[GoD]Hades Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 (edited) SGT,25 Nov 2004, 09:45 AM]espero q entiendan q llevar a cabo un torneo como koth aunque sea 2 veces por semana requiere de su tiempillo, y creo q por lo menos estamos poniendole y no dejando las cosas botadsa, de hecho el koth proximamente va a sufrir un cambio bastante interesante 24228[/snapback] SANTISIMA...y ahora que ira a pasar!!! Y por cierto con respecto a la discusión extraña esa con endomorph, aunque meta la cuchara donde no me toca...pues me parece que la decisión es la correcta, fue lo mismo que con unknown lord....una hora de retraso..y no se pudo -> GG Me parece que el KOTH-C esta haciendo una muy buena labor, sigan así, que vamos por buen camino... Edited November 26, 2004 by [GoD]Hades
b52|Sleins Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 (edited) Sorry por el doble post... tengo problemas con mi browser... BORRAR ESTE MENSAJE... LOL Edited November 26, 2004 by SleinS
b52|Sleins Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 mae Endo, el problema es que ya esto habia sucedido una vez..lo que pasa es que esta vez NO HABIA tiempo para retrasar la partida.. no se si entiende.. imaginese una competencia de boxeo, donde juegan dos maes al principio una partida de exhibicion antes de que empiece el showmatch de la noche... que hacen si uno de estos maes no puede jugar aun por X o Y razones?, bueno, en estos casos se van de CULO pues es por contrato, pero ademas de eso.. lo importante es que los espectadores, y la organizacion, etc saben que a cierta hora la partida principal DEBE comenzar... 24211[/snapback] Mae alex.. mae que mal mae.... como vas a comparar una pelea de boxeo con una mejenga del KOTH... 1. Hay MILLONES de dolares girando entorno al box... (apuestas, publicidad... tv) / en el KOTH ni siquiera obs dejan... osea... no hay publico... 2. Por otro lado... di si los jueces no podían correr la hora di... nada se puede hacer... (la verdad sobre eso no puedo hablar mucho porque no estaba ahí para ver quien dijo qué, y quien no dijo...) pero di... si no se podia... lástima... quería ver como estaba jugando endo... al rato y le ganaba a sgt (no se cuanto ha entrenado...) y me tocaba jugar contra el!!! 3. No se puede criticar sin dar soluciones de mi parte estoy haciendo numeros de como pongo IP publico (al rato y subo la coneccion a 512!!) para así hostear partidas con una buena coneccion... así podriamos hacer una especie de ping para ver que tan lagg esta la persona para ver si es adecuado que entre de obs... 4. El post no va dirigido a criticar el reglamento o la manera en que se efectua el KOTH... solo que me pareció gracioso lo que comenté en el punto 1. De hecho pienso que el KOTH a influido positivamente en el desarrollo de la comunidad porque lo pone a uno en constante entrenamiento... tanto para el KOTH para defender su titulo como para los retadores... Alex, su analogía entre una partida de warcraft entre compas con un deporte televisado multimillonario creo que no es la más acertada... 24227[/snapback] Esto fue lo que me dió risa... que psy hiciera esa comparación...
Recommended Posts