Zeck Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 Pongo esta discusión para ver cuantos Clanes vienen al ClanWarZ. Que cada uno ponga el nombre y tag del Clan en el que esta Yo por mi parte solo conozco como 4 de CR. --------- ATS tL[G] aLs aGt --------- -Clan Army of Elite -Tag |aXe.| Ojala q sean bastantes
.:GoD:.Ahriman Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 (edited) El Clan GoD!!! Aunque yo no sé quienes estarían dispuestos a jugar esto! Al menos yo no juego, así que conmigo no cuenten. Edited November 26, 2004 by .:GoD:.Ahriman
MoR!uX Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 La vara es q pongan los q estan seguros de que van a poder venir.
x[G]Beginnder Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 x[G] Clan talvez, depende de los demas.
Kan Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 yo sigo esperando respuesta sobre el asunto de los mapas... siguen "evadiendo" la respuesta y que "ahi vemos como hacemos" etc etc... y eso no es una respuesta... si lo van a meter diganlo, y si no tambien... pero esa incertidumbre no ayuda en nada...
MoR!uX Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 (edited) Mae la vara esta asi los mapas se van a quedar como estaban establecidos al principio, incluyendo de_cpl_mill Para las finales se va a organizar la votacion, nada mas Edited November 26, 2004 by MoR!uX
Kan Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 ok gracias! por fin... incluyendolo o no, solo una respuesta pedia... gracias...
MoR!uX Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 OK --- Kan --- Vea esto eso de la votación es asi el aXe, aGt, tL[G] y otros no les molesta ese mapa. Este mapa es por algún clan quiere darle en algo diferente en un mapa que se gana por estrategias no por bueno que sea uno. Le digo esto se mantiene el orden de los mapas que se pusieron eso es todo no se por que complican con eso. Mae no se haga tanto alboroto por un mapa les repito esto. SE MANTIENE EL ORDEN ESPESIFICADO DE LOS MAPAS. -no lo tome como un regaño. Esto es solo para dejar las cosas claras. Asi es la vara!
Kan Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 haha no no, tranquilo... si quieren meter el mapa esta bien... el orden y la rotacion tambien esta bien... PERO la vara fue que no contestaron mi pregunta con respecto a COMO es la votacion... entonces por eso segui de necio... lol nadie se esta complicando... yo simplemente esperaba una respuesta concreta y hasta ahora me la esta dando... ahora: por simple curiosidad... en eliminatorias, semis y final, el mapa es rifado? por ejemplo de las 3 opciones para la eliminatoria se rifa? entonces para la final se sacaria un papelito de los 4 mapas? es asi?
Zeck Posted November 26, 2004 Author Report Posted November 26, 2004 Nope para eso se hizo el orden de los mapas. --[Mapas]--- de_inferno de_train de_duts2 de_nuke de_aztec de_cbble de_cpl_mill (votación) Orden de Mapas ---[Eliminatorias]--- de_dust2 de_train de_aztec ---[semi-Finales]--- de_inferno de_nuke de_cbble ---[Finales]--- de_nuke de_cbble de_inferno Votación de_cpl_mill Se mantendra ese orden solo que para la final se escoje entre los dos equipos si quiern de_cpl_mill en el ciclo de mapas. Qedaria asi ---[Finales]--- de_nuke (se cambia por de_cpl_mill) de_cbble (se cambia por de_cpl_mill) de_inferno (se cambia por de_cpl_mill) puede quedar asi: de_cpl_mill de_nuke de_inferno ---------------- de_nuke de_cpl_mill de_inferno ---------------- de_nuke de_cbble de_cpl_mill Alguna de esas puede quedar. Espero que con esto no te quede ninguna duda.
Kan Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 hehe ahora si... es la respuesta que esperaba... tuanis
Zeck Posted November 26, 2004 Author Report Posted November 26, 2004 ok Por fin. Pero les falta responder lo que pregunte cuales Clanes vienen al ClanWarZ y cuales, solo veo que preguntan otras cosas. Solo quiero ver nombres de Clanes y si vienen.
Geno Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 ATS esta presente: Alianza Terrorista Salesiana tag ATS estamos viendo a ver si mandamos 2 equipos pero aun nada es fijo.
Kan Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 (edited) clan 78. seguramente... no es fijo... estoy viendo si el 4to jugador quiere ir... y sorry por preguntar tanto, hehe pero es que en otro lado no me responden... Edited November 26, 2004 by Kan
[GoD]Hades Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 (edited) El Clan GoD!!!Aunque yo no sé quienes estarían dispuestos a jugar esto! Al menos yo no juego, así que conmigo no cuenten. 24365[/snapback] Huh!! y esto que diablos es.... (lo puso un mae que cuando juega fps dice que le dan ganas de vomitar ) En fin....el clan GoD esta conformando una sección de fps, con dos nuevas contrataciones de último momento.....Talvez esa sección pueda participar en el torneo.... Ehrm.... por cierto...Minos usted no esta en esa seccion Edited November 26, 2004 by [GoD]Hades
Sky Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 Huh!! y esto que diablos es.... (lo puso un mae que cuando juega fps dice que le dan ganas de vomitar )En fin....el clan GoD esta conformando una sección de fps, con dos nuevas contrataciones de último momento.....Talvez esa sección pueda participar en el torneo.... Ehrm.... por cierto...Minos usted no esta en esa seccion 24423[/snapback] Hades, ¿Y en esa división va a estar .:GoD:. Myrkul aka ALS.bAsico aka Shanglee? Lo digo como es el único jugador que conozco que dependiendo del juego en que esté así es el clan al que pertenece...
[GoD]Hades Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 (edited) Yo creo que no....me parece que mister basico es un judas y en esa division esta en el als...pero la verdad no le he preguntado.... Las contrataciones: El conocidisimo KANAKA (jujujujujuuuuuuuuuuuuuu) Y la otra contratacion en la cual por motivos de edad tuvieron que firmar sus padres el contrato....Raven (un degenerado que tengo que llegar a la casa a "arrancarlo" con pata de chancho de la sila porque sino no se quita )... Y aunque aqui no sea de warcraft..pues tenemos un nuevo integrante.. (al menos eso me dijeron) ...Havoc Edited November 26, 2004 by [GoD]Hades
Raven Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 Y la otra contratacion en la cual por motivos de edad tuvieron que firmar sus padres el contrato....Raven (un degenerado que tengo que llegar a la casa a "arrancarlo" con pata de chancho de la sila porque sino no se quita )... 24428[/snapback] Yo ni sabia que me habian contratado.... pero bueno esta bien
.:GoD:.Cerberus Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 para que vean que el Clan GOD crese, de todo hay, la mayoria bien malos (me incluyo) pero a todo le hacemos, menos a star craft, pero si se da la ocasion tambien jugamos
JOKER Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 (edited) ahorita vamos a tener a toda la comunidad en el clan GoD jejeje, full contrataciones a cada rato, esperemos que algún dia gruuby y madfrog logren pasar nuestros grandes estandares de calida y logren en entrar ya que la han pulsiado y no han podido. PD: Sorry de parte de los GoDs por desviar un poquito el tema del foro jejejejee Edited November 26, 2004 by LoLTheJoker
Recommended Posts