Sky Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 En una noche de sorpresas, x[G]SGT resultó el ganador de la eliminatoria para el reto por el King of The Hill. Estos fueron los resultados: Grupo A TsK.Sleins 2 [HM] Pretorian 0 Grupo B x[G]SGT 2 b52*Endomorph 0 Antes de iniciar la primera partida Endomorph se excusó y se salió. El juez le adjudicó los dos puntos a SGT. Final x[G]SGT 2 TsK.Sleins 0 Ya los primeros replays entre SGT y Sleins se encuentran disponibles. En el transcurso del día se subirán los faltantes.
Omega320311 Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 gogogo N.Elves !!!! yiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaajai ! Alianza rlz !!!
b52|123 ... Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 gogogo N.Elves !!!!yiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaajai ! Alianza rlz !!! 24118[/snapback] The alliance , no son los humanos? PD: sgt ojala hagamos unos GG
K£¥RÖ Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 Bueno....espero que SGT, tenga una buena partida debajo de la manga...!!! ;)
Unky Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 anda bueno SGT...pq sacarle 2 partidas a Sleins no me parece nada facil... GG MAES :)
b52.Psytechdragon Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 eso de la alianza debe ser culpa de WoW... en WoW los N.E son parte de la alianza tambien...
xG.SGT Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 espero lograr unos buenos ggs!! y ganarle a 123 gogogo elfos!!!
Guest Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 Antes de iniciar la primera partida Endomorph se excusó y se salió. El juez le adjudicó los dos puntos a SGT. Con respecto a esto, quisiera preguntarle a Darkbocker y a Psy qué fue lo que pasó?? Yo les repetí muchas veces que en ese momento no podía jugar y que porfavor me esperaran una hora. Sin embargo, es casi como si no me hubieran oído del todo!!! Darkbocker se va y crea la partida oficial, y Psy me decía "ok, todos listos para empezar? " W-T-F fue eso???!!! Si me hubieran dicho "No podemos esperarlo por el tiempo que pide. Si no juega ahora le damos el win a sgt", entonces yo entendería. PERO IGNORABAN LO QUE YO ESCRIBÍA Y ESTABAN SIN PROPONER NADA NI AYUDAR A ALGUIEN AL QUE LE ERA IMPOSIBLE JUGAR A ESA HORA. Las partidas no me importan y yo no estoy pidiendo nada. Yo sé que Sky hubiera tratado de correr un poco el horario, incluso me propuso una solución cuando entré de nuevo una hora después. Pero simplemente no entiendo la actitud de los demás.
xG.SGT Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 Con respecto a esto, quisiera preguntarle a Darkbocker y a Psy qué fue lo que pasó??Yo les repetí muchas veces que en ese momento no podía jugar y que porfavor me esperaran una hora. Sin embargo, es casi como si no me hubieran oído del todo!!! Darkbocker se va y crea la partida oficial, y Psy me decía "ok, todos listos para empezar? " W-T-F fue eso???!!! Si me hubieran dicho "No podemos esperarlo por el tiempo que pide. Si no juega ahora le damos el win a sgt", entonces yo entendería. PERO IGNORABAN LO QUE YO ESCRIBÍA Y ESTABAN SIN PROPONER NADA NI AYUDAR A ALGUIEN AL QUE LE ERA IMPOSIBLE JUGAR A ESA HORA. Las partidas no me importan y yo no estoy pidiendo nada. Yo sé que Sky hubiera tratado de correr un poco el horario, incluso me propuso una solución cuando entré de nuevo una hora después. Pero simplemente no entiendo la actitud de los demás. 