Jump to content

Recommended Posts

Posted
LoL creanme en las redes de los Gods siempre nos pasan cosas como estas...

24679[/snapback]

Sobre todo como a las 2 o 3 de la madrugada cuando ya estamos más graves y los reflejos no responden igual por el sueño

Posted

maes yo me acuerdo de esa, y tras de todo me acuerda de una que me hizo ese dia(me mato como 10 veces en ese lan, lo curioso es que solo pudo hacerlo de amigo, pq de enemigo ni una :P) estabamos un compa Slave Zero y yo contra como 3 enemigos entoces en ese momento veo que se echan a SZ, y quedo solo yo cuando de repente me fijo en el radar y veo ke viene mi salvacion: GOD Hades venia de camino, con ametralladora en mano se dispone a disparar donde curiosamente no logra matar a nadie con su tiro en spray, pegan su ultima bala en la cabeza de la unica persona que estaba escondida: GenomaX..., y lo peor del caso es que todos los enemigos terminaron con 5 a 10 de vida y hades a nadie se echo por descargar su furia contra genomax... una triste historia de la vida real.

La verdad es que si van al clan warz de cs, entonces diganle a hades que se metan en los teams enemigos asi tiene grandes opciones de ganar :D

Posted (edited)

Bueno tal parece que de ahora en adelante Hades sera un chico solitario en los games impone miedo y temor, el problema es que lo impome a los compañeros de equipo :lol2: :lol2:

Edited by LoLTheJoker
Posted

Lo que pasa en counter strike es que cuando esta muuuuuy largo no ve si el mae es enemigo o amigo....y yo estaba empezando ese dia a jugar.....pero bueno ya quede como el peor teammate de todos los tiempos en costa rica.... :cry:

• 2 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...