Jump to content

Recommended Posts

Posted

En Latin cup 123 me dió un remake en una pq se me desconecto el monitor... ese es un aspecto totalmente fuera de mi control (LOL siempre me pasa algo cuando le doy contra ese mae)... en ese momento el mae pudo haber ganado la partida por puntos y no haberle importado... yo creo que es una cortesía hacerlo

De las cosa q más me arrepiento es de no haberle dado un remake a Medivh en Latincup...por q se fue al luz...esa fue una chanchada mía lo reconozco... :( :( gane por puntos q PUERCO... :S

ante todo GG y GM :) :)

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Mal ride, ya vi la mejenga y si manda huevo !!!

Ya me imagino SGT todo desconcentrado, fijo estaba nervioso por el 3er game y se equivoco (ÉL) con dos altares y pide el RM, despues de eso fue todo un desp1ch3, jugar asi si es feo, mas en Disneycraft que si uno empieza mal mam4 como una vez me comento mele y tiene razon

Por eso prefiero mas SC en ese si hay chance de darle vuelta a una mejenga por chobo que uno sea y por errores que cometa al arranque

Mae SGT ve !!! eso le pasa por pasarse a W3 !!! Juegue SC ahi si hay compas :D

Posted

pero por ejemplo a veces me pasa tambien... cuando estoy con undead... la C para crypt y V para graveyard estan justo al lado... y mi teclado esta despintado :D entonces hay veces que salgo con 3 crypts en lugar de 2 y 1 graveyard... es entendible... porque NO es mi estrategia, pero simplemente un dedazo lol...

oh well, ya paso... de situaciones asi aprende la comunidad... y la proxima todos haganle caso a psy... d/c el modem :P mentijijijijjijirillas!

Posted
la decision fue tomada, psy no tenia nada q hacer, la desicion era de 123 si se reiniciaba o no se reiniciaba, usted en este caso no lo quiso hacer, lo que me asombro fue q no lo quisiera hacer, eso fue lo q dije MANDA HUEVO.

DAH-BUH lol!!!!

123 dijo en la partida que se tenia que ir por su novia(ana), cual es el asombro?

que parte de "tengto queira a dejar a anna"(o como lo haya escrito 123)

no se entiende

pero bueno no hay nada, espero q disfrute estar alli arriba, q pronto lo van a bajar ^^ talvez no sea yo, pero se lo aseguro q lo van a hacer

ya manda la parada si no lo hacen!!

para las personas que dicen: "EN TORNEOS INTERNACIONALES NO SE HACE ESO", "ESO NO CURRE EN LA WCG", etc etc etc....si no saben de eso mejor no lo digan ,pq si hay ejemplos de juegos q se reinician...

estoy deacuerdo pero no por una estupidez como hacer doble altar(sorry)

ahora... piensen en esto, apenas entran en el juego, pasaron 10s y su contrincante les pide q si pueden reiniciar, que dirian ustedes??? no??? por 10seg??? en 10 seg no tienes ni el altar hecho ni ninguna u otra estructura....

"ni el altar hecho", sino 2 altares ^^....no no, di mae. vea desde un lado se puede ver como jugador por parte de 123, el mae no sabia nada de lo que le estaba pasando, por razón de él(su novia), no decidió continuar el juego(decicisión que me pareció correcta). el error fue TOTALMENTE HUMANO(suyo[sgt]), no fue por lag o por problemas de hardware/software (como le pasó a uknownlord). ahora por parte de psy, el tuvo que haber dicho y dejado afuera en cierta parte el compañerismo y tomar cierta decision por la misma razon: FUE HUMNANO EL ERROR(entonces no tiene que llorar tanto), por otro lado NI SIQUIERA A 123 LE INFORMARON LA RAZON DEL PQ SE TENIA QUE HACER UN REMAKE....nada mas se le pedia constamente una rm.

di sorry será en otra que llegue a jugar y a sacarse el clavo...

hf gl

pd: dunno habla de manners y el fue el primero que se despicho(lol)

pd2: sorry por si los ofendi(a los que hayan sido nombrados)...ptfff

Posted

<endomorph esquiva la piedra a-lo-matrix y busca su espada para darle una lección a psy>

Posted
DAH-BUH lol!!!!

