Jump to content

Recommended Posts

Posted

A los dos personas que ordenaron su copia -o una persona que ordenó dos copias- de World of Warcraft Collector's Edition a través del HM, le tengo que decir dos cosas:

• Su orden fue embarcada hoy, y si lo pidió a través de free shipping, lo debe tener en sus manos durante la próxima semana.
  • ¡Muchas Gracias! Esa es la mejor forma de ayudar a este proyecto que tanto nos cuesta pero tanto nos gusta.

Mucha suerte en el increíble y vasto Mundo de Warcraft...

Posted

si por que la mia la hice por el Super Saving y hasta el lunes +- no se embarca, fue medivs el que lo hizo mas rapido, yo por motivos $$$ erpero un toque mas

te agradeceria si me avisas cuando la mia esta embarcada, si se puede claro.

HM + Amazon = Comodidad

Posted (edited)

Yo estoy viendo la posibilidad de comprarme pero un normal... no creo que mi corazón aguante la espera de WoW... como cuanto dura en llegarme (todavia quedan)???

PD: por los mismos motivos de balrog creo que voy a cambiar el mapa... :( el dvd... :( el libro de arts... :( y el miniDiablo por un mes de juego :o:lol:

Edited by SleinS
Posted
Pregunta!!! Yo quiero mandar a traer un case bien chuzo!!! lo puedo hacer por Amazon y yo que no tengo box en miami como habo???

24230[/snapback]

¿Y los has visto en Amazon? Yo creo que ese tipo de productos no los venden ahí.

Posted
Yo estoy viendo la posibilidad de comprarme pero un normal... no creo que mi corazón aguante la espera de WoW... como cuanto dura en llegarme (todavia quedan)???

PD: por los mismos motivos de balrog creo que voy a cambiar el mapa... :( el dvd... :( el libro de arts...  :( y el miniDiablo por un mes de juego  :o  :lol:

24218[/snapback]

el tiempo en llegar depende del shipping(CONTO DE ENVIO A MIAMI) que ud pague, asi mismo es el costo total, solo el wow cuesta $49.99 + SHIPING, si le interesa me avisa.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...