Jump to content

Recommended Posts

Posted

TsK.123 pudo retener su corona una semana más en un reto que se fue a tres juegos.

Estos fueron los resultados:

• Game 1 :: Turtle Rock
    1 TsK.123
    0 x[G]SGT
  • Game 2 :: Twisted Meadows
    0 TsK.123
    1 x[G]SGT
  • Game 3 :: Lost Temple
    1 TsK.123
    0 x[G]SGT

Felicidades a ambos que nos brindaron buenos juegos y a 123 que retiene la corona una semana más como King of the Hill.

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

No tengo ni q decir de estas mejengas..... la verdad solo la primera y la 2da fueron de mi agrado....

btw.... 123 a la vuelta de la esquina cae todo.... esas varas todo... se devuelve solo acuerdese de eso...

y ni le quiero decir GG pq ni se lo merece.

lol compas.... mis b o l a s....

Posted

nice try SGT ^^ lol lastima que no esta 78pk... en un 123 *puff*

pero si mae, ese doble altar lo jodio un toque... pero 2nd game fue GG...

siga entrenando mae... no more dota for you! asi que ya deje de buscarme para dotear :P

Posted

1ero... bm 123 por no rm....

2do... mae sgt... no puedo estar pidiendo rm hasta que mi inicio salga perfecto!!! (imgainese en un WCG pidiendo rm porque el empezó con 6 maes en la mina!!)

3ero... GG!!

Posted

2do... mae sgt... no puedo estar pidiendo rm hasta que mi inicio salga perfecto!!! (imgainese en un WCG pidiendo rm porque el empezó con 6 maes en la mina!!)

3ero... GG!!

24517[/snapback]

creo q lo q aki trato de hacer o dar a resaltar es un poco de cortesia....

usted hubiera dadro el rm??? dejeme decirte q YO SI LO HUBIERA HECHO.

y cuantos de ustedes lo harian???

hasta en los profesionales hay cortesia, no veo pq entre "compas" no la haya...

ya se pq antes habian escrito "ganar es ganar"... ;)

Posted (edited)

3ero... GG!!

24517[/snapback]

Bueno no se ... creo q no entiendo mucho algunas cosas ... bueno voy a decir mi version de la historia, primero , estaba jugando contra reloj , ya q estaba Ana conmigo (simplemente dando aura, como siempre Ana una 100); eso significa q a las 10:30PM q es el ultimo bus de ella habia q estar en la Liga centro... o pagar un taxi para el cual no tenia harina (2500 +o-...lol ...estaba limpio), entonces empezamos a jugar la tercera mejenga...y de un momento a otro se pausa el juego, y sin aparente explicación me piden un RM q en principio ni sabia q era...lol... asi q despues de q me dicen digo WTF!!! por Q????.... y al no recibir una explicacion del por q del RE entons dije NO! me urge jalar y seguimos ... luego en un destello de RABIA?!!?!?! o algo asi ...me chatean S.T.F.U. n PLAY... y entonces eso fue lo q hice....

Lo mas curioso de la situación es el hecho de q un bad strat no justifica, a mi opinion un restart.. asi q no se ... creo q hice lo correcto, sin embargo todos lea y piensen lo q quieran...Gosu de eso se trata esto... WarIII is for fun not for fight

Sorry entonces, espero tener mas modales (si es q los ocupo) ... simplemente diay si ven la rep yo tambien deberia estar interesado en el RE ya q empece con 6 maes en la mina ... pero no creo q eso justificara un restart ...creo q si lo justificara las partidas se reiniciaran una y otra vez hasta q los dos "Digan Que p.i.chudo q me salió , ahora si quiero jugar!!!!"

Edited by 123 ...
Posted
Debio haber hecho Rm, eran solo 10 seg y se supone que son compas, o no?

24518[/snapback]

creo q lo q aki trato de hacer o dar a resaltar es un poco de cortesia....

usted hubiera dadro el rm??? dejeme decirte q YO SI LO HUBIERA HECHO.

y cuantos de ustedes lo harian???

hasta en los profesionales hay cortesia, no veo pq entre "compas" no la haya...

ya se pq antes habian escrito "ganar es ganar"...  ;)

24522[/snapback]

mae no he visto a ningun gosu NI SIQUIERA pidiendo un rm porque no le salió bien en el inicio... ni siquiera por que el error fue por lag de algun obs... simplemente lo hechan y ya...

Posted

mae.. esas varas no le pasan a los gosus...

pero igual.. yo si se de partidas que han reiniciado porque el mae estaba incomodo, o ######s asi.. y partidas IMPORTANTES de torneos internacionales...

yo creo que es cuestion de cortesia, es cien por ciento legal (antes de los 5 minutos), es cuestion de gaming spirit creo yo..

