Jump to content

Recommended Posts

• Replies 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

ya ya ya... no hay que pelear :D

la verdad, no importa la razon... porque uds ya consiguieron un 4to miembro y helan se armo otro equipo... asi ya hay 1 equipo mas... y eso es lo que todos quieren, no?

eso cerebrus, de 1000 maes 4 tienen que haber :P

Edited by Kan
Posted

Entonces siga tirandomelo en la cara.. que se puede hacer no le puedo dar ninguna razon y ya me disculpe por no haberles dicho.

Si eso si kan.. y tranqui no estamos peliando :D

Posted

no estamos peleando, solo estamos molesto de lo que hizo, disculpas no arregla de lo que hizo, yo, prefiriera no hubiera los equipos que uno de nosotros nos diera la espalda, lo de todo no aviso, y estoy discutiendo sobre esto no estoy "peliando??", asi que todos ponganse en mi lugar, ve que no es algo que es facil de dejar.

Posted

haha... bueno, uds 2 lo arreglan... de por si este foro es puro pleito... :D quelo diga yo.... haha... un pleito mas... un pleito menos... da igual...

agarrense tons...

Posted

Como siempre el tico hablando y no hace nada :angry: ya por lo menos son 4 clanes 5 con el Wc[P] que los retrasa el 4 miembro solo esperan que GenomaX les confirme si les ayuda :lol:

Por otro lado quisiera saber que es lo que hace que otros clanes no se apunten al evento <_< algunos dicen que por el horario pero se puede hacer algo en ese caso demen los dias que pueden algunos dicen que del 15 de diciembre nose digan qe¡ue los retrasa para ver que se hace B)

Posted

Gente...todo bien....bueno no he leido los últimos acontecimientos de este topic, pero nada mas les iba a hacer una pregunta, existe algun tipo de cartelito o algo asi para este evento? es que en moravia yo tengo un primillo que dice que siempre llega gente a jugar counter-strike , la verdad si no hubiera cartel pues no importa, voy a irme a averiguar, pero si tuvieran alguno me avisan....tuanis...

Posted
Faltan clanes en inscribirse, que pasa con CS en Costa Rica, conozco bastante gente que juegan cs.

25615[/snapback]

Gente que juegue CS no quiere decir q sea gente q este interesada a ir a un torneo...

Posted
Por otro lado quisiera saber que es lo que hace que otros clanes no se apunten al evento  <_<  algunos dicen que por el horario pero se puede hacer algo en ese caso demen los dias que pueden algunos dicen que del 15 de diciembre nose digan qe¡ue los retrasa para ver que se hace  B)

25684[/snapback]

Horario de torneo = Horario de Brete

eso de escaparse lol para ir a jugar un par de mejengas no serviria de excusa para mi jefe... por lo menos en mi clan somos achen y yo los q trabajamos por lo tanto esta dificil q vayamos.... sorry pero ahorita hay mucho brete en diciembre :( ni vacas tengo!!

:@

Posted

Genomax no puede tener mas razon!!! :D inscribansen

y mae Hades mae si hay carteles sobre el evento. ya fueron a pegarlos a algunos cafes.pero digale a su primillo y compañia que se registren aca :)

Posted

Pues no gente que ud conoce SGT, si no gente que son clanes y jueganque yo conozco, no especifico PARA ud si no para que la gente entienda que hay GENTE= Clan juegan CS y talvez no sepan de este torneo.

Posted

lol es lo mismo, mi respuesta fue dirigida para todos, hay mucha gente q juega y son clanes y no van a los torneos, o no les gusta... eso pasa en todos los games, y en todos los torneos q se hacen no solo en CS

Posted
x[G] Clan talvez, depende de los demas.

24380[/snapback]

creo q el clan x[G] no va a poder jugar :( ya tenia tantas ganas de jugar, pero 2 maes del team tienen q bretear en las mannanas y tardes asi q GG...

GL HF!

25113[/snapback]

:unsure:

Lástima, gogogo x[G]

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...