Sky Posted December 7, 2004 Report Posted December 7, 2004 Lástima, gogogo x[G] 25807[/snapback] Por dicha no llegan! Esta gente todo lo gana...!
xG.SGT Posted December 7, 2004 Report Posted December 7, 2004 LOL nombres en CS q va, no es nuestro fuerte para nada, hay gente muy buena en CR en CS y muy dificil jugar como ellos, pero nos gusta bastante, de hecho... maes tengo un rumor de q talvez cambien la vara a fin de semana es eso cierto???? o como esta la jugada???
Sky Posted December 7, 2004 Report Posted December 7, 2004 No, primero no jugamos CS. Segundo, todos trabajamos y no podemos dejar de ir esos días, más con el cierre de operaciones que se da por vacaciones, hay que coordinar muchas cosas, y que va, no da chance.
Kan Posted December 7, 2004 Report Posted December 7, 2004 mae SGT, segun oi tienen la idea de meterlo el fin de semana para que los que bretean puedan ir... pero hable con los organizadores...
Zeck Posted December 7, 2004 Author Report Posted December 7, 2004 JA JA JA JA JA JA Que sin son chismosos LoL Bueno tienen algo de razon con esto del fin de samana, yo por mi parte lo quiero hacer como un tipo de liga como CAL algo asi seria muy interante eso y no solo eso sino que cada equipo le pondria mas al CS se dedicarian bastante al CS ya que quedaria algo asi Ej. Cantidad de equipos 16 Cantidad de partidos 15 para cada equipo Cantidad de partidos para clasificar 8 Puntaje por partido: 250 puntos por partido ganado para todo el equipo 10 puntos para cada jugador 0.5 puntos por cada frag Team #1 Vs Team #16 Team #2 Vs Team #15 Team #3 Vs Team #14 Team #4 Vs Team #13 Team #5 Vs Team #12 Team #6 Vs Team #11 Team #7 Vs Team #10 Team #8 Vs Team #9 Team #1 Vs Team #15 Team #2 Vs Team #14 Team #3 Vs Team #13 Team #4 Vs Team #12 Team #5 Vs Team #11 Team #6 Vs Team #10 Team #7 Vs Team #9 Team #8 Vs Team #6 Team #1 Vs Team #14 Team #2 Vs Team #13 Team #3 Vs Team #12 Team #4 Vs Team #11 Team #5 Vs Team #10 Team #6 Vs Team #9 Team #7 Vs Team #8 Team #8 Vs Team #7 Todo en los fines de semana o los equipos se ponen la fecha todo depende. Esto seria todos contra todos y se elimina las inscripsiones. Lo malo es que no todos los clanes estna es CR Nose digan que opinan de esto. Yo se que es algo extenso todo de esta manera pero tenemos para todo medio año o menos.
MoR!uX Posted December 7, 2004 Report Posted December 7, 2004 Maes los del hm seria bueno q entraran a jugar xq el objetivo es jugar y divertirse. No solo ser bueno como el Wc[P]. no son tan buenos pero sin embargo van a jugar Vamos hay q inscribirse!!!!!!!! Por la comunidad de CS
All4meAll4u Posted December 7, 2004 Report Posted December 7, 2004 Di a mi me suena pero no creo que se pueda jugar como todos los fines , pero seria tuanis hacer algo asi en unos 3 fines de semana para que la gente que bretea pueda ir y serian unos tres sabados o domingos ira a jugar unas cuatro o tres partidas por clan y luego que se hechen los 2 com mas puntos y como dice armando oyos ¡y listo!
Geno Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 Parece que la hora de los chismes paso, entonces cual es la posicion oficial y como se va a desarrollar el torneo???? (Por favor una respuesta que especifique bien lo de los horarios y la forma de juego)
Sky Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 Es una lástima que se den estas escenas en un servicio que con tanto esfuerzo damos para unir a la comunidad. No vamos a cerrar el foro, pero si hemos borrado post y moderado temporalmente algunos usuarios.
Zeck Posted December 8, 2004 Author Report Posted December 8, 2004 Di y esto a que viene estamos hablando de horarios y ver que se hace con el ClanWarZ bssssss hablamos de otra cosa nadie esta paliando ni diciendo nada enconara de otro. Bueno con lo que es los horarios seria algo así como puse en el otro postt solo que todavía no esta listo pero los días serian probablemente los Lunes, Jueves, Viernes, sábados y Domingo esto ya depende de los clanes los dos clanes que se enfrentan deciden el día el resto será pura rifa en las posiciones se agregaran mas mapas al evento los mapas no seran rifados seran en el orden que se ponen. Eso si quisiera que me den una opinión clara (repito opinión no pregunta) también si los clanes que no iban a participar ya de esta forma si se apuntan al evento
Kan Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 si se mantiene por las mismas fechas a nosotros nos da igual cuales dias... solo esperamos que no se alargue mucho la vara (por ejemplo jugar 1 partida por dia y jugar por 4 dias) en lo posible que sea fin de semana entre los maes que tienen que bretear y el otro grupo para los maes que no bretean...
