Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

si mae fijo fijo fijo

fue el playo e damian jejejej a nigt cralew le pasa lo mismo

y a usted tambien le pasaba asi q no juda

jajajajajajajaj o sino fue genomax mae busca brete!!!!!!!!

no maeeee ya se quien fuee por el titulo no digo quien es porq el no queria q lo dijera :rolleyes:

pensandolo bien no creo q fuera el sera q fue nigth craler ????? :unsure:

ahora si me asuste :o

tendra q registrar todas las pcs del cafe y el gc a ver q pelada :ph34r:

Edited by cnNemesis
Posted

ese mae deja el msn abierto?????????????????

en que mundo vive ese guevon, seguro la mama es la que le alista la ropa del dia siguiente para ir a bretear, para ver si no se le olvida...

Posted
ese mae deja el msn abierto?????????????????

en que mundo vive ese guevon, seguro la mama es la que le alista la ropa del dia siguiente para ir a bretear, para ver si no se le olvida...

24136[/snapback]

TENES RASON MAE ESQ TENGO 16 DE RAM MAE q cagada disi :(

y el msn fue una vez creo :rolleyes:

bueno ahora q lo dicen no se :unsure:

q suerte tengo q nadie ayua usamo mi cuenta por provecho sino..... :(

de porsi no sacaria mucho porvecho de eso es como si tuviera las claves de genomax ni regaladas las reciben :)

Posted

Mae de verdad, ponee las pilas, por esas faltas de cuidado pueden hasta hacerte quedar muy mal, con otras personas, o borrar varas muy personales tuyas.

revise siempre que todas las sesiones esten debidamente cerradas, nada cuasta ser un poco desconfiado y revisar dos veces, la pc antes de jalar :P

Posted

es que se kejaron de que a la gente que tiene dial up les laggeaba demasiado, entonces preferi guardar la imagen para ser mi avatar de la proxima semana aparte de los otros 3 avatares que tengo mas :D, es decir hay variedad

Posted

jaja, yo si guarde los avatares de GEN, lero lero.....solo que no se que los hice :P

y le cayo la censura, jaja....aki en CR todo apesta, solo pq hay niños viendo esto, je je

que barbaridad :ph34r:

bueno, fueron bonitos mientras duraron.... lol

la anterior, fue un pequeño aporte a todos esos jovenes, que les gustan las mujeres tapaditas, y les cuadra spiderman, lol ;)

post-118-1101570826_thumb.jpg

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...