b52.Psytechdragon Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 Ok, no se si sabian lo que quiere decir Raid Content, pero les voy a explicar: Los MMORPGS mas famosos del mundo saben que llegar al max level no lo es todo en el juego, siemrpe la gente quiere mas.. Por lo tanto desde hace muchos años se implemento un sistema de juego para los de niveles mas altos que se llaman los Raid Quests, donde un grupo de 20 o mas personas de los niveles mas altos posibles se reunen y ponen de acuerdo para intentar derrotar a alguna de las criaturas miticas mas importantes del mundo... En el caso de WoW, Blizzard ha incluido decenas de Raid Encounters en elk juego para que los de niveles altos se entretengan, y en el Beta pusieron disponible uno de ellos: el de Onixya... una dragona del Black Dragonflight que se encuentra en una cueva cuidando a sus huevecillos... Pues resulta que Onyxia es el Raid boss mas facil de todo el juego y se hicieron mas de 30 intentos en total entre TODOS LOS SERVERS disponibles de grupos de 40 o mas personas nivel 60 y ninguno pudo reducirle a mas de un 60% de la salud de Onyxya, aun cuando los muchachos de Blizzard dicen que ellos la lograron matar con solo 30 maes nivel 60 (va serrrr....) Ok, el otro que abrieron fue a Ragnaros, un MID LEVEL raid boss ( o sea, ni siquiera de los mas dificiles) pero como requisito para poder siquiera hacerle daño habia que destrur a Onyxya y como nadie pudo, el beta acabo con un solo raid group que fue a visitar a los secuaces de Ragnaros sin nisiquiera poder verlo... o eso es lo que todo el mundo creia... Lo tuanis es que cuando el beta esataba acabando, Blizzard solto en las ciudades mas importantes de todos sus servers a sus bichos mas fuertes para que destrozaran todo, algo que luego se paso a conocer como el "Chicken Genocide" (pues muy curiosamente cada vez que morian mas de 50 personas en un solo lugar caia desde el cielo una gallina gigante quemada... jaja malditos locos los de Blizzard). Cayeron Infernals, Massive Infernals, Doomguards, Felguards, DreadLords, Jaina se metio al pueblo de los orcos, Thrall al de los humanos... en fin, fue un caos.. y en la ciudad mas importante de cada server.... ONYXYA volaba por los aires quemando gente... y aunque no lo crean... RAGNAROS, aquien nadie NADIE habia visto, esperaba alos que querian huir de la ciudad para acabar con ellos MUY facilmente... y gente... LES TENGO FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Un infernal en la entrada de Ironforge... (los que estuvieron en Ironforge se pueden imaginar el TAMAÑO de ese mounstruo...): esta es Onyxya, la dragona Negra.. en su Lair: esta es la instancia de Ragnaros, que ni siquiera pudieron completar.. (ojo la foto del Raid, toda la gente que iba y TODOS level 60...) esta en Onyxia ALOCADA atacando en la ciudad : y este señoras y señores, es EL MISMISIMO RAGNAROS!! Espero que les haya gustado..
b52|Sleins Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 mae que rajado Ragnaros!! JUEEEEE ESE INFERNAL ES DEL TAMAÑO DE LA ESTATUA DEL MK!!!! PD: que risa... un tauren (el mas grande hasta donde se) es del mismo tamaño de la uña de Onyxia...
Cherlas Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 mae si demasiado volientos esos bosses..... ojo Ragnaros " Level ?? Elemental "
xG.SGT Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 la verdad esta muuuuuy tuanis pero... esta dificil eso de que no pueden ni matarlo.... q weyso!!! >.<
b52|Sleins Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 jeje los maes ni siquiera pueden medir el lvl de boss... jajajaj
Cherlas Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 la verdad esta muuuuuy tuanis pero... esta dificil eso de que no pueden ni matarlo.... q weyso!!! >.< 24098[/snapback] diay mae pero la gracia es cuando uno esta en lvl 90 o mas....
b52.Psytechdragon Posted November 24, 2004 Author Report Posted November 24, 2004 (edited) Blizzard PWNZ, definitivamente... y Charles... el CAP es level 60, de 60 no se puede subir... por ahora... Edited November 24, 2004 by Psytechdragon
NightCrawler Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 que bueno!!!! lastima ya no hay beta
Sky Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 jeje los maes ni siquiera pueden medir el lvl de boss... jajajaj 24099[/snapback] Me recuerda Dragon Ball Z...
LittlePeasant Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 Me recuerda Dragon Ball Z... 24105[/snapback] Que tiene que ver el Ki con el Level de un boss?!
Sky Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 Que cuando llegaban a cierto nivel, los visores no podían leerlo...
shanglee Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 Aroo ahora lo estan dando recuerdo cuando freezer llego a 1 millon de ki demaciado bueno me preguntare cuanto tendra un goku en su ultmia transformacion!
[GoD]Hades Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 Blizzard dijo una vez que en algun momento iban a implementar las clases "hero" que es para la gente que esta en nivel 60....segun dijeron las clases serian "casi" imposibles de conseguir...y que solo muy pocos lo podrian lograr..... Bueno y volviendo al post.....excelente aporte alex.....donde vi a ragnaros casi me pongo a llorar......
b52¦Morales Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 Esos sensores se empezaron a desarmar solos como desde la saga de Freezer. La tecnología sayayin se quedo rezagada con la voladera de cañazos
Perro Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 Increible, excelente aporte, Que buena masacreeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
b52|Sleins Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 Blizzard dijo una vez que en algun momento iban a implementar las clases "hero" que es para la gente que esta en nivel 60....segun dijeron las clases serian "casi" imposibles de conseguir...y que solo muy pocos lo podrian lograr.....Bueno y volviendo al post.....excelente aporte alex.....donde vi a ragnaros casi me pongo a llorar...... 24110[/snapback] Mae si yo leí eso!! creo que tenía que ver con esto de los raid contest... creo que esa vara lo dijeron en lo de la entrevista acerca de los raids...
Balrog[MeC] Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 Y yo que demonios hacia en el pueblito costero aquel cuando esto pasaba????? me lo perdi!
Guest Falco Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 Mae ya me dieron ganas de comprarlo
b52|Sleins Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 Y yo que demonios hacia en el pueblito costero aquel cuando esto pasaba?????me lo perdi! 24208[/snapback] !!!! AH MAE!!!!! ME METO UN BALAZO!!!!
.:GoD:.Cerberus Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 me tamaño Hijodep... y Blizzard pretendia que uno lo matara :o :o :o :o
Omega320311 Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 Good Job Este juego es lo último, esta demaciado bueno. Si necesitan ayuda tengo una Sorceres y un Barbaro en nivel 52, de Diablo II jeje.
.:GoD:.Cerberus Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 En battle.net tiene los personages??? en mi choza tengo una maga en nivel 93 lol de Diablo
Recommended Posts