Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como sabran muchos preordenaron WoW y ya casi se los trean o al menos eso creo pero, le hago una pregunta a un amigo de mi propio clan:

.:GoD:.Ahriman que se siente tener el collectors edition de WoW en tus manos y no poder jugarlo?!?!?!?! :huh:

Pues si el lo obtuvo un dia despues de su lanzamiento en USA y me muero de la envidia pero que se le va a hacer, esperar que el mio venga!!! :( Lo que me da tranquilidad ( :lol: ) es que no lo puede jugar!!! El sabra si les cuenta la historia!!!!

Espero que pronto todos podamos adueñarnos de este excelente juego y le saquemos el prevecho que se merece!!!!! B)

Posted

Subject: Re: Question regarding Collector's Edition

From: krisn.support@blizzard.com

Date: Fri, November 26, 2004 12:39 pm

To: alexbarquero@thecqgl.com

Options: View Full Header | View Printable Version

Hello Alexander,

The collectors edition is a limited edition, and when we are out of them, no more

will be made, sorry.

Thank you,

Kris N.

Online Technical Support

Blizzard Entertainment

<<http://www.blizzard.com/support>>

Please attach all previous message and files relating to this issue if you respond

to this email

-----Original Message-----

From: alexbarquero@thecqgl.com

To: Wowtech

Sent: 11/25/2004 9:39:58 AM

Subject: Question regarding Collector's Edition

Hi, my name is Alexander and i wanted to ask Blizzard a question:

Is it possible to know if Blizzard is going to release more Collector's Edition of

World of Warcraft sometime soon?

I wanted to buy the game but it's sold out all over my city. Some of the stores

still have Normal edition but i wouldn't like to buy it if Collector's Edition is

going to be released anytime soon; I REALLY want that Special Edition, i think is

awesome. :)

Can you please answer my question?, i know there is going to be a second wave of WoW

release, but will Collector's be sold again?

Thank you in advance for the answer..

Regards,

Alexander

--------------------

ok.. oficialmente.. ofrezco 100 dolares al que me venda su copia de WoW Collectors... en serio.. no me puedo perdonar NO tener ese juego...

PORFAVOR... ALGUIEN!!!

:'(

Posted

Posibilidades:

-la persona que contestó eso no sabía nada / no le quiso decir la verdad

-extrañamente Blizzard comete el error de no sacar más

-Alex fue owneado FUERTE

Posted

Hey gente yo se los dije, por suerte el mio casi viene en camino, no creo que saquen más, esas cosas son limitadas, Y SUPONIENDO QUE SACARAN NO CONTENDRÁ LO MISMO, por ejemplo hoy pase por una tienda donde venden el Collector de W3 y acordandome de lo que dijo Sky sobre lo que contenia al inicio, el que venden ya no tiene varias de las varas que conto Sky, asi que en verdad son Limited Editions,

no pasa un dia en que chequee la pag de amazon para ver por donde esta mi orden!!!!

GG Balrog!!!!

Posted (edited)

Que puedo decir... Yo ya tengo mi copia de World of Warcraft asegurada.

Y lo mejor de todo es que es un regalo, no tengo que pagar nada por ella. Y la cosa se pone mejor... para la envidia de muchos, es el Collector´s Edition.

Simplemente espero a poder jugarla... a fin de año.

Edited by .:GoD:.Ahriman
Posted
Que puedo decir... Yo ya tengo mi copia de World of Warcraft asegurada.

Y lo mejor de todo es que es un regalo, no tengo que pagar nada por ella. Y la cosa se pone mejor... para la envidia de muchos, es el Collector´s Edition.

Simplemente espero a poder jugarla... a fin de año.

24485[/snapback]

He aquí un tipo que definitivamente se da a respetar... (NO)

Posted
Pues si... y califax.. sacan otra tirada ahorita el 2 de diciembre pero solo con tarjeta de un banco estadounidense puedes hacer preorden... pero hay que hacerla YA!...

24483[/snapback]

MAE TE HE DICHO MIL MILLONES DE MILLONES DE VECES QUE ME DIGA SI SI O SI NO!!!!

YO PUEDO COMPRAR!!!! UN COMPA TIENE TARJETA YANKEE!!!

Posted (edited)

Mae, Califax (Mythras) me complace informarle por este medio, que a partir del próximo Viernes 10 de Diciembre, usted será uno más de los pocos que logre conseguir el Collector´s Edition.

El amigo que consiguió el mio me dice que el suyo viene en camino. Así que prepárese psicológicamente y... a esperar, que es lo más duro.

^_^

Edited by .:GoD:.Ahriman
Posted (edited)
Mae, Califax (Mythras) me complace informarle por este medio, que a partir del próximo Viernes 10 de Diciembre, usted será uno más de los pocos que logre conseguir el Collector´s Edition.

El amigo que consiguió el mio me dice que el suyo viene en camino. Así que prepárese psicológicamente y... a esperar, que es lo más duro.

JOJOJO estoy en un riguroso trining de meditacion preparandome para la llegada del juegaso!!! Mae Ahriman tuanis!!!! :D JOJOJOJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

En Ebay lo que hemos visto son puras subastas que hacienden hasta los 200 dolares!!!

Lo se la segunda entrega no tengo ni idea te bateo diciendo te esto: parece que algunas tiendas guerdaron mas ejemplares del collectors para no venderlos todos el mismo dia y el 2 de diciembre salen a la venta, algo asi lei por ahi!!!!! Ojo no estoy seguro!

Vean el collectors!!!

Edited by .:GoD:.Mythras
Posted
Así que prepárese psicológicamente y... a esperar, que es lo más duro.

24499[/snapback]

Porque tiene que esperar, no me diga que tambien se lo va a dar hasta el......, cuando veng el...., igual que a ud? :lol:

Posted
Porque tiene que esperar, no me diga que tambien se lo va a dar hasta el......, cuando veng el...., igual que a ud?  :lol:

24542[/snapback]

Mae lo que pasa es que uno no puede pretender comprar el juego y que se lo vengan a dejar al dia siguiente, el juego sale el 2 de diciembre de la tienda y hasta unos dias despues llega a suelo tico y luego a mis manos! Esa es la espera!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...