Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya se están viendo los clanes que se apuntan al ClanWarZ :lol:

Esperemos que nuestro amigo Sky ponga las inscripciones online para ir asiendo los posicionamientos de los Grupos a,b,c,d.

Pongámosle para ver si el CS de CR se eleva un nivel más.

• Replies 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

zeck, los grupos van rifados? el 1er dia del evento con publico o lo hacen uds?

(solo pregunto porque en las reglas decia que lo hacian frente audiencia :P)

Posted

(((jo, weil anscheinend wollen die was tun, die einfach besser fuer sie ist... das finde ich scheisse... zum beispiel die maps...)))

Mae Kan en esto no queremos hacer nada para nuestro beneficio si usted ocupa algo así para ganar eso será usted.. :P

Con lo del orden de los equipos se hará con rifa pero para eso todos se requiere que todos los equipos estén inscritos y confirmen en el lugar del evento, la rifa será con los capitanes de cada equipo.

Por eso las inscripciones seran desde el 1º de Diciembre en el lugar del evento.

Repito nosotros no queremos hacerlo en forma para beneficio

Los mapas ya le dije de_cpl_mill no estará para el clan suyo.

Eso es con una votación si los dos clanes están deacuerdo.

Posted (edited)
Hades,26 Nov 2004, 01:45 PM]Huh!!  :huh:  :huh: y esto que diablos es....  (lo puso un mae que cuando juega fps dice que le dan ganas de vomitar

24423[/snapback]

:lol:

Hades,26 Nov 2004, 01:45 PM]Ehrm.... por cierto...Minos usted no esta en esa seccion  :lol:

24423[/snapback]

deporsi ni queria jugar :P pero recuerden quien le enseño a jugar CoD a Judas digo a bAsico :P

Edited by [GoD]Minos
Posted

lol zeck... tranquilo mae, no me malentienda...

lo dije por 2 razones...

bueno, ya echele tierra a este tema de los mapas... me quedo claro, pero lo dije por la forma en que al principio evadian la pregunta... al final me respondieron y quedo claro...

segundo. arriba ud puso "ara ir asiendo los posicionamientos de los Grupos a,b,c,d" eso lo tome como que uds ponen los grupos a su antojo... y si no es el caso, pues mejor...

"si usted ocupa algo así para ganar eso será usted.." hmmm... we'll see about that ;)

Posted
lol zeck... tranquilo mae, no me malentienda...

lo dije por 2 razones...

bueno, ya echele tierra a este tema de los mapas... me quedo claro, pero lo dije por la forma en que al principio evadian la pregunta... al final me respondieron y quedo claro...

segundo. arriba ud puso "ara ir asiendo los posicionamientos de los Grupos a,b,c,d" eso lo tome como que uds ponen los grupos a su antojo... y si no es el caso, pues mejor...

"si usted ocupa algo así para ganar eso será usted.." hmmm... we'll see about that ;)

24545[/snapback]

jo, weil anscheinend wollen die was tun, die einfach besser fuer sie ist... das finde ich scheisse... zum beispiel die maps...

Kan desde el principio usted a estado tirando indirectas diciendo que solo buscamos una forma para hacer trampa o hacer el ClanWarZ a nuestra comodidad.

Ya parela porfa :(

Pues en eso se equivoca.

Nosotros solo queremos un evento de CS en CR eso es todo ya le deje todo claro sobre los mapas y los grupos.

Les recuerdo que las inscripciones están abiertas desde el 1º de Diciembre.

Alchile!!

Nosotros no queremos problemas lo unico q queremos es tratar de mejorar la comunidad!!!!

ASI Q PARE ESAS VARAS, Y ESOS COMENTARIOS POR FAVOR :angry:

Sino le gusta no vaya tan sensillo

PAZ

Posted

haha... el que se enoja pierde :D

nada de indirectas, lo que puse es todo basado en las respuestas que uds dan... si no responden claramente, pues se presta a malentendidos... porque yo SIMPLEMENTE me guio con lo que uds ponen...

desde el primer dia lo dije "felicidades a uds por organizar esta actividad"

ahora, si ya aclararon lo de los mapas y grupos, pues entonces me disculpo... pero simplemente con sus respuestas era lo que daban a entender... me explico?

pero tranquilo mae, no es nada contra uds... igual cualquier otro clan que organice otro torneo a uno se le presentan dudas, y si no responden claramente pues uno piensa mal...

y si a nadie mas se le ocurre preguntar o le interesa saber, pues entonces digamos que yo pregunto para que la gente sepa la respuesta... tal vez yo no sea el unico con esa duda... pero como le dije, es una duda y una opinion basada en lo que uds me dicen... nada mas...

y esta famosa frase suya "si usted ocupa algo así para ganar eso será usted..." vamos a ver ;)

suerte companiero... que gane el mejor :D

PD: por cierto, el torneo esta planeado para 16 equipos con 4 grupos de 4... pero en caso de que llegaran 8 o 10 equipos? se mantendria el formato de 4 grupos? o como se haria? gracias

Posted
Y aunque aqui no sea de warcraft..pues tenemos un nuevo integrante.. (al menos eso me dijeron) ...Havoc  :lol:

24428[/snapback]

yay!! :lol:

Al igual que todos los GoD, soy un mejenguero y me apunto a cualquier juego solo avisen para entrenar con tiempillo.

