Archylus Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 Bueno en realidad quiero saber cual antivirus utilizan y cual recomiendan mas...yo uso el McAfee pero no se si cambiar a Norton... Así que cualquier sugerencia aqui
Ironman Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 Yo uso Norton Internet Security 2003, lo que me gusta de él es que tiene proteccion contra todo lo que entra a la PC, y te avisa de que programas quieren tener acceso a la red
xG.SGT Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 Yo uso Norton Internet Security 2003, lo que me gusta de él es que tiene proteccion contra todo lo que entra a la PC, y te avisa de que programas quieren tener acceso a la red 24197[/snapback] mc security center, antivirus + firewall es toda
Balrog[MeC] Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 Yo uso el Norton System Works 2004, y es genial, me gusta mas el Mcafee pero este no trae sistems tools y de mantenimiento como el Sistem Works, asi que me quedo asi. Tambien tengo el Mcafee 8.0 pero no lo he instalado y uso el Firewall de Mcfee y ese es genial, trae el Visual Trace, que permite chequear cuales PC estan haciendo ping a la mia, y donde estan, etc
b52|Sleins Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 jeje yo me quedo con mi Symantec Corporate Client... y con el blackICE...
Kan Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 yo trate de instalar el mcafee pero me jodio la compu y no me dejaba nisiquiera entrar a windows... asi que me lo vole y segui con mi norton 2004 + norton internet security professional y la verdad me ha servido de lo mas bien!
Balrog[MeC] Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 es que el mcafee es para maquinas rapidas, es muy pesado pero es el precio de la calidad, yo lo he tenido siempre y un defecto del Norton es que cuando salieron ese monton de virus nuevos contra el XP este año, el Norton los identificaba pero no podia borrarlos, te mandaba a la pag de Symantec para que uno bajara el archivo que lo eliminaba de tu sistema, con el Mcaffe no pasa esto, solo el tenerlo actualizado basta. El Norton es bueno para identificar pero no elimina bien, por lo menos hasta un buen tiempo despues de que sale el virus nuevo, que ya logran meterlo en update del soft. y ya pa esa fecha el virus hizo y deshizo, es el con que tiene Norton y que Mcaffe lo supera, por lo demas es un excelente antivirus.
Kan Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 hmmm no creo que haya sido problema de la maquina... es que me jodio completamente el arranque de windows... pero eso de que norton no borra tienes razon, muchas veces hay que ir a borrarlo manualmente... hehe...
.:GoD:.Cerberus Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 Norton definitivamente, el pinche McAfee da miles de problemas, especialmente el security center que termina matando mas de una maquina conste que no digo que todas pero ya he visto morir mchas maquinas por ese antivirus...
X-Death Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 Yo uso, Mcafee 7, nunca me da problemas, tambien he utilizado Norton, pero el Mcafee me gusta mas
Cherlas Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 Yo el que ulitizo es el Norton System Works 2005 que trae un "internet worm protection"...me parece que trabaja muy bien.... ademas siempre he usado productos de Symantec y no me han dado problemas.... y complemento con el Giant Antispyware para borrar cualquier bicho raro que no vea el norton.....
Link-16 Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 maes la verdad yo instale el macfee 8 y me despicho toda la compu tuve que hacer milagros para poder quitarlo asi que me quedo con lo que siempre he tenedo el Black Ice y al giant Antispyware entre los dos nada se les pasa
.:GoD:.Cerberus Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 McAfee es un virus por lo menos las ultimas ediciones!!!
hELAN Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 Sry maes pero Symantec sux como antivirus...
[GoD]Hades Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 La mia fue una de esas compus que Cerberus vio morir por el mcafee....yo duraba alrededor de 10 minutos para que la compu se estabilizara cuando iniciaba sesión...ahora estoy con norton internet security 2005, y me esta funcionando bastante bien
hELAN Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 Hehe si el mcfee es demasiado pesado <- ya que todo el mundo esta en las misma
.:GoD:.Ahriman Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 (edited) Yo tuve el Norton SystemWorks 2004 y trabajaba bien. Por recomendación de Hades, lo desinstalé y puse el McAfee y desde ese momento me arrepiento de haberle hecho caso. Además, el Norton tiene una interfaz mucho más amigable que McAfee. Solo espero formatear (en vacaciones) para echarme el McAfee e instalar en SystemWorks 2005. Edited November 26, 2004 by .:GoD:.Ahriman
Balrog[MeC] Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 a mi nunca me ha dado problemas el Mcafee y lo he tenido desde el 4.0, solo que como el SystemWorks trae el Utilities que es muy bueno lo tengo instalado, y con el Antivirus, sino tuviera el Mcaffe
.:GoD:.Cerberus Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 No digo que norton sea el mejor nada mas digo que Mcafee apesta!!!
Acid Posted February 19, 2005 Report Posted February 19, 2005 Yo utilizo uno que es gratuito y funciona muy buen este se llama Antivir, es muy bueno porque detecta gusanos y troyanos, ya que estos no son detectador por Norton y McAfee.
swo0sh.gt Posted February 20, 2005 Report Posted February 20, 2005 panda antivirus es muy bueno y sino q lo diga Zeraph
xtern Posted February 20, 2005 Report Posted February 20, 2005 Bitdefender 8 Profesional Plus, (Antispam + Antivirus + Firewall + Autoupdate)
LittlePeasant Posted February 20, 2005 Report Posted February 20, 2005 Norton Systemworks, tienen muchas cosas, a mi me gusta
mac Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 empiece por usar el mozilla, hay que cerrar la puerta de entrada a los virus o cualquier basura el explorador de windows es tan usado en todo el mundo que los hackers se dedican a romper las barreras de este software. por que asi le llegan a mas gente, por eso el linux no tine tanto problema, eso y que la gente nunca esta feliz con la microsoft
Recommended Posts