Sky Posted February 12, 2004 Report Posted February 12, 2004 SmartFTP permite tranferir archivos a través de Internet. Contiene una interface similar a la de Windows Explorer que es completamente personalizable y soporta funciones de drag-and-drop. Múltiples conexiones FTP pueden ser abiertas al mismo tiempo, y se pueden copiar archivos de un host remoto a otro. Website: SmartFTP Website Download: SmartFTP v1.0 Build 981.5 Beta ~6 MB Screenshots: >> Haga clic aquí
Ramboscar Posted February 12, 2004 Report Posted February 12, 2004 Sky lo has evaluado ya???? Es freeware, shareware ????? Lo pregunto porque aca en el trabajo tenemos un pequeño sistema de transferencia de información entre las oficinas del OIJ por medio de FTP, y estaría interesante evaluarlo.... voy a ver!!!!
Sky Posted February 12, 2004 Author Report Posted February 12, 2004 Sky lo has evaluado ya???? No, pero me gustaría. El sistema que tenemos ahora para compartir archivos a través de internet no me gusta y quiero ver otras opciones. Es freeware, shareware ????? Cuesta $29.99, free to try. Este es beta, por lo que corre bajo tu propio riesgo.
Ramboscar Posted February 13, 2004 Report Posted February 13, 2004 Aca en el trabajo tenemos un programita para transferencia en FTP ignoro si es comprado o freeware, voy a tratar de averiguarlo, también hace poco un compañero que realizó su tesis de maestría montó un sofware (freeware) para aumentar las seguridad en la conexión y transmisión de la información llamado PGP NET Security!!!! se supone que encripta la transmisión de datos entre dos computadores!!!! Por así decir, si tu computador es un host, podes conectar a él por medio del software solamente si existe un conjunto de llaves encriptadas y autorizadas!!!! se ve bastante bueno!!!!
Recommended Posts