GONDOR Posted November 30, 2004 Report Posted November 30, 2004 maes sinceramente estoy de acuerdo con las reglas y los procedimiento que se utilizaron, ya no hay por que hechar mas carbon, pero hay un farctor importante, el proposito de estos torneos es, o espero que sea, el aumentar el nivel de los gamer. En una comunidad tan pequeña deberia de haber mas apoyo, no es que no lo haya, talvez en una proxima situasion parecida, se pueda optar por cambiar la partida para otro dia, despues de todo, todos los dias estan metidos jugando, nada cuesta. la vara es crecer todos, ademas a quien le gusta ver un torneo que termina de esta forma?? esperemos que haya una revancha en el proximo koth:)
diego.mora[Deco] Posted November 30, 2004 Report Posted November 30, 2004 yo vi una partida hace mucho de un undead que por la gana de empezar el build-order bien rápido, se confunde y le hace unsummon al necropolis...solo llevaba 2 o 3 segundos de la partida, pero el mae admitió de inmediato su error... puso GG y se salió. Error humano = no excuse. Ahora, yo creo que si SGT hubiera escrito: "man, hice 2 altares por error, re plz..."; eso hubiera cambiado la historia. No se hubieran atrasado ni 2 minutos... Saludos! 24706[/snapback] The uNDerTaKeR has spoken... Everybody obey the fearless leader.
b52|Sleins Posted November 30, 2004 Report Posted November 30, 2004 (edited) es un error extramadente tonto como para pedir re; k, yo creo que yo si lo hubiera hecho(dar la re), pero que luego me hubieran dicho o visto:"ok me pidio re, por un doble altar...." ok me llevaria bastante p-uta(lol) 24688[/snapback] yo vi una partida hace mucho de un undead que por la gana de empezar el build-order bien rápido, se confunde y le hace unsummon al necropolis...solo llevaba 2 o 3 segundos de la partida, pero el mae admitió de inmediato su error... puso GG y se salió. Error humano = no excuse. Ahora, yo creo que si SGT hubiera escrito: "man, hice 2 altares por error, re plz..."; eso hubiera cambiado la historia. No se hubieran atrasado ni 2 minutos... Saludos! 24706[/snapback] A eso es a lo que iba yo ^^... mejor no lo pudo haber dicho allan... "Error humano = no excuse." <--------- PD: vean mi hexxagon... Edited November 30, 2004 by SleinS
Omega320311 Posted November 30, 2004 Report Posted November 30, 2004 Vean mi asteriod! 24884[/snapback] Nice !! ¿hay de buscaminas?
Omega320311 Posted November 30, 2004 Report Posted November 30, 2004 (edited) ....Como ya lo dijeron (y a mi me ha pasado): si hago 2 altares cancelo uno y continuo. Perdí tiempo pero (a diferencia de lo que opina la gente de SC) la mejenga no está perdida y se puede ganar todavía. ... 24742[/snapback] Buen DarkBocker, opino igual que usted, solo quiero comentar que en SC, jamás se ha dado este tipo de incidentes. -Error humano = Chobo -Superar errores y hacer micro = Gosu Edited November 30, 2004 by Ñeo AKA Ñato
Sky Posted November 30, 2004 Author Report Posted November 30, 2004 Opinión personal: No me imagino pidiendo un RM. Si cometo un error fuerte, como me ha pasado a mi y a cualquiera de nosotros, o trato de hacer un mejor juego para recuperarme o simplemente salgo y punto perdido. Y ya como miembro del KotH, digo lo siguiente: A todos los jugadores, entrenen, hagan su mejor esfuerzo y traten de dar un buen "show" en la arena de juego, y si tienen algún problema fuera de control, con gusto los jueces y organizadores estamos para ayudarles. Si una semana antes saben que no pueden jugar, se comunican y tratamos de arreglarlo. Si no tienen donde jugar, comuníquenlo y entre todos lo trataremos de resolver. Pero, sobre todo, recuerden que se deben al juego, a ustedes y a todos los que bajamos los replays y disfrutamos el fruto del esfuerzo de ustedes y sus contrincantes. No se desconecten intencionalmente, no ofendan, y sobre todo, juegen con honor y respeto, por más bueno o malo que sea su contrincante, que más que ganar o perder, lo que queda en el recuerdo es la clase con la que triunfaron o afrontaron la derrota.