Posted (edited)

Maes, me parece que toda la gente que juega counter en Costa Rica hablan mucha paja y no hacen nada.

Asi que los que tengan huevos se caigan en el torneo de realizado en el Cafe de Costa Rica.(CS-cafe-CR)

:bash:

El torneo no esta realizado por el clan Army of Elite sino por la dueña del cafe que es una fiebre del counter. :angry:

Mae, estaba leyendo y creo q KAN habla mucha vara, el cree que hacer un torneo es cosa facil.

:)

Asi que si va a sequir pisotiando la organización de este torneo es mejor que no venga asi evitaremos problemas para todos.

:cwy:

Edited by Falkon
Posted (edited)
El torneo no esta realizado por el clan Army of Elite sino por la dueña del cafe que es una fiebre del counter. 

Asi q no hay forma de hacer trampa, para q quede claro y nos dejen en paz :angry: !!!!!!!!!!!

Nosotros sabemos jugar x eso no ocupamos de eso para ganar, y sinceramente creo q el clan 78 tiene miedo x eso busca escusas para ocasionar problemas y esos es todo!!!!!! :angry::angry:

Lo unico q nosotros vamos a ayudar es ver q las reglas se lleven a cabo y nos van a ayudar gente de otros clanes q van a jugar tamb

Tuanis

La cosa sera ver si vienen y ver si todo lo q joden, sirve para algo (si saben jugar), asi q queremos ver si en realidad no es miedo!!! :finger:

Edited by MoR!uX
Posted

Ya muchachos tranquilícense que nos van a cerrar el foro, la comunidad es demasiado pequeña para estar en este tipo de discusiones… por favor si tienen alguna diferencia, resuélvanlo con una mejenga del juego que escojan o si quieren de palabra pero en privado, cosas como estas afectan a toda la comunidad…

Posted

Mae si esta bn, la paramos.

Pero en realidad todo esto es culpa de este mae Kan, no nuestra.

Nosotros tamb hemos puesto de nuestro tiempo para ayudar a q esto se lleve a cabo por eso nos da colera ver q un mae se pone a ser comentarios q nada q ver!!!

Posted (edited)

Sobre eso que dice usted que es nuestro clan el que organiza esta usted fuera del tarro por que es solo la dueña del Cyber en el que jugamos.

Y me parece que usted tiene miedo o solo busca una forma de arruinar o hacer que todos los demás desconfíen del evento y al final nadie quiere ir al evento.

Mejor deje de preguntar tanto ya le aclaramos todas las dudas esta ultimo que pregunto es solo para molestar, en el reglamento dice claramente que mínimo de 16 clanes si no están se pospone la fecha asta nuevo aviso así de simple es no es tan difícil entender eso.

Si quiere no venga al evento si le molesta la organización. Nosotros estamos trabajando duro para que el evento este lo mejor organizado posible para toda la comunidad mejor ayude y deje de estar saboteando el ClanWarZ.

Pero todo esto lo arreglamos en el Juego porfa.

Yo se que todo esto esta algo extremo pero todo es culpa de Kan dígale a él que se calme.

:P

Edited by Zeck
Posted

mae le digo algo? si acaso lo que su clan puede llegar a hacernos en CS es COSQUILLAS :D... asi que no hablaria tanta KK... si no se lo cree, hagamos una apuesta adicional... le parece? me parece gracioso que hablen a lo grande si nunca han jugado conmigo... les parece una apuesta? cuando quieran... llego a CR unos dias antes del torneo... o si quieren jugamos un 5vs5 online con mi clan en alemania?

y como ya dije, eran dudas que tenia, NINGUNA intencion de sabotear torneo, puesto que tenia bastante ganas de ir a jugar...

y la ultima pregunta, en NINGUN lado dice que se pospone en caso de no llegar 16 equipos... por eso pregunte... ######, como va a saber uno si ahi no dice?

hablando mucha paja? lol, nadie dijo miedo... cual ventaja ocupamos? si al final uds dicen que no hay ninguna? no entiendo como preguntar es adquirir ventaja... o sobre los mapas o sobre los grupos... son uds los que dicen eso... solo porque uno tenga dudas no quiere decir que hace las preguntar con mala intencion... pero como les habia dicho nveces... solo esperaba respuesta clara...

si yo estoy bien calmado, uds son los que andan con la raja humeda porque no aguantan ninguna pregunta...

Posted

mae zeck kan simplemente esta preguntando cosas que cualquier otra persona preguntaria.Frozt nadie tiene la culpa aca... yo tambien tengo mis dudas sobre el torneo asi que me van a echar la culpa? no mae asi no es la vara. :) y yo solo se,todo se arregla en el juego no en esta comunidad como lo dijo Cerberus.Ahora lo que hay que ver es cuantos equipos van a llegar al torneo.Kan pregunta porque el a estado presente en Torneos donde los maes dicen : claro mae nosotros nos caemos!! y el dia del evento llegan como 4 clanes.. si no preguntele a JAAC el tambien lo sabe, por eso fue que se aguevo.

En fin estamos aqui para jugar :) Kan talvez tiene que tener un poco mas de paciencia con lo que es la Organizacion ya que es la primera copa que hacen ;)

Yo no se que es la peleadera pero dejen de echar carbon...

En mi opinion Kan tiene bastante Skill y no creo que dependa de los mapas.. espero que vengan bastantes clanes para darle full counter!!!! B)B)

Posted (edited)

muchas gracias helan! tenes razon... tal vez si me quedo callado ellos no se sentiran amenazados... :lol:

vean compas, yo en NINGUN momento quise pelear con uds... y estaba muy dispuesto tratando de sacar un 4to miembro para ir a ese torneo... por lo menos aportar con 1 equipo mas si es lo minimo que se puede hacer...

pero no me cuadro la manera en que uds vienen en pelota a decir que yo tengo la culpa y que quiero sabotear ni nada de eso...

maes, SINCERAMENTE uds me dan risa diciendo que quiero sabotear esta vara... si se fijan en las paginas del thecqgl y ligadeclanes hasta me meti para postear y avisar a la gente que no viene al HM sobre el torneo de cs... ponganse serios por favor...

yo en ningun foro anterior me puse a decirles que uds tienen miedo ni que son malos ni nada de eso... entonces por que uds la agarran personal? si se quieren ir al plano personal y a insultar, pues nadie acula... si de verdad quieren hablar paja podemos elevar las apuestas... a ver quien tiene miedo... pero OJO que uds empezaron con esto... yo solo tenia preguntas y eran dudas de verdad...

por cierto, tampoco lei en ningun lado que es la duenia del cafe que lo organiza... uds no se dan cuenta que la gente se guia por lo que uds ponen... y si no es el caso, pues me equivoque... aunque no veo que tenga de malo decir que uds lo organizan... ya que en algunos foros uds mismos son los que dicen que se toman el tiempo y el esfuerzo para organizarlo... entonces si o no?

con respecto a los 16 clanes... pues era una pregunta de verdad tambien... porque en los torneos pasados no ha habido mas de 8 clanes (si acaso llegan a 8) por eso les preguntaba por si tenian algun otro formato en caso de que no lleguen 16... si llegan 16 fabuloso... es lo que todos queremos... pero era para que no se llevaran la sorpresa...

Edited by Kan
Posted
Pero no me cuadro la manera en que uds vienen en pelota a decir que yo tengo la culpa y que quiero sabotear ni nada de eso...

maes, SINCERAMENTE uds me dan risa diciendo que quiero sabotear esta vara... si se fijan en las paginas del thecqgl y ligadeclanes hasta me meti para postear y avisar a la gente que no viene al HM sobre el torneo de cs... ponganse serios por favor...

yo en ningun foro anterior me puse a decirles que uds tienen miedo ni que son malos ni nada de eso... entonces por que uds la agarran personal? si se quieren ir al plano personal y a insultar, pues nadie acula... si de verdad quieren hablar paja podemos elevar las apuestas... a ver quien tiene miedo... pero OJO que uds empezaron con esto... yo solo tenia preguntas y eran dudas de verdad...

1º Esto que dices no estoy muy seguro lee esto:

jo, weil anscheinend wollen die was tun, die einfach besser fuer sie ist... das finde ich scheisse... zum beispiel die maps...

Con esto dices que todo esto es una mier..... y que buscamos la forma de que todo sea fácil para nosotros.

por cierto, tampoco lei en ningun lado que es la duenia del cafe que lo organiza... uds no se dan cuenta que la gente se guia por lo que uds ponen... y si no es el caso, pues me equivoque... aunque no veo que tenga de malo decir que uds lo organizan... ya que en algunos foros uds mismos son los que dicen que se toman el tiempo y el esfuerzo para organizarlo... entonces si o no?

