CaptainT Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 Creo que seria importante definir de una vez cual va a ser la region donde vamos a jugar antes de que alguien consiga el juego y empieze a crear sus caracteres.... Algunos tendran sus preferencias por el ET, pero tambien hay que tomar en cuenta que tiene algunas desventajas... Con relacion a nuestra zona horaria: ET nos lleva una hora de ventaja CT es la misma hora de CR MT va una hora atras PT va dos horas atras Por ahi lei que las horas pico en wow son de las 6:00pm a las 10:00pm, asi que si tenian decidido el ET solo les doy ese dato para que lo tomen en cuenta. Ademas queria ver si definiamos de una vez eso para que ojala todos estemos en los mismos servers. Saludos.
[GoD]Hades Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 Gente...yo todavia no tengo el juego...pero me parece que seria mejor agarrar de server uno de los ultimos que abrieron....ya que supongo que esos por ahora estan menos populado....la verdad me parece que los que tienen que escoger son los que ya tienen el juego (aka medivh )....
Recommended Posts