No me le cago a 123 de ninguna manera, soy juez y soy imparcial al respecto, pero yo en lo personal SI lo hubiera reiniciado.. otra es que a SGT le falto malicia... nada le costaba desconectar el modem y ya

Un disc se hubiera perdonado tambien, no llevaban ni 5 mins...

eso es todo amigos

gg

Posted

Por ejemplo madfrog una vez empezo una partida porque no tenia campo para sentarse :huh: y le tuvieron que traer otra silla <_< pero como dijo fai (aka thejoker) la vez pasada....si el factor no es externo pues no hay como un motivo fuerte para reiniciar la partida..... Es dificil también para 123 porque yo vi el replay y nadie le dijo el porque tenia que reiniciar la partida :o .

Y esas varas si les pasaron en algun momento a los gosus, estoy casi seguro.....ninguno empezó a jugar warcraft y ya era gosu....

IMHO.

Posted

Que clase de jugador...

SGT jugo bien, lastima el LT, yo estaba con el ese dia y pego doble altar... se supone que es un torneo no? Como van a hacer remake? no deberia ser valido... Falto malicia? sobro coraje diria yo... de saber que tenia todas las de perder con ese error y no pego disconnect...

Bien por jugadores como SGT que entrenan y mejorar. Bien por jugadores como 123 que sigue las reglas y el sentido comun...

Posted
soy juez y soy imparcial al respecto... otra es que a SGT le falto malicia... nada le costaba desconectar el modem y ya

Un disc se hubiera perdonado tambien, no llevaban ni 5 mins...

24548[/snapback]

WTF! desconectar el Modem...mmm...puede ser lo mas extraño q he oído, no debería un juez (a mi parecer) hacer un tipo de comentario asi.

Esto es como un tip para hacer las cosas mal, hay q tener en cuenta q hay partidas q estan definidas antes de los primeros 5 minutos, y ver un disconectar, como una opción para no perder ...no q va asi no se puede...

SGT usted sabia q tenia una opción asi?? de desconectarse y ya??

si la respuesta es sí, GOSU!!!,usted se a ganado toda mi admiración y respeto.

Sin embargo en lo personal yo hasta lo desconocía (el hecho de poder desconectarse para evitar una posible derrota), así q espero no usarlo NUNCA y q si me desconecto sea por algo q de verdad pase; y espero q la partida no este definida para nadie.

Gosu, gosu ...no lame lame......................................................

Posted

se hubiera salido eso si pero no importa :) siempre lo podra retar otra vez.

Otra cosa como funciona eso en w3? cuando un jugador se sale? pierde automaticamente o se suspende el match??

Posted

Yo personalmente apoyo que no se reiniciara la partida debido a que todas esa cosas son parte del juego, con eso tambien hay que jugar, me parece que es un error como cualquiera otro que se pueda cometer en el juego, y como dije antes en el server, para mi una partida solo se deberia reiniciar por factores externos a ella, no por dedazos o errores de los jugadores

Posted

Mae 123, un disc es un disc, no importa el origen del mismo...

Por reglamento, la partida se DEBE reiniciar si hubo un disc antes de los 5 minutos...

Si yo estoy jugando y en el momento que empiezo a darle tengo a quien sea atras y se rajan un pedo mortal de esos que nadie puede ni respirar y la partida lleva menos de 5 minutos.. di fuerte boton de off al cable modem y a respirar fuera del cuarto mientras se establece el PH del ambiente...

Si una vez que se juega una partida a los 5 minutos se pudo definir el juego, el otro tiro que se empiece es EXACTAMENTE lo mismo... yo no creo que los primeros cinco minutos decidan el curso de una partida, a menos de que sean una cagada como la que le paso a SGT, o 10 peones en la mina o una burrada de esas...

Si es antes de los 5 mins. y el otro mae de acuerdo, se reinicia la partida y listo!, cuanto tiempo se pierde por eso?? no creo que sean mas de 5 minutos... o sea, no cuesta nada.. es cuestion de compas creo yo...

Yo te lo dije antes en privado, a mi me parecio que pudiste haber actuado mejor.. pero di, tambien tenias tus razones y es cien por ciento valido, a mi nada me hubiera costado salirme del juego y reiniciar la partida pero no lo hice porque SGT muy noblemente hizo uso del factor "pedir un favor" antes que de la malicia para ver como se podia resolver la cagada que cometio... aparte de que escribiendo perdio un monton de tiempo tambien.. pero di, le dijiste que no, yo le dije: mae sgt, sorry, ni modo--- y listo!, eso fue todo.

O sea, ya esa vara paso, ya no se puede hacer nada.. no creo que en 5 minutos la partida se defina para nadie y reitero A MENOS de que alguien la cague de esa manera y es algo que no digo yo ni lo dice Madfrog ni lo dice Abel Pacheco ni nadie.. lo dice el reglamento.. eso es todo..

Me gusto la forma de ver imparcialmente lo que sucedio de Kenshin, esta muy acertado:

"Que clase de jugador...

