b52.Psytechdragon Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 Bueno, admito que yo lo acostumbro hacer... pero SI USTEDES FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD DE GAMERS DE COSTA RICA Y ESTUVIERON ONLINE Y EN EL MESSENGER EL DIA MARTES 23 DE NOVIEMBRE DEL 2004 entre las 11:24 y las 11:27, QUIERO QUE QUEDEN ENTERADOS QUE EL CREADOR Y PROMOTOR DEL GAMER'S CHAT (por el que mucha gente me fue a gritar/blokear/etc) FUE EL SEÑOR: Nombre: NIELS SALAS QUINTEROS Nickname: SleinS Clan: tSk (formerly known as eGe-TsK) E-mail: nsalas4@hotmail.com Ok, para que sepan, el es el culpable de empezar el chat y meter por insistencia HASTA DOS VECES a la gente, y NO YO aka Alex Barquero.. eso es todo... GG... (lolon)
Link-16 Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 lol si mae que desmadre se armo en esa vara jeje
b52|Sleins Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 lol mae!! yo invité a la gente!! pero solo 1 vez.. para preguntar quien podia pedir el WoW... ademas para ver como sería tener un canal IRC la comunidad.... Pero no dos veces!!!
Spirit Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 Yo pertenesco a la comunidad(digamos), y estaba conectado, pero aun asi nadie me agrego :'( Jeje es ke no tengo a nadie en el msn
hELAN Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 Seguro que no vi Sleins te a agregado a la Conversacion mae Psy esos maes son solo tSk ya =] Pero me gusto ese chat ojala que se metan al Canal de IRC
xG.SGT Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 mae sleins cuidese... guineo, me laggeo todo el game por su culpa!!! esperese!! >.<
Balrog[MeC] Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 no entiendo que paso, estaba en un dota como a las 10:30pm y se fue la luz en la choza , como 3 horas, asi que porfa expliquenme ----Viva el ICE!!!!!....grrrrrrrrrrr
hELAN Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 Mae es que vealo desde mi punto de vista estaba revisando el forum del HM cuando Sleins me invito a una conversacion como con 10000 maes adentro y esa vara laggeaba
b52.Psytechdragon Posted November 24, 2004 Author Report Posted November 24, 2004 jaja si la conversacion estaba tan VULGAR que hasta laggeaba... eramos 18 maes... :S
[GoD]Hades Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 (edited) Lo que paso es que estabamos en un Dotazo violento con algunos del GoD y del Xg y de un pronto a otro empezo a lagear y a todo mundo se le pego la vara....eso fue en un momento en que todo mundo se estaba dando de golpes.......de pronto alguien dijo: "es que alex esta agregando a todo mundo a conversaciones del messenger"..... Ahora lo que estoy totalmente extrañado es que yo no tengo a sleins en el messenger y estoy casi seguro que tampoco tiene a fai (aka lolthejoker) asi que me parece extraño que nosotros asi sin mas ni mas hayamos entrado a esa conversacion.... En fin.... Ehh....sobre lo del irc.....pues si tenemos un canal...el mismo servidor de warcraft....uno se puede conectar por medio de irc y solo hablar......mañana me averiguo como se hace y les informo....... Por cierto con eