Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lista confeccionada por un concejal de Nueva York, Eric Goia, el ICCR (Interfaith Center on Corporate Responsibility), y otras asociaciones.

El objetivo de esta lista es bastante claro, que no es otro que el de avisar a los padres de cuáles son los juegos menos recomendables para los niños en esta campaña navideña que se acerca.

Tal ha sido su visión de futuro que han incluido juegos que no han salido en EE.UU, caso de Hitman: Blood Money o Gunslinger Girl 2.

1. DOOM 3

2. Grand Theft Auto: San Andreas

3. Gunslinger Girls 2

4. Half-Life 2

5. Halo 2

6. Hitman: Blood Money

7. Manhunt

8. Mortal Combat Deception

9. Postal 2

10. Shadow Heart

¿Qué opinan?

Posted

como si los niños no vieran bastante violencia en la tele...

a mi me parece que juegos como GTA no son violentos, son realistas... la vida no es tan rosada como la pintan en The Sims... y los carros no se resetean cuando chocan como en Need for Speed.

Posted

bueno doom3 de numero uno no estoy e acuerdo viloencia magnut o silent hill no an visto como se pega uno los vichos con palos o le dan patas para mi eso es violencia

para mi doom 3 deveria de estar en 4 o 3 lugar ;)

Posted

esta lista es una burla a todo lo existente, como puede ser posible que digan que HL2 es mas violento que PAINKILLER?????? que demonios... como puede ser que no salga SOF????? en si eso lo pusieron seguro pq los gringos son unos afeminados que solo THE SIMS le dan, y juegos como painkiller y SOF no se los permiten los tatas...

Posted
como si los niños no vieran bastante violencia en la tele...

24372[/snapback]

mae.. para eso esta la ESRB... para clasificar los juegos en aptos para "x" rango de edad...

En teoría un niño lo que debería de jugar son de esos juegos educativos... como uno que vi en una tienda... "el conejo lector"... o "Aladino y la lampara maravillosa"...

R:DFL

Posted
esta lista es una burla a todo lo existente, como puede ser posible que digan que HL2 es mas violento que PAINKILLER?????? que demonios... como puede ser que no salga SOF????? en si eso lo pusieron seguro pq los gringos son unos afeminados que solo THE SIMS le dan, y juegos como painkiller y SOF no se los permiten los tatas...

24491[/snapback]

Porque Painkiller o SOF no son juegos que se promocionan para la venta en esta Navidades. SOF no creo siquiera que se consiga.

Todo esto ronda alrededor de la premisa de que los Padres tengan una guía a la hora de entrar a las tiendas y comprarle los regalos a los hijos.

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...