Jump to content

Ok, estos son los nombres de todos los PVP servers que hay en East... a cual nos metemos?  

12 members have voted

1. 1. Ok, estos son los nombres de todos los PVP servers que hay en East... a cual nos metemos?

• # Arthas
      4
    • # Mannoroth
      1
    • # Warsong
      1
    • # Shattered Hand
      0
    • # Bleeding Hollow
      0
    • # Skullcrusher
      0
    • # Por X o Y razon no pienso/voy a jugar WoW
      6

Recommended Posts

Posted

Vamos a tener que hacer la pregunta de nuevo, pues van a abrir nuevos servers de PvP en Eastern, y nos sirve uno de esos pues habra MENOS lag, definitivamente:

PvP –- Lightning's Blade

PvP -- Eredar

PvP -- Gorefiend

PvP -- Burning Blade

PvP -- Shadow Moon

Posted

Mae Josefer,

PvP = Player vs Player, se enfoca en que cada vez que se ve un mae de la Alianza (pues vamos a ser Horda) hay que garrotearlo, igual ellos con nosotros...

PvE = Player vs Environment, hay catos y todo esto, pero se enfoca mas en quests y eso... lo que no me cuadra tanto es que los PvP ranks, los battlegrounds y muy posiblemente mas adelante las Hero classes no se manejan tan a fondo...

RP = es un server dedicado a la gente que le gusta rol... o sea.. hablan como si fueran sus personajes.. no como personas...

Posted
:P Deberian de pensar bien lo del server vean todos los problemas de LAG, y de que hay gente que debe esperar hasta 45 mins para jugar por la cola de gente que quiere entrar el mismo server!!! Deberiamos escojer alguno con muy LOW population!!! A mi nbo me importa donde quede ( East, west... ) pero por razones de lag supongo vamos pa EAST pero les digo por los foros esos server estan saturados, pronto abriran mas eso creo!
Posted

por eso puse estos, que son los mas nuevos..

PvP –- Lightning's Blade

PvP -- Eredar

PvP -- Gorefiend

PvP -- Burning Blade

PvP -- Shadow Moon

supongo que lo tuanis de estos es que como ya mucha gente creo en otros lados, van a tener mas campo :D

Posted (edited)

Maes, tambien hagan una encuesta para ver cuantos vamos a jugar (a ver si me animo a usar de profesion ENCHANTING

si no, mejor me voy por skinning - leahterworking y me dedico a mejorar mis armaduras

Edited by Medivh[3K]
Posted

Alex, para qué tanta encuenta e info si usted ni siquiera va a jugar WoW??

Posted

Pero como es la cosa??

en el server del beta salia que eran las opciones:

-----PvP

-----Normal (este supongo es el PvE de ahora, o no????)

-----RP

expliqueme otra cosa los quest son exactamente iguales en PvP y PvE??? o no, porque no me cuadraria que fueran menos,

otra cosa, uno gana exp matando jugadores de la otra faccion???

yo quiero entrar a el Normal, pero depende de como sea la mecanica en esos otros tipos, por ejemp. el mismo personaje puede funcar en varios servers del mismo realm, o solo en 1????

PD aclaren cuales de esos servers son de la Alianza y cuales de la Horde, porque tendre mas de un personaje en cada una :D

Posted
Alex, para qué tanta encuenta e info si usted ni siquiera va a jugar WoW??

24199[/snapback]

:blink: MAE!!! como que no vas a jugar el mejor juego del munnnndo!!!

Pero como es la cosa??

en el server del beta salia que eran las opciones:

-----PvP

-----Normal (este supongo es el PvE de ahora, o no????)

-----RP

expliqueme otra cosa los quest son exactamente iguales en PvP y PvE??? o no, porque no me cuadraria que fueran menos,

otra cosa, uno gana exp matando jugadores de la otra faccion???

yo quiero entrar a el Normal, pero depende de como sea la mecanica en esos otros tipos, por ejemp. el mismo personaje puede funcar en varios servers del mismo realm, o solo en 1????

PD aclaren cuales de esos servers son de la Alianza y cuales de la Horde, porque tendre mas de un personaje en cada una :D

24209[/snapback]

mae respecto a los quest, items y demas... todo es exactamente igual (hasta donde se :( jeje) lo unico que cambia es la "actitud" que toma el personaje al ver otro personaje del otro grupo (horde / alliance), en PvP como su nombre lo dice... apenas ud ve maes de la otra alliance se vuelan a los mecos... su personaje reconoce al otro mae como enemigo...

en cambio es el PvE hay veces que no lo puede atacar... hay veces que si... depende...

Mae y lo de los servers son como los gateway de starcraft o warcraft... se pueden usar todas las razas en el que le de la gana... todos tienen su horde y su alliance...

Posted
....

Mae y lo de los servers son como los gateway de starcraft o warcraft... se pueden usar todas las razas en el que le de la gana... todos tienen su horde y su alliance...

24217[/snapback]

No no, eso yo lo se, lo que pregunto es que si yo tengo por ejemplo un Orc Warrior en lvl 9 en el East, en el server Arthas. y un dia cualquiera me quiero loguear en el mismo real East pero ahora en el server Manoroth, voy a tenr el Orc Warrior en lvl 9 igual o no???

Y yo en el beta era aliance pero un dia llego un Troll lvl ?? y nos empezo a atacar como si nada, sin preguntar siquera :D:D , asi que cual es la diferencia??

Posted
No no, eso yo lo se, lo que pregunto es que si yo tengo por ejemplo un Orc Warrior en lvl 9 en el East, en el server Arthas. y un dia cualquiera me quiero loguear en el mismo real East pero ahora en el server Manoroth, voy a tenr el Orc Warrior en lvl 9 igual o no???

Y yo en el beta era aliance pero un dia llego un Troll lvl ?? y nos empezo a atacar como si nada, sin preguntar siquera :D  :D , asi que cual es la diferencia??

24245[/snapback]

Di mae es igual que un server de starcraft o warcraft!! las accounts... (en este caso los personajes) no están en todos los realms... :(

mae lo del troll no se... es que en modo normal (PvsE se puede escoger no atacar... segun parece...)

Posted

Yo de fijo voy en cualquier PvP server, no me importa el que sea, eso si de fijo cuando entre voy en el primer low que me encuentre...

Por cierto, todos va a jugar en la Horda?? Ahi nos veremos las caras, porque de fijo voy Alliance...

Posted (edited)

Esa es otro estamos muy divididos en cuanto a ser de la horda y de la alianza!! Gustos son gustos!!! Si que no hagan tanto alboroto porque al final son como 4 gatos los que van a quedar juntos!!! :huh: digo...

Esto mas lo de el monton de servers y ademas esto de PvP o PvE y si estan llenos!!! A mi me da igual el server mientras no tenga que esperar 45 mins para entrar!!! Ah y ahora tengo dudas en cuanto ser de la horda o alianza, voy pa donde agarren mas lod del clan!!!

Dancing Gnome RULEZ!!!!! :P

Edited by .:GoD:.Mythras
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...