2º Esto si lo dice pero no especifica a la dueña sino al Cyber CS-cafe-CR el cual es el que organiza el evento y tampoco dice que es el Army of Elite quien lo organiza así que no se cual es su razón para decir que somos nosotros quienes lo hacen, nosotros simple mente ayudamos a organizar el evento sin buscar ventajas y comodidad para el equipo. La dueña del Cyber no sabe nada de estas cosas por eso razón estamos ayudando.

con respecto a los 16 clanes... pues era una pregunta de verdad tambien... porque en los torneos pasados no ha habido mas de 8 clanes (si acaso llegan a 8) por eso les preguntaba por si tenian algun otro formato en caso de que no lleguen 16... si llegan 16 fabuloso... es lo que todos queremos... pero era para que no se llevaran la sorpresa...

3º Si en dado caso no llegan los 16 equipos se eliminan los grupos y se hacen las eliminatorias en una forma similar. ¿Como se hace esto?

-Muy simple se rifan las posiciones de los equipos. ¿Como hacen esto?

Muy simple hay un orden el cual esta echo en números cada equipo toma un numero al azar y dependiendo del numero que le salga es su posición. ¿Como es ese orden en números?

-Muy simple este es el orden:

Nota: Este es un ejemplo

Lunes 21 Diciembre 2004

<<<Eliminatorias Round 1>>>

9:00AM 1ªEliminatoria Team #1 vs. Team #16

<<<Eliminatorias Round 2>>>

11:00AM 2ªEliminatoria Team #3 vs. Team #6

<<<Eliminatorias Round 3>>>

1:00PM 3ªEliminatoria Team #7 vs. Team #14

<<<Eliminatorias Round 4>>>

2:00PM 4ªEliminatoria Team #11 vs. Team #10

<<<Eliminatorias Round 5>>>

4:00PM 5ªEliminatoria Team #13 vs. Team #8

<<<Eliminatorias Round 6>>>

6:00PM 6ªEliminatoria Team #5 vs. Team #9

--------------------------------------------

<<<Re - Matches>>>

8:00PM 1ªRe-Macthes Team #1 vs. Team #2

<<<Free Game>>>

7:30PM – 8:30PM Free game for Team Players

Lunes 22 Diciembre 2004

<<<Eliminatorias Round 7>>>

9:00AM 7ªEliminatoria Team #4 vs. Team #12

<<<Eliminatorias Round 8>>>

11:00AM 8ªEliminatoria Team #2 vs. Team #15

<<<Semi Final 1>>>

12:00PM 1ªCuartos de Final Team #3 vs. Team #4

<<<Semi Final 2>>>

2:00PM 2ª Cuartos de Final Team #2 vs. Team #8

<<<Semi Final 3>>>

4:00PM 3ªEliminatoria Team #1 vs. Team #7

<<< Semi Final 4>>>

6:00PM 4ªEliminatoria Team #5 vs. Team #6

---------------------------------------------

<<<Re - Matches>>>

8:00PM 1ªRe-Macthes Team #1 vs. Team #2

<<<Free Game>>>

7:30PM – 8:30PM Free game for Team Players

Lunes 23 Diciembre 2004

<<<Finales 1>>>

10:00AM 1ªEliminatoria Team #1 vs. Team #4

<<<Finales 2>>>

1:00PM 2ªEliminatoria Team #2 vs. Team #3

<<< Championship Finals>>>

3:00PM 2ªEliminatoria Team #1 vs. Team #2

<<<Free Game>>>

4:30PM – 6:30PM Free game for Team Players

Espero que no queden dudas. <_<

Disculpa todo esto pero nos ofendes con eso que dijiste y es que también preguntas cosas muy obvias, no solo eso nos pusiste como que nosotros somos los que estamos organizando esto y no es así. Solo estamos ayudando NO manipulamos ni estamos asiendo esto ningún tipo de trampa o como le quieran decir.

Emos estado entrenando y trabajando duro desde hace 9 meses para entrar a un torneo de CS en CR pero lamentable mente no se hicieron mas torneos en CR :(

así que mejor PAZ para que los de la comunidad vean que no hay bronca en el foro.

Si tienes algo q decir q sea en el MSN. :lol:

Posted

Me gustaria saber que haria Kan organizando un evento como estos.

Kan desde hace rato vengo leyendo sus preguntas y eso no parecen preguntas.

Creo que una buena persona diria y se pondria a las ordenes para ayudar en este evento, pero usted lo unico que hace es ..............................

Asi que entonces pongamonos vivos y para el chingue.

:dots:

Deberia ayudar puesto que hacer esto no es cosa facil.

:huh:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...