Minoz Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 Una pregunta ese RM tan famoso entonces es un mito en las partidas oficiales o que? Donde es que han visto que lo pidan? O es un mito de cortesia? Yo recuerdo un 1vs1 contra darkbocker en que le pegue un birraso a su mass de gargolas y el mae las convirtio en estatuas para quitarle el efeccto y cuando las levanto o sorpresa solo cambiaron de color y se quedaron convertidas, en ese momento a los 2 nos extraño, por pura cortesia o por chobo (o como se escriba) yo retire mi ejercito y le diej que me avizara cuando estuviera listo, el no me pidio rm creo que ni lo necesito porque igual me gano . Escuche despues que eso es un bug y que le sucedio hasta a Madfrog
b52*SikTh Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 The uNDerTaKeR has spoken...Everybody obey the fearless leader. 24858[/snapback] indeed! sgt,29 Nov 2004, 09:23 PM]de hecho squall no perdi por el doble altar AL CHILE?[ no vi eso (jk) sgt,29 Nov 2004, 09:23 PM] pero si me jodio ya q no pude hacer el fast expa como lo tenia planeado hacer... pero eso de perder el game fue culpa mia, ni de nadie mas, pero me parecio muy poco razonable q por 5-10s no me diera un rm... y aparte ya kenshin sabe como estaba mi estado de animo luego de esa vara, asi q la verdad ni jugue al 100 en esa mejenga luego de eso... asi q si mae 123 para mi usted es un gran BM... mae di no se....sorry que no pudo hacer su fast expo. mae wtf....se mostró ud como mas bm y lloron(por el rm error suyo ) que el mismo 123 diciendo que no a su peticion de la rm y dunno... mas esa vara que no jugó al 100..... low spirits after doble alter di será en otra ocasion que juegue en 100 con 123...... ya no digo mas.....mr b52*ndrtkr has spoken!!!.... hf gl to mr.sgt pd: es mi opinion....etnonces no se fusque.... (como si lo hiciera)
[Executor] Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 PARA DB: Mae enseñeme una partida donde un mae vaya mam4ndo y termine ganando, pero que no sea algo como que le matan un hero o una estructura, que le despichen el Fast exp o un arbolito de los que sacan chispitas y que se recupere. Porq yo si le puedo enseñar un replays (si no es que mas de 100) donde un compa gana contra otro mae que tiene el mapa entero para el (pasa mucho en ZvT). Otro donde para es PvZ y TvP (puto Pushh de tanks ) Luego no es que sea lloron loco, es que 123 ya gano desde que el mae empezo a hablar, el error de SGT motivo a una reaccion en cadena de acontecimientos que no podian llevar a otro camino que no fuera lo que paso, todo esto se evita con un cochino RM que no costaba ni ######, a uno chobo que importa igual mamaria pero a SGT ??? Yo siento que SGT no fue el mismo despues de eso y por lo menos a mi me cuadra ganar cuando el otro mae da lo mejor de si, y creo que (para pesar de mis HU) SGT ganaba esa vara, si vieron la 2da mejenga con el p1chazo de osos.... Bueno lo repito SGT eso le pasa por huevon juegue SC y vera !!! Por cierto NightCrawler tiene razon, MUCHA HABLADA !!!!!!
xG.SGT Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 PARA DB: Mae enseñeme una partida donde un mae vaya mam4ndo y termine ganando, pero que no sea algo como que le matan un hero o una estructura, que le despichen el Fast exp o un arbolito de los que sacan chispitas y que se recupere. Porq yo si le puedo enseñar un replays (si no es que mas de 100) donde un compa gana contra otro mae que tiene el mapa entero para el (pasa mucho en ZvT). Otro donde para es PvZ y TvP (puto Pushh de tanks )Luego no es que sea lloron loco, es que 123 ya gano desde que el mae empezo a hablar, el error de SGT motivo a una reaccion en cadena de acontecimientos que no podian llevar a otro camino que no fuera lo que paso, todo esto se evita con un cochino RM que no costaba ni ######, a uno chobo que importa igual mamaria pero a SGT ??? Yo siento que SGT no fue el mismo despues de eso y por lo menos a mi me cuadra ganar cuando el otro mae da lo mejor de si, y creo que (para pesar de mis HU) SGT ganaba esa vara, si vieron la 2da mejenga con el p1chazo de osos.... Bueno lo repito SGT eso le pasa por huevon juegue SC y vera !!! Por cierto NightCrawler tiene razon, MUCHA HABLADA !!!!!! 25042[/snapback] jaja gracias por el apoyo, mae en W3 tambien puede pasar eso de que un mae q vaya perdiendo gane, de hecho creo q el juego W3 es mas facil de recuperarse si vas perdiendo de lo que es SC, en SC es mucho mas importante otros factores, en si en los 2 games hay esa vara de recuperarse luego de un error, pero a mi parecer es mas facil recuperarse en W3 q en SC. jeje no lo crea mae en W3 tambien hay muchos compas tuanis no todos son asi igual en SC hay mucha gente tuanis tambien lo bueno es q hay gente de todo tipo en cualquier juego q juguemos PD: si juego SC me owean mas weyso jaja
[Executor] Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 -_____- mae si, que vergueadas le meten a uno PD. Sobretodo uds perr0s , jk
Omega320311 Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 si si si WC3 nice!!!! tengo unos videos (VODs) de unos Korenos que ganan a puro Hero´s nice !, esos compas si saben jugar. ah barbaros !
xG.SGT Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 ñato and again ur right esos koreanos como saben jugar!! pero lo bueno es q no es como en SC, q los koreanos > all, si no q korea y europa esta muy comparada, lo malo es q es question de tiempo q korea > all in TFT como lo hacen en BW
[Executor] Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 Si que perecilla verdad , sabe que es la colera que me da, que blizzard se le olvida cual juego lo hizo GRANDE, toda la plata que se hizo con SC-BW lo invirtio en W3 y WoW que porcierto ese juego ahorita se hecha al W3 y ahi es donde se ve el amor al GAME de todos los W3 GAMERs, con decirle SGT q ya en el KOTH pasao se veia que la gente no entrenó por darle WoW. Como dice la cancion: "Chau cariño Chau..."
Recommended Posts