Jump to content

Recommended Posts

Posted

una pequenia anecdota...

un dia... llegan hades, archylus, fidel y kan al server del HM...

como todos estan tan aburridos, deciden jugar un 2vs2...

hades y kan contra archylus y fidel...

todo inicia bien, hades con fast exp y deciden hacerle un rush a fidel que estaba creeping desprevenidamente...

se encuentran en la base de fidel y despues de destuir un ziggurat deciden atacar la tiendita (se me olvido como se llama, casa de empenio o de reliquias? :P)

kan, con su DK en armadura y sus ghouls se acercan a dicho edificio y empiezan a gorrearlo junto con los footies y AM de hades...

en ese momento el duenio de la casa (fidel=undead) se da cuenta del ataque y regresa a su base junto con su compa archie (human)...

hades al ver como se le paran de frente sin miedo se llena de furia y decide hacerle surround al DK... entonces los footies de hades prensan al pobre DK contra el edifio y lo eliminan sin piedad alguna pensando que es un GG... y la verdad que si termino bien rapido... puesto que el DK que hades rodeo y mato... era el DK de kan -_-

colorin colorado, esta historia se acabado :D

pd: tranquilo hades... te perdono :P

Posted

Si ustedes habrian visto la calidad de surround que le hice habrian dicho...QUE MAE MAS GOSU....fue con el archimago, unos footies y 2 Water Elemetals.....

Lo que pasa es que hoy sábado sin nada que hacer y poco sueño me levanto tempranito alrededor de las 7 de la mañana.....desayuno y me pongo a jugar en bnet toda la mañana......ya estaba desesperado y cualquier cosa que se movia la atacaba....en eso me meto al hm despues de una partida muy reñida que tuve...y leo que kan y archylus van a jugar.....pues entonces decido tambien entrar a jugar...en principio queria 1v1 pues era lo que habia jugado pero al final jugamos 2v2....Una vez empezado el juego me doy cuenta de que no habia activado lo de los colores para ver a los mios de color y los otros de otro <_< (aka noob) y cuando atacamos la base y despues de que ellos se teletransportaron vi al dk muy desprevenido y cerca de la tienda...sin atacar a nadie....claro "AQUI MURIO DIJE YO" y yo le hago el surround con odio y desespero......con el dk agonizando kan escribe "MI HERO" y yo me pongo a buscarlo en el mapa para salvarlo.....veo el dk enemigo y lo veo bien de salud (va a seeeeeer) y le pongo a kan "que!" y me dice kan una vez fallecido su heroe "mae hades" y en ese momento me di cuenta de la tragedia cometida por parte de unos footies traidores y de un archimago complice del enemigo :cry: para nuestro equipo fue un duro golpe y de ahi en adelante no supimos que hacer..... La sangre de nuestras unidades corria por la espada de los footies que decidieron hacer de las suyas en esta partida....

En fin luego de mil disculpas de parte mia..... pedimos revancha y OWNING al contricante......lo mas interesante fue que en la segunda partida....salimos en las mismas posiciones.....e ibamos haciendo exctamente los mismo que en la primera....hasta el momento en que me di cuenta que no tenia footies traidores en nuestro bando...y fue un GG.....

Erhm...si tengo la partida pero es obvio que no la voy a poner...quedara en la memoria de aquellos que batallaron con fervor aquel dia 27 de noviembre del 2004, y los cuales vieron como los humanos siempre lucharan por mantener a los muertos donde se merecen estar...en la tumba!!!

Posted (edited)

Que varas las de hades, no es la primera ves que hace algo asi, ahí les va la anécdota…

Había una vez…

En una pequeña lan de Country Strike Source que jugamos donde Genomax tres jugadores que se atrincheraron en unas cajas y estaba Owneando a todo el que osara pasar por ahí, en ese momento Hades se percato de la situación y pensó “Yo podría ser el héroe de este juego… podría dar una buena impresión…”, con esto en mente se abalanzo de una forma que hasta el mas Gosu hubiera tenido que reverenciar y con una granada y un par de plomazos elimino a los tres!!!!!!!!!!!!!!!, Inmediatamente se levanto Genomax y grito entre improperios “Diay mae acaba de matar a todo su equipo!!!”

Como podrán darse cuenta Hades el solito mato a todos los miembros de su equipo…

Y colorin colorado este cuento se ha acabado

:lol2: :lol2: :lol2:

Edited by .:GoD:.Cerberus
Posted (edited)

Para que cambiar de juego un Tauren Chieftman de Hunhau no hace mucho sufrio la ira de los footmans traidores de hades asi que cuidense cuando jueguen con el, una vez puede ser mala suerte pero tantos, podra ser coincidencia?

Edited by LoLTheJoker
Posted

A esa misma anécdota mi iba a referir yo... pero no fue un Tauren si no un Far Seer, y de feria además de Hades había otro humano por ahí entonces estaba medio confundido.. cuando mi Far Seer (que se escapó un par de veces) por fin cayó, sólo pude atinar a decir, con muchísima rabia.. "DIAY CABRÓN.... ¿QUÉ PUTAS ESTÁS HACIENDO?"

Así que vemos un factor que se repite...

Posted
Ahorita sale alguien por aqui y dice que yo mate a Permenio o una vara asi  :(

24595[/snapback]

si comprueban que parmenio era su amigo entonces si le hechan los clavos :lol:

Posted

el topic del post me recuerda el clan warz... una partida de littlepeasant y yo... vs... creo que eran endo... y no me acuerdo cual era el otro... bueno... la cosa es que se nos vinieron encima con doble tinker... y me hicieron doble tower rush... forraron de moonwells y protectors la entrada de mi base... salvada que pudimos aguantar hasta que littlepeasant llegó con meat wagons... definitivamente ese fue un!! GG (great game)...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...