pero al rato menos... Hasta se podria hacer una prueba Edited November 28, 2004 by Archylus
hELAN Posted November 28, 2004 Report Posted November 28, 2004 HelaN vota por la Beta quien mas??? :D
Sky Posted November 28, 2004 Report Posted November 28, 2004 Entonces, si se quiere gratis y no pagar nada por el Servidor, su mantenimiento y su conexión a Internet, al menos debemos quitar los Servers existentes. Entonces, ¿quitamos el HM Server de WIII y el HM Server de COD en favor de implementar el HM Server de WoW?
Cherlas Posted November 28, 2004 Report Posted November 28, 2004 (edited) bueno podemos pagar una mensulidad pero que se amolde a nuestra economia.... Edited November 28, 2004 by Charles
Archylus Posted November 28, 2004 Report Posted November 28, 2004 Estoy deacuerdo con Charles!! Seria demasiado para el gaming!!
[GoD]Hades Posted November 28, 2004 Report Posted November 28, 2004 La verdad no se si lo hayan probado, pero a mi me enviaron ese mismo post, de una pagina pero en ingles, y era de agosto del 2003, seria cuestion de probar, pero el proyecto era para el alpha, y blizzard los habia demandado y entonces no pudieron continuar con ese proyecto...
Archylus Posted November 28, 2004 Report Posted November 28, 2004 Hay q tratar por que de donde viene la noticia hay bastante para leer el post inicial si es de octubre pero hay post hasta de hoy...Es cuestion de ver como esta la vara y generar un informe de costo/beneficio jjejejeje
Kan Posted November 28, 2004 Report Posted November 28, 2004 hmmm igual si todos entran a jugar wow creo que los servers de wc3 y cod estarian vacios... hehe...
Guest Posted November 28, 2004 Report Posted November 28, 2004 (edited) El problema del server de WoW es que uno pierde un montón de la gracia del juego, ya que está limitado a jugar single player. Eso significa casi no partys, no trading, no quest sharing, NO RAIDS, no help, etc etc. Claro que se podrían hacer todas estas, pero con 5 gatos que estén en el server no le veo mucha gracia. Y si ya hay que pagar de todos modos, cómo comparar el servicio y la estabilidad que va a ofrecer Blizzard? Entonces, uno perdería TANTO del juego, que, para mí, no valdría la pena ahorrarme un par de dólares al mes. Edited November 28, 2004 by Endomorph
Havoc Posted November 28, 2004 Report Posted November 28, 2004 Y si ya hay que pagar de todos modos, cómo comparar el servicio y la estabilidad que va a ofrecer Blizzard? Entonces, uno perdería TANTO del juego, que, para mí, no valdría la pena ahorrarme un par de dólares al mes. 24632[/snapback] Estoy muy de acuerdo.
b52.Psytechdragon Posted November 28, 2004 Report Posted November 28, 2004 me three... honestamente, con el plan de 6 meses de Blizzard... Lo que cobran son 5000 al mes, es decir: ahorrar 160 colones por dia.. (todos los meses excepto febrero..) En otras palabras... si pagar un cafe internet te cobran 300 la hora.. si te da la gana, jugar TODO el dia TODOS los dias te cuesta solo 160 colones POR DIA... Se ve mas color de rosa todo asi no?? Yo por mi parte, pretendo reducir los gastos en mi consumo del telefono celular y pretendo matricular la menor cantidad de dias posibles la misma cantidad de cursos para poder ajustar mi bolsillo y costearme la inscripcion... al fin y al cabo YO en lo personal creo que es algo que le debo a Blizzard.. me han dado MUCHISIMA diversion y es una de las oportunidades que tenemos de apoyar a nuestras compañias favoritas de juegos...
Sky Posted November 28, 2004 Report Posted November 28, 2004 Por un lado no se me ocurre cobrando por un Servidor asi, desde la logística que hay que tener para hacerlo, hasta el simple hecho de que la naturaleza de estos Servers no es cobrar. Por otro lado, no tenemos ni el equipo humano, ni el hardware, ni la conexión a internet, ni, sobre todo, el tiempo para asumir un proyecto así. Pero aquel grupo de personas que quiera asumirlo le ofrezco todo mi apoyo en lo que esté a mi alcance.
Balrog[MeC] Posted November 28, 2004 Report Posted November 28, 2004 Por un lado no se me ocurre cobrando por un Servidor asi, desde la logística que hay que tener para hacerlo, hasta el simple hecho de que la naturaleza de estos Servers no es cobrar.Por otro lado, no tenemos ni el equipo humano, ni el hardware, ni la conexión a internet, ni, sobre todo, el tiempo para asumir un proyecto así. Pero aquel grupo de personas que quiera asumirlo le ofrezco todo mi apoyo en lo que esté a mi alcance. 24636[/snapback] Estoy de acuerdo, si para hacerlo el HM deberia quitar los de W3 y de COD no me parece, ademas por personal quizas no, por por hardware si, es un server BIEN PESADO, el requerimiento es alto=$$$ creo que lo deberian tomar 3ros, claro es practicamente 24/7, yo por ahora prefiero 100 veces el de Blizzard, por todo lo que hacen y van a hacer, si alguien pone uno bien decente ahi vere....
b52.Psytechdragon Posted November 28, 2004 Report Posted November 28, 2004 TENGO WOW!! TENGO WOW!!! TENGO WOW!!!!! me salio como 50dls mas caro que a todos... pero VIENE CON LAS FIRMAS DE LOS DEVELOPERS YUPPY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Balrog[MeC] Posted November 29, 2004 Report Posted November 29, 2004 Que se consiguio el CE??? lo felicito, buena compra
xG.SGT Posted November 29, 2004 Report Posted November 29, 2004 Estoy sumamente deacuerdo con Endo: se pierde demasiado, el WoW lo bueno es que hay millones de personas jugando haciendo que el mundo de verdad sea verdadero, con 15maes jugando en el server se va a perder todo el ambiente... con Sky: no creo q valga la pena quitar COD o W3, ya que ya hay mucha gente q juega en estos, y hay proyectos que estan tomando fuerza en el de W3, no es por sonar egoista, pero quitar el server de W3 no es una opcion por lo menos con el auge q tiene el W3 en CR, creo q no es lo recomendable para el progaming en CR con psy: este mae esta sumamente correcto, son solo 5rojos por mes, a 200colones cada dia... de verdad ta demaciado dificil ahorrar esos 200 colones??? que no se hechen 3frias el fin de semana ya tienen ahorrados como por semana y media... osea.. creo q los $15 no esta tan pegado del techo, para las personas q le gustan estos tipos de juegos... asi que yo creo q lo mas recomendable es ahorrar y disfrutar de las varas que nos ofrece los servicios de Blizzard que ya como todos sabemos son excelentes... asi q dejensen de varas con lo del server gratis y hagan un esfuerzo!
Recommended Posts