123 dijo en la partida que se tenia que ir por su novia(ana), cual es el asombro?

que parte de "tengto queira a dejar a anna"(o  como lo haya escrito 123)

no se entiende

ya manda la parada si no lo hacen!!

estoy deacuerdo pero no por una estupidez como hacer doble altar(sorry)

:o eran 10s, de verdad no se los darias a tu "compa" en medio game?? es como q yo quiera pausar el game...podemos perder 1min pero no quiera...

dunno habla de manners y el fue el primero que se despicho(lol)

LOL mae yo muestro modales si me los muestran a mi, la decision de 123 me parecio algo que el mae tenia totalemnte el derecho de hacerlo, pero ACASO NO SOMOS COMPAS?? donde quedaron los modales??? que tanto tenia q esperarse, seamos serios ni 1min se tenia q esperar para volver a empezar...

mae por cierto SQUALL, yo no hablo de que me haya ganado, si lee bien mis otros post, acepto q me haya ganado, y ni hago berriches por que me haya ganado, mucha gente lo ha hecho, cuando psy me gano no hize nada, le dije gg y listo, cuando dark me gano dije gg y listo nada q hacer...

el hecho aki es que manda huevo, se supone q somos compas, y aunuqe no fueramos compas creo que la gente deberia de mostrar un poco de compannerismo no es cierto??? o esas varas quedan fuera cuando uno entra a jugar??

perder 10seg para volver a reiniciar una partida de verdad no vale la pena???

es como q el mae me haya dicho, mae vuelvo en 30min pq tengo q ir a dejar a ana, pq si no la deja el bus, ahora vuelvo a jugar la ultima mejenga, ok? entonces q debia de decir yo si eso pasara? decirle... no mae juegue asi... lol

di no mae, todos hacen lo que creen q es lo mejor...

no son varas de ganar o perder partidas, de verdad eso es lo de menos, aki si no que de verdad considero q fue una playada lo q hizo ese mae, y punto...pq?? pq yo lo consideraba compa mio... eso es todo.

Posted

maes la verdad, asi de sencillo, no le tomen tanta importancia a la vara, pero por favor el GM ante todo plz... asi deberiamos de ser ante nuestros oponentes, y no esa frase "ganar es ganar"...

eso no deberia de ser....

asi como hay personas q hubieran dado el rm, me imagino q habran otras q no... que se podra hacer...

asi como ya conozco que 123 es un bm, pues ya se que esperar de el las proximas veces... asi q trankilos todos, y sigan entrenando para el koth

q vienen varas tuanis :D ^^y

btw... una ultima vara... lo q me asombro fue q un compa no me otorgo la cortecia de reiniciar por 10s del juego, eso fue lo q me asombro...un compa no un mae de b.net UN COMPA.

ty thats my point. voy para dota :D later!

Posted
mae por cierto SQUALL, yo no hablo de que me haya ganado, si lee bien mis otros post, acepto q me haya ganado, y ni hago berriches por que me haya ganado, mucha gente lo ha hecho, cuando psy me gano no hize nada, le dije gg y listo, cuando dark me gano dije gg y listo nada q hacer...

el hecho aki es que manda huevo, se supone q somos compas, y aunuqe no fueramos compas creo que la gente deberia de mostrar un poco de compannerismo no es cierto??? o esas varas quedan fuera cuando uno entra a jugar??

perder 10seg para volver a reiniciar una partida de verdad no vale la pena???

es como q el mae me haya dicho, mae vuelvo en 30min pq tengo q ir a dejar a ana, pq si no la deja el bus, ahora vuelvo a jugar la ultima mejenga, ok? entonces q debia de decir yo si eso pasara? decirle... no mae juegue asi... lol

di no mae, todos hacen lo que creen q es lo mejor...