SGT jugo bien, lastima el LT, yo estaba con el ese dia y pego doble altar... se supone que es un torneo no? Como van a hacer remake? no deberia ser valido... Falto malicia? sobro coraje diria yo... de saber que tenia todas las de perder con ese error y no pego disconnect...

Bien por jugadores como SGT que entrenan y mejorar. Bien por jugadores como 123 que sigue las reglas y el sentido comun..."

El remake es CIEN POR CIENTO valido, aun en torneos si las dos partes estan de acuerdo, no creen ustedes?? o sea manda huevo, si todos somos las mismas caras todo el tiempo!!, cuidado no nos conocemos ya...

Yo repito, para mi, es cuestion de ser buena nota o no, como lo que habia pasado con UnkLord.. yo se que para 123 es sumamente dificil conseguir donde jugar y en este caso tener a su novia con el y las dos veces tenia las manos amarradas, pero eso no quita que a mi en lo personal (fuera de mi estatus de juez) no me parezca la decision mas correcta a seguir, las dos veces...

Por mi parte, si algun dia le estan dando conmigo.. y necesitan remake porque la cagaron o alguien que estaba con ustedes se "cago" (jejeje), me dicen y con mucho gusto va de nuevo... prefiero jugar contra un mae que no tiene ninguna desventaja con respecto a mi porque creo que LA VICTORIA SABE MAS BIEN DE ESA MANERA..., pero eso es cuestion de gustos, creo yo... El KotH es un proyecto de nosotros para nosotros, mucha gente que admira a muchos jugadores del pais bajan los reps y los analizan como si fueran los mismisimos Madfrog y Grubby y yo creo que lo menos que les debemos es un match cien por ciento en regla... COMO LOS MACHOS :D

ok ya hable mucho y me voy a quedar en mate 4 lol..

gg :)

(mae 123, yo no estoy enojado ni nada, yo te hable por tel. y te dije lo que pensaba ;) al fin y al cabo este tipo de cosas pasan en todos lados y rapidito a todo el mundo se le olvida.. eso si, creo que una disculpilla a SGT no estaria mal... el mae si quedo MUY resentido... yo creo que el si te hubiera dejado hacer remake.., eso es lo feillo..)

Posted
SGT usted sabia q tenia una opción asi?? de desconectarse y ya??

si la respuesta es sí, GOSU!!!,usted se a ganado toda mi admiración y respeto.

24567[/snapback]

Obvio que si, las reglas se hicieron entre hm, y mi persona, y me conozco muy bien todo el reglamento, hasta le dije a kenshin q tenia ganas de desconectarme, pero no lo hize, pq primero q nada.... antes del gane, viene las cosas q hacen a una persona, q son los valores, en este caso los de un gamer... y el espiritu deportivo no es solo ganar a cualquier costo, si no q que las cosas sean lo mas justo posible....

no digo q sea injusto q me alla ganado, de hecho me gano 2 games, cosa q lo hace ser el koth, y q bien por usted, yo no gane pq me falto habilidad en los 2 juegos q perdi... asi de simple, ocupo jugar mas(COSA Q VOY A HACER)

pero todo el escandalo q se hace no es si me ganaron o no me ganaro, es SOBRE ACTUAR lo mejor q se debe cuando uno participa en estos torneos... y tenemos q fomentar el fair play....

la decision fue tomada, psy no tenia nada q hacer, la desicion era de 123 si se reiniciaba o no se reiniciaba, usted en este caso no lo quiso hacer, lo que me asombro fue q no lo quisiera hacer, eso fue lo q dije MANDA HUEVO.

pero bueno no hay nada, espero q disfrute estar alli arriba, q pronto lo van a bajar ^^ talvez no sea yo, pero se lo aseguro q lo van a hacer

para las personas que dicen: "EN TORNEOS INTERNACIONALES NO SE HACE ESO", "ESO NO CURRE EN LA WCG", etc etc etc....si no saben de eso mejor no lo digan ,pq si hay ejemplos de juegos q se reinician...

ahora... piensen en esto, apenas entran en el juego, pasaron 10s y su contrincante les pide q si pueden reiniciar, que dirian ustedes??? no??? por 10seg??? en 10 seg no tienes ni el altar hecho ni ninguna u otra estructura....

entonces... cual es el espiritu deportivo q deberiamos de fomentar?? ustedes decidiran...

gl hf! GM ante todo plz...

Posted

Lo Curioso, q una fan de WarIII como lo es Ana, se sintió como la más responsable del despiche solo por q me dijo, "no no no ya tenemos q irnos"; q por ello dijo "mejor no lo acompaño más en sus partidas"... :(:angry::(

Luego, no tengo más q agregar creo q las cosas malas y buenas tienen q pasar para BIEN entonces todos aprendimos algo, sorry a los q jodí (sgt, psy), pero = yo creo q también como dijo alguien por aquí q faltó un poco más de especificación del por qué se pide un RM.

OK, estamos hablando...y los estoy esperando en la cima, para degustar unos GGs

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...