Balrog[MeC] Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 Blizzard estima que en su primer día se vendieron alrededor de 250,000 copias de World of Warcraft, se crearon una 200,000 cuentas y en su momento más concurrido más de 100,000 jugadores se loguearon a los servidores al mismo tiempo. También anunció que en las próximas semanas aumentará la capacidad de los servidores así como pondrán a la venta más copias del juego. Una muy buena nueva para la cada vez más creciente comunidad del MMORPG más popular de todos los tiempos. Fuente: WoW Web page
b52|Sleins Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 Solo con esas accounts... se estan ganando 40 millones de colones POR DIA... (suponiendo que todos pagan por 6 meses...) suponiendo que en mantenimiento gasten como unos 140 millones de colones cada 6 meses... con todo ese presupuesto... ya me imagino los juegos que vendrán... (solo miedo me da pensar en diablo III y Starcraft II)
Juancho Posted November 27, 2004 Report Posted November 27, 2004 maes a ustedes que le les cuadra esta vara , unos compas recomendaron esta vara www.thottbot.com , "get the cosmos interface, tons better than the default."
Recommended Posts