24201[/snapback] mae endo eso no fue lo que paso, de hecho mientras los maes te hablaban usted lo unico q decia era q se tenia q ir a cenar, una y otra vez, db le dijo q no podia esperarlo, pq se atrasaba demasiado el torneo, q no se fuera pq si no me iban a dar el gane.... mae ENDO en NINGUN momento NI DB NI PSY lo IGNORARON, de hecho estuvimos como por 10min dentro del game, psy diciendole q jugara una partida por lo menos y luego le daban un break para q se fuera a cenar, db le decia q no podia esperar 1h mientras usted iba a jamar.... asi q las ideas si estuvieron a la mano, pero usted nada mas decia q se tenia q ir a cenar, y q la cena familiar era muy sagrada, y q duraban mucho bendeciendo la comida, etc y al final jalo.... q solucion le dio sky??? y pq no se nos comunico a nadie tampoco??? mae endo creo q todos hacemos cosas para poder jugar a esa hora, hay 8 dias antes anuncian quienes van a jugar, si tienes problemas donde tus abuelos para jugar, no se pq es tan dificil encontrar un lugar para jugar, cuando en el clan b52 hay tanta gente q estoy seguro estan dispuestos a darle chante para q juegue... incluso gente fuera del clan, yo si en algun momento ocupase de una conexion mi casa esta abierta, creo q en eso nada mas hay q PREGUNTAR Y QUERER HACER LAS VARAS. quiero q sepa q usted no es el unico q sacrifica varas para ir a jugar, muchos de nosotros sacrificamos actividades para estar alli a las 9, tengamos o no tengamos q jugar, o ser simplemente host, o juez etc, lo q sea, yo no habia cenado tampoco, de hecho cene hasta como las 12 de la noche, mi tata casi me rebienta la puerta del cuarto, pero no creo q los tatas no entiendan ciertas cosas, y mas cuando usted fue donde sus abuelos para jugar... talvez si hubieras hablado con ellos hubieras podido llegar a una solucion.... en fin mae, le digo todas estas varas no como contrincante, quede ahuevadisimo pq no jugue, de hecho yo llegue a jugar vs usted, y no vs nadie mas, y eso me aguevo q usted se fuera asi sin gracia...pero el ultimo post hace quedar MAL AL COMITE DEL KOTH COSA Q NO FUE ASI COMO PASO. ese tipo de acusaciones sobre Darkbocker y Psy(su compannero de clan) no son apropiadas, hacen quedar mal a todos, cuando las cosas no pasaron exactamnte como usted las pinta. y la verdad me asombra....
Guest Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 Diay, hay cosas que cierta gente no entiende. Por ejemplo, pasar toda la noche jugando juegos de video. Simplemente no podía jugar en ese momento. Si yo dije que me tenía que ir, y lo único que me dicen es "mae juegue ya! juegue ya!! por lo menos la primera y se hace un break", eso no es ninguna solución! NO ME PODÍA QUEDAR! Lo que me dijo Sky me lo dijo a mí únicamente, y ya usted estaba jugando contra Niels. Como le dije, la partida no me importa. Yo tenía mis razones para estar donde estaba, y creí que iba a poder jugar como lo había planeado. Pero por más que se planee algo, siempre hay imprevistos. Si usted dice que el comité me ayudó en todo lo que se pudo, y que tiene sentido seguir hablando de esto, ok, que así sea. Yo no tengo problema con eso. Creo que el horario para KotH se me ha vuelto un poco dificil, entonces, sgt, suerte el jueves y buena suerte a los demás participantes de koth.
Balrog[MeC] Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 al Administrador y al Comite de KOTH: Yo tengo una inquietud al respecto, mas bien una sugerencia. Yo entiendo lo de que los retadores de tal dia queden anonimos, para que nadie se fuera a meter porque ve que la tiene facil. Pero como uno no ve en el dia que le tocaria jugar por dicho sistema entonces se le pudiera adjudicar un dia que le resulte imposible poder jugar al retador. Y eso estaria fuera del control de ambos, comite y jugador. Me parece incomodo asi. No digo que se levante el anonimato sino que por ejemplo, aqui van dos posibles opciones: 1-Cuando uno se loguee a la parte de Retos del KOTH pueda verse el nombre de uno en la linea correspondiente al dia respectivo de la eliminatoria, sin asi ver a ningun otro retador de ese u otro dia. 2-Que cuando uno se vaya a inscribir en el reto al KOTH le aparesca en la ventanita el dia que le tocaria jugar, y asi sabria si se registra o si espera a otro dia porque ese no puede. no se si el sistema de la posibilidad de estas opciones pero esto lo sabran uds. PD: Yo entiendo que a veces uno la tiene fea para jugar, por eso se que no es culpa ni de Endomorph ni de SGT, ni Psy , ni Dark etc. La cosa esta mas alla del control de una persona, pero cuando eso pasa las reglas mandan y nada que hacer.
