cnNemesis Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 Siga, fuera que le pasa a veces pero no Que chapa que sos, fueramos como los GoD ya tendrìas un monton de playadas en tu cuenta
[Executor] Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 No se enoje Nemesis, pero quien sabe en donde se quedo loggeado Fijo que fue en el GC
cnNemesis Posted November 24, 2004 Author Report Posted November 24, 2004 (edited) si mae fijo fijo fijo fue el playo e damian jejejej a nigt cralew le pasa lo mismo y a usted tambien le pasaba asi q no juda jajajajajajajaj o sino fue genomax mae busca brete!!!!!!!! no maeeee ya se quien fuee por el titulo no digo quien es porq el no queria q lo dijera pensandolo bien no creo q fuera el sera q fue nigth craler ????? ahora si me asuste tendra q registrar todas las pcs del cafe y el gc a ver q pelada Edited November 24, 2004 by cnNemesis
ragnarok.eXe Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 mae siga dejando la cuenta abierta igual que el msn
Geno Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 ese mae deja el msn abierto????????????????? en que mundo vive ese guevon, seguro la mama es la que le alista la ropa del dia siguiente para ir a bretear, para ver si no se le olvida...
cnNemesis Posted November 24, 2004 Author Report Posted November 24, 2004 ese mae deja el msn abierto?????????????????en que mundo vive ese guevon, seguro la mama es la que le alista la ropa del dia siguiente para ir a bretear, para ver si no se le olvida... 24136[/snapback] TENES RASON MAE ESQ TENGO 16 DE RAM MAE q cagada disi y el msn fue una vez creo bueno ahora q lo dicen no se q suerte tengo q nadie ayua usamo mi cuenta por provecho sino..... de porsi no sacaria mucho porvecho de eso es como si tuviera las claves de genomax ni regaladas las reciben
Geno Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 Bueno en este post que nos burlamos de nemesis aprovecho para estrenar nuevo avatar <-------------------------- Nuevo avatar
cnNemesis Posted November 25, 2004 Author Report Posted November 25, 2004 eso genomax, primera cosa q decis realmente ilustrativa
PhoenixArrow.eXe Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 Mae de verdad, ponee las pilas, por esas faltas de cuidado pueden hasta hacerte quedar muy mal, con otras personas, o borrar varas muy personales tuyas. revise siempre que todas las sesiones esten debidamente cerradas, nada cuasta ser un poco desconfiado y revisar dos veces, la pc antes de jalar
NightCrawler Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 [\quote] pensandolo bien no creo q fuera el sera q fue nigth craler ????? [\quote] yo que???? que es la vara!!!!!
.:GoD:.Cerberus Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 Mae Genomax "LA" firma, mae y las firmas de los Gods son epicas...
b52|Sleins Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 Hola... vengo a flotar!!... LOL!! Mae que es la vara!! todo el mundo con avatares de guilas!! (voy buscando una solo decente)...
[Executor] Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 Genomax: Dicen q tienes el mejor avatar del HM Falco: its true Genomax: jajajaja owned Falco: GG no RE
.:GoD:.Cerberus Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 Mae Genomax y la firma, porke la quito????
Geno Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 es que se kejaron de que a la gente que tiene dial up les laggeaba demasiado, entonces preferi guardar la imagen para ser mi avatar de la proxima semana aparte de los otros 3 avatares que tengo mas , es decir hay variedad
.:GoD:.Cerberus Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 Nada que ver yo tengo DialUp y no laggeaba nada, como la va a quitar no sea PECADOR!!!!!!
.:GoD:.Cerberus Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 Asi es la vida.... Pero mandeme los avatars al correo
PhoenixArrow.eXe Posted November 27, 2004 Report Posted November 27, 2004 jaja, yo si guarde los avatares de GEN, lero lero.....solo que no se que los hice y le cayo la censura, jaja....aki en CR todo apesta, solo pq hay niños viendo esto, je je que barbaridad bueno, fueron bonitos mientras duraron.... lol la anterior, fue un pequeño aporte a todos esos jovenes, que les gustan las mujeres tapaditas, y les cuadra spiderman, lol
[Executor] Posted November 27, 2004 Report Posted November 27, 2004 Kristen Duns creo que es esa mami, desde que la vi me cuadro un monton. a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta solo bueno PD:
diego.mora[Deco] Posted December 14, 2004 Report Posted December 14, 2004 Ya es oficial, Kenshin se unio al grupo de los que no saben salirse del foro . Scila
Recommended Posts