hELAN Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 mae deje de tirarme eso en cara.. lo hice por una buena causa..
SharpMan Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 Si me da una buena razon de porque lo hizo de no avisarnos antes de hacerlo, entonces ahi lo voy dejar de tirarselo en la cara. Todos estamos molesto de lo que hizo
.:GoD:.Cerberus Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 Vamos a discutirlo con los miembros del clan para ver si van un par de equipos pero no les aseguramos nada… Les estaremos informando…
Kan Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 (edited) ya ya ya... no hay que pelear la verdad, no importa la razon... porque uds ya consiguieron un 4to miembro y helan se armo otro equipo... asi ya hay 1 equipo mas... y eso es lo que todos quieren, no? eso cerebrus, de 1000 maes 4 tienen que haber Edited December 3, 2004 by Kan
hELAN Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 Entonces siga tirandomelo en la cara.. que se puede hacer no le puedo dar ninguna razon y ya me disculpe por no haberles dicho. Si eso si kan.. y tranqui no estamos peliando
SharpMan Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 Ok, esta tuanis, pero al menos haganse un equipo, es que manda, digame ud cuantos son y imaginese cuantos equipos serian
Kan Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 haha... GoD.20 incluso... y algun equipo de los 20 llegaria a la final
SharpMan Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 no estamos peleando, solo estamos molesto de lo que hizo, disculpas no arregla de lo que hizo, yo, prefiriera no hubiera los equipos que uno de nosotros nos diera la espalda, lo de todo no aviso, y estoy discutiendo sobre esto no estoy "peliando??", asi que todos ponganse en mi lugar, ve que no es algo que es facil de dejar.
Kan Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 haha... bueno, uds 2 lo arreglan... de por si este foro es puro pleito... quelo diga yo.... haha... un pleito mas... un pleito menos... da igual... agarrense tons...
.:GoD:.Cerberus Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 (edited) La cantidad no implica calidad al clan wars de Warcraft fuimos 3 grupos y.... Todo estuvo muy bonito!!!! Edited December 3, 2004 by .:GoD:.Cerberus
SharpMan Posted December 5, 2004 Report Posted December 5, 2004 Faltan clanes en inscribirse, que pasa con CS en Costa Rica, conozco bastante gente que juegan cs. Don Willy Alfaro, cuando se va a inscribir, GOD, Y Wcp, etc. Vamos.
hELAN Posted December 5, 2004 Report Posted December 5, 2004 Maes si Ronald tiene razon inscribansen!!! gogogo el clan de Kan ya se registro y ellos no an ni llegado al pais manda guevo...
Kan Posted December 6, 2004 Report Posted December 6, 2004 que pereza estar aqui presionando a la gente para que se inscriba... al chile que manda huevo maes!!! no se hagan rogar...
Zeck Posted December 6, 2004 Author Report Posted December 6, 2004 Como siempre el tico hablando y no hace nada ya por lo menos son 4 clanes 5 con el Wc[P] que los retrasa el 4 miembro solo esperan que GenomaX les confirme si les ayuda Por otro lado quisiera saber que es lo que hace que otros clanes no se apunten al evento algunos dicen que por el horario pero se puede hacer algo en ese caso demen los dias que pueden algunos dicen que del 15 de diciembre nose digan qe¡ue los retrasa para ver que se hace
[GoD]Hades Posted December 6, 2004 Report Posted December 6, 2004 Gente...todo bien....bueno no he leido los últimos acontecimientos de este topic, pero nada mas les iba a hacer una pregunta, existe algun tipo de cartelito o algo asi para este evento? es que en moravia yo tengo un primillo que dice que siempre llega gente a jugar counter-strike , la verdad si no hubiera cartel pues no importa, voy a irme a averiguar, pero si tuvieran alguno me avisan....tuanis...
xG.SGT Posted December 6, 2004 Report Posted December 6, 2004 Faltan clanes en inscribirse, que pasa con CS en Costa Rica, conozco bastante gente que juegan cs. 25615[/snapback] Gente que juegue CS no quiere decir q sea gente q este interesada a ir a un torneo...
xG.SGT Posted December 6, 2004 Report Posted December 6, 2004 Por otro lado quisiera saber que es lo que hace que otros clanes no se apunten al evento algunos dicen que por el horario pero se puede hacer algo en ese caso demen los dias que pueden algunos dicen que del 15 de diciembre nose digan qe¡ue los retrasa para ver que se hace 25684[/snapback] Horario de torneo = Horario de Brete eso de escaparse lol para ir a jugar un par de mejengas no serviria de excusa para mi jefe... por lo menos en mi clan somos achen y yo los q trabajamos por lo tanto esta dificil q vayamos.... sorry pero ahorita hay mucho brete en diciembre ni vacas tengo!! :@
Geno Posted December 6, 2004 Report Posted December 6, 2004 digales que me inscriban... la vara es participar y apoyar...
hELAN Posted December 6, 2004 Report Posted December 6, 2004 Genomax no puede tener mas razon!!! inscribansen y mae Hades mae si hay carteles sobre el evento. ya fueron a pegarlos a algunos cafes.pero digale a su primillo y compañia que se registren aca
SharpMan Posted December 6, 2004 Report Posted December 6, 2004 Pues no gente que ud conoce SGT, si no gente que son clanes y jueganque yo conozco, no especifico PARA ud si no para que la gente entienda que hay GENTE= Clan juegan CS y talvez no sepan de este torneo.
xG.SGT Posted December 6, 2004 Report Posted December 6, 2004 lol es lo mismo, mi respuesta fue dirigida para todos, hay mucha gente q juega y son clanes y no van a los torneos, o no les gusta... eso pasa en todos los games, y en todos los torneos q se hacen no solo en CS
Omega320311 Posted December 7, 2004 Report Posted December 7, 2004 x[G] Clan talvez, depende de los demas. 24380[/snapback] creo q el clan x[G] no va a poder jugar ya tenia tantas ganas de jugar, pero 2 maes del team tienen q bretear en las mannanas y tardes asi q GG...GL HF! 25113[/snapback] Lástima, gogogo x[G]
Recommended Posts