b52.Psytechdragon Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 mae Endo, el problema es que ya esto habia sucedido una vez.. lo que pasa es que esta vez NO HABIA tiempo para retrasar la partida.. no se si entiende.. imaginese una competencia de boxeo, donde juegan dos maes al principio una partida de exhibicion antes de que empiece el showmatch de la noche... que hacen si uno de estos maes no puede jugar aun por X o Y razones?, bueno, en estos casos se van de CULO pues es por contrato, pero ademas de eso.. lo importante es que los espectadores, y la organizacion, etc saben que a cierta hora la partida principal DEBE comenzar... una llamada de telefono que usted hubiera hecho a mi persona (su compañero de clan) o a algun otro juez hubiera sido una forma mas directa, humana y agradable de excusarse si no pudiera, y una forma mas adecuada e inteligene de buscar una solucion.. si deveras siente que no le pusimos atencion dentro del chat (cosa que si hicimos)... en ese momento eramos tres jueces presentes... darkbocker, sgt y yo.. sky estaba hosting la otra partida... yo dije que era IMPOSIBLE retrasar la partida, asintieron y propuse que se diera un break despues de la primera por lo menos para que la competencia arrancara y luego usted tuviera chance de ir a bendecir (por segunda vez) sus alimentos y comer... PERO no se pudo.. ni modo... ya paso e hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance... a mi me da mucha lastima porque yo se que usted se hubiera atravesado a SGT y a SleinS y jugaria mañana contra 123 (gogo b52), pero desgraciadamente una de las cosas a las que me comprometi cuando me uni al comite fue a la IMPARCIALIDAD, y en este caso, a pesar de la forma en que lo vea cualquiera, fuimos lo mas imparciables posibles... todos... ok, ya no digo mas.. tengo que terminar la maldita documentacion de ensambla... gg, buenas madrugadas..
b52|Hunhau Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 Sobre lo que puso Balrog pues son buenas sugerencias, pero mientras tanto, uno puede saber con dos semanas de anticipación el día que le toca jugar.. la vara es estar atento... y ojalá que situaciones como estas no se repitan.
[GoD]Hades Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 (edited) Sobre lo que puso balrog....diay lo mas facil seria que a la hora de inscribirse se envie un correo de confirmacion con fecha de juego incluida, o que ahi mismo en la pagina le aparezca...en fin...las cosas estan empezando y el torneo esta muy tuanis (aunque preferiria el LAG) asi que son pequeños detalles que iran mejorando dia con dia.... Edited November 25, 2004 by [GoD]Hades
Kan Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 bueno, lamento oir que un malentendido asi haya ocurrido... con respecto a lo que dijo balrog sobre "verla fea" sabiendo con quien le toca jugar... quiero evitar un malentendido... ayer le pedi a sky que me atrase una semana en el reto (me toca el proximo martes) debido a que miercoles de por medio tengo clases a las 7 de la maniana y levantarme a las 4am y jugar e ir a clases no se si me dara tiempo de hacerlo todo... bueno, solo para que no se den malentendidos y despues digan "kan cambio de semana por el grupo que le toco bla bla bla" igual se que me van a gorrear, pero es por una incompatiblidad de horario... gracias sky por permitir el cambio
b52.Psytechdragon Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 Si es el caso, yo me disculpo tambien porque la otra semana el miercoles tengo el examen final de mate 4 < mi unica oportunidad de ganar el curso > y tengo que ponerle... sorry ahi..
Kan Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 ah webon! solo lo dice para estar conmigo en un grupo y vergearme verdad?
Sky Posted November 25, 2004 Author Report Posted November 25, 2004 [...]1-Cuando uno se loguee a la parte de Retos del KOTH pueda verse el nombre de uno en la linea correspondiente al dia respectivo de la eliminatoria, sin asi ver a ningun otro retador de ese u otro dia.[...] 24210[/snapback] Buena idea y factible. Sobre lo que puso balrog....diay lo mas facil seria que a la hora de inscribirse se envie un correo de confirmacion con fecha de juego incluida, o que ahi mismo en la pagina le aparezca...en fin...las cosas estan empezando y el torneo esta muy tuanis (aunque preferiria el LAG) asi que son pequeños detalles que iran mejorando dia con dia.... 24213[/snapback] Otra buena idea y también factible. De paso, el LAG siempre se piensa hacer. Pero estamos afinando el KotH que es más sencillo para tener todo la medurez administrativa, de comunidad, y de sistema para afrontarlo. Con respecto al LAG hay varias ideas, algunas muy agresivas, que tengo la fe que con el patrocinio de la comunidad a través de Amazon resulten.
