Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quisiera comentar que hace poco me enteré de esta página de video juegos para ticos (creo q de eso se trata :blink:). El Kan me la recomendó un día de estos y dejenme decirles q esta bien tuanix. :siterock::bow: La he visto por encimita y se ve bastante completa. :applause: Hasta los foros son bastantes (al punto de llegar a ser abrumador, en el buen sentido). Fijo la revisaré más a menudo...

--------------------------------------

Y de paso saludo a la comunidad tica... si se están preguntando "quien es este mae" la respuesta es fácil. Siempre he sido aficionado a los juegos por lo q he participado (en lo q es multiplayer) en diferentes torneos (quake 1 hace añales... dos de quake 3) y de vez en cuando jugaba Age of Kings, ya sea en mi choza o en internet...

Actualmente juego Quake 3 en la modalidad UFT (UltraFreezeTag) en internet con mi clan llamado Legion of Doom (L0D). El link de su página nueva, q todavía está en construcción, esta en mi signature. La comunidad es activa y siempre se puede encontrar aunque sea unos cuantos servidores con gente por noche, además del tanate de torneos y ladders. Si quieren saber lo q es el UFT nada más delen click a cualquiera de estos:

logo_phpBB.gif

pf3.jpg

-----------------------------------

Bueno ya mucha hablada. Si alguien está interesado en jugar el q3 q me avisen... Ahi se ven :hi:

Posted

Bloodwolf....bueno verlo por estos rumbos...

Yo ya lo conocia, el mae me contacto para jugar q3, pero no se que me paso por no darle el link de la page...que bueno que entro a la comunidad....

;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...