24672[/snapback]

no mae, no crea que estoy diceidno que es un mal perdedor, pero mae es un error extramadente tonto como para pedir re; ahora es cierto el mae pudo haber dicho eso de esperar 30 mins.

k, yo creo que yo si lo hubiera hecho(dar la re), pero que luego me hubieran dicho o visto:"ok me pidio re, por un doble altar...." ok me llevaria bastante p-uta(lol)

pero di mae como dice(y yo veo...mas omenos) que es buen perdedor y quedese ahi-(callado, nada le va a pasar) ...habrá otra oportunidad....osea wtf doble altar...

no hay que llorar tanto por un DOBLE ALTAR. a como llevaba 10 secs....lo cancela y hace la otra var.a..como lo hizo, y hay que dejarse de varas...no perdió por ese error...sino fue por otras varas y circunstancias del juego....

anyways gg

Keep Playing

go koth

Posted (edited)
SGT,28 Nov 2004, 07:47 PM]

asi como ya conozco que 123 es un bm, pues ya se que esperar de el las proximas veces... asi q trankilos todos, y sigan entrenando para el koth

24673[/snapback]

mmm...S.T.F.U and play... son buenos modales??

Bueno = ya paso.

I m a BM !?!?!?!!?... well...Thx por el título

Edited by 123 ...
Posted
mmm...S.T.F.U and play... son buenos modales??

Bueno = ya paso.

I m a BM !?!?!?!!?... well...Thx por el título

24689[/snapback]

ja se lo dije nada mas pq estaba puteado de q no me diera el rm.... y en el inicio me parecio una muy mala excusa lo de ana... y por eso taba puteado... asi q no me disculpo por decirle eso....

de hecho squall no perdi por el doble altar, pero si me jodio ya q no pude hacer el fast expa como lo tenia planeado hacer... pero eso de perder el game fue culpa mia, ni de nadie mas, pero me parecio muy poco razonable q por 5-10s no me diera un rm... y aparte ya kenshin sabe como estaba mi estado de animo luego de esa vara, asi q la verdad ni jugue al 100 en esa mejenga luego de eso...

asi q si mae 123 para mi usted es un gran BM...

Posted

yo vi una partida hace mucho de un undead que por la gana de empezar el build-order bien rápido, se confunde y le hace unsummon al necropolis...

solo llevaba 2 o 3 segundos de la partida, pero el mae admitió de inmediato su error... puso GG y se salió. Error humano = no excuse.

Ahora, yo creo que si SGT hubiera escrito: "man, hice 2 altares por error, re plz..."; eso hubiera cambiado la historia. No se hubieran atrasado ni 2 minutos...

Saludos!

Posted (edited)

btw alguien me podria mandar un PM diciendome que es "S.T.F.U"...

gracias!! ;)

PD.: maes ya dejenlo ahi, esta vara ya murio! vean fue el jueves y hoy lunes siguen con eso! tuanix!!!

Edited by NightCrawler
Posted

Para la cuestión es preguntarse quien habría pedido un rm por algo así... yo en lo personal no lo hubiese pedido... cancelo la vara y sigo el juego, pq es un error mio y ni modo... pero si alguien me lo pide seguro si lo doy...

Posted
btw alguien me podria mandar un PM diciendome que es "S.T.F.U"...

gracias!! ;)

PD.: maes ya dejenlo ahi, esta vara ya murio! vean fue el jueves y hoy lunes siguen con eso! tuanix!!!

24712[/snapback]

###### = shut the ##### up :ph34r:

Posted

Mi apreciación personal (y no como juez o miembro del KOTH), es la siguiente:

Entiendo el asunto de que talvés 123 debió reiniciar la partida por ser buen compa, pero no creen que pedir reiniciar una partida por un orden incorrecto de construcción es "no ser buen compa"? Es parte de los errores que se comenten al inicio, y no por eso debería iniciarse la mejenga.

Como ya lo dijeron (y a mi me ha pasado): si hago 2 altares cancelo uno y continuo. Perdí tiempo pero (a diferencia de lo que opina la gente de SC) la mejenga no está perdida y se puede ganar todavía.

Ser buen compa no es solo decir: "si, reiniciemos la partida", es también por el otro lado, hacer la solicitud por algo realmente importante.

En conclusión, creo que 2 de los mejores jugadores del país fallaron en su forma de actuar... pero solo con torneos de este tipo iremos aprendiendo como lidiar con estas situaciones.

Más importante aún es que todos vean lo que sucedió para saber que hacer la próxima vez.

Posted
la verdad es que yo en la posición de SGT hubiera sacado mass de DemonHunters, de dos en dos... 

:D

24750[/snapback]

ja si pudiera!!! deje decirte q haria un mass de Wardens ^^y

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...