xG.SGT Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 Di y esto a que viene estamos hablando de horarios y ver que se hace con el ClanWarZ bssssss hablamos de otra cosa nadie esta paliando ni diciendo nada enconara de otro. Bueno con lo que es los horarios seria algo así como puse en el otro postt solo que todavía no esta listo pero los días serian probablemente los Lunes, Jueves, Viernes, sábados y Domingo esto ya depende de los clanes los dos clanes que se enfrentan deciden el día el resto será pura rifa en las posiciones se agregaran mas mapas al evento los mapas no seran rifados seran en el orden que se ponen. Eso si quisiera que me den una opinión clara (repito opinión no pregunta) también si los clanes que no iban a participar ya de esta forma si se apuntan al evento 25935[/snapback] Segun tengo entendido, se madrearon, etc, pero ya los responsables fueron moderados, y los post fueron borrados y nukeados... GG skybocker!!
xG.SGT Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 yo creo Zeck, q el torneo lo mejor es hacerlo un solo dia, preferiblemente un fin de semana, asi la gente o mas gente puede asistir... fin de semana = menos cosas q hacer en general hacer una liga o varios dias esta muy tuanis, pero creo q es demasiado ambisioso para ser la primera vara de CS en un muy buen tiempo, creo que es mejor probar con algo pequenno y luego dependiendo del feedback que se tenga del torneo pretender a hacer otro proyecto mas grande... solo mi opinion
Zeck Posted December 8, 2004 Author Report Posted December 8, 2004 Primero yo se que por mas que se haga no puede en un día les pongo esto lo mínimo de equipos será 12 de 4 integrantes cada uno mas 1 o 2 en banca. Ok con esto tenemos: 12 equipos X 2 horas cada partido = 24 horas 12 equipos X 3 horas cada partido = 36 horas en este caso si fuese el máximo q se dura luego esta el otro punto: 12equipos X 4participantes = 48 personas en solo equipos 2 de banca X 12equipos = 24 personas mas 10espectadores sacando un mínimo Esto seria: 82 personas Seria mucha gente Pero les propongo esto: Si se inscriben 16 clanes y lo hacemos los días Sábado 18 Diciembre y Domingo 19 Diciembre de esta forma forma quedan 8 equipos para el sábado y 8 para el domingo. Supongo que de esta forma si pueden.
Kan Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 linda papa! entonces nosotros no podemos pero si es asi, no importa... disfruten mientras los demas lleguen...
Zeck Posted December 8, 2004 Author Report Posted December 8, 2004 linda papa!entonces nosotros no podemos pero si es asi, no importa... disfruten mientras los demas lleguen... LoL JE JE JE JE JE Mae y no pueden llegar antes Si no deje ver q se hace Que opinan del Sabado 25 diciembre y Domingo 26 Diciembre o lo hacemos en enero Sabado 8 Enero y Domingo 9 Enero. Nose opinen PLIZ (opinen)
Falkon Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 Diay q! Hay tanta gente en Costa Rica que juega Counter y lo se. Maes porfa metanse a este torneo no ve q asi podemos organizar mas en estas vaciones. PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Tuanis
xG.SGT Posted December 8, 2004 Report Posted December 8, 2004 enero 8 me suena genial!!!! yo si puedo, y esta tuanis, creo q kan tambien puede verdad mae???
Kan Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 jalo el 4 de enero pero tranquilos... solo somos 1 equipo... si cambiando la fecha pueden hacer que lleguen mas equipos entonces cambienlo... no importa... deseria poder llegar antes, poero lastimosamente no se puede...
xG.SGT Posted December 9, 2004 Report Posted December 9, 2004 nono tonces haganlo asi como lo tienen planeado!!! >.< es q de por si ustedes son mejores, mejor q haya un torneo de calidad!!!
Zeck Posted December 9, 2004 Author Report Posted December 9, 2004 Hnmmm Lastima esto del Team de Kan pero que les parece el sábado 1 enero y domindo 2 enero por mi no hay problema lo que me importa es hacer el evento nosotros le estamos poniendo a esto remodelamos el lugar y todo para que este bien tuanis trabajamos gratis y toda la cosa y ustedes no le ponen a esto que les cuesta hacer un tiempo el fin de semana algunos solo vienen un día y los que pasan a las finales vienen 2 días eso es todo que les cuesta, todo por revivir el Counter-Strike en Costa Rica. go go go TICOS si se puede - si se puede - si se puede
Recommended Posts