Guest Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 Alex, su analogía entre una partida de warcraft entre compas con un deporte televisado multimillonario creo que no es la más acertada... No veo la necesidad de una llamada, si yo ya estaba en el canal hablando con todos. Y si yo digo 20 veces que no puedo jugar en ese momento y aún así se van a hacer el juego y me dice que empecemos, CREO que eso es no poner atención a lo que yo escribo. Después, de más está el sarcasmo que utiliza en su mensaje, aunque usted sabe que me vale un carajo. Y por último, sepa que yo seré el primero en denunciarlo si usted realiza prácticas no imparciales, aunque sé que usted no haría eso. No veo ni siquiera para qué trajo eso al tema.
xG.SGT Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 mae, primero no se si mi post le resulto ofensivo a endo o a alguien y si lo resulto, sorry... tienen q entender tambien q este proyecto ha ido creciendo poco a poco, nunca creimos poder tener mas de 25+ maes en la fila, y tampoco gente de otros paises participando en ella... asi q la verdad se esta poniendo grande, asi q poco a poco iremos afinando las cosas.... y lo de los horarios, se q a las 9pm queda un poco dificil, pero hay q considerar q los unicos 4 host, trabajamos o/y estudiamos, por lo que a las 9 seria una hora mas indicada... ahora, creo q el cambio de fechas etc... todo con moderacion y preaviso, se puede hacer algo, o por lo menos con un poco mas de tiempo el comitee puede tomar una mejor decision... cuando las cosas son dichas en el momento y las decisiones hay q tomarlas ya, pues a veces no se toma la mejor decision.... pero todo es parte de la vara, poco a poco iremos mejorando el sistema de registros,reps, estadisticas, etc host, el torneo el si espero q entiendan q llevar a cabo un torneo como koth aunque sea 2 veces por semana requiere de su tiempillo, y creo q por lo menos estamos poniendole y no dejando las cosas botadsa, de hecho el koth proximamente va a sufrir un cambio bastante interesante asi q espero ganar hoy!!! y GL HF!!!
xG.SGT Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 Alex, su analogía entre una partida de warcraft entre compas con un deporte televisado multimillonario creo que no es la más acertada... 24227[/snapback] Endo, mae yo se q como comunidad somos compas, y espero q todos siempre lo seamos... pero parte del koth no es solo fomentar el juego entre amigos, o companneros... si no tambien las cosas hay q hacerlas seriamente... y tratar de q esto no solo se quede alli como "entre compas" si no ir a lo profesional....
Omega320311 Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 The alliance , no son los humanos?PD: sgt ojala hagamos unos GG 24119[/snapback] eso de la alianza debe ser culpa de WoW...en WoW los N.E son parte de la alianza tambien... 24184[/snapback] Entiendo que la Alianza son: Humanos Enanos Gnomos y Elfos Y la Horda son: Orcos Troll Tauren y los Muertos Inclusive leí la historia de Warcraft II y III, y entiendo que la historia es la misma. jeje viva Warcraft III 123... nice !
Medivh[3K] Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 Inclusive leí la historia de Warcraft II y III, y entiendo que la historia es la misma. jeje viva Warcraft III nope, en war 3 estan separaditos Humans (humanos, duarves, HIGH ELVES, ...) ==> alianza Orcs, tauren, trolls, goblins,... ==> Horde Undead ==> Scourge Night Elves ==> Sentinels
b52.Psytechdragon Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 OJO AHI!!! no meta a los goblins con la horda... nada tienen que ver con ellos... los goblins son parciales...
Omega320311 Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 yay ! Se busca erudito en historia de Wacraft III y WoW, para que aclare dudas con respecto a THE ALIANZE y HORDA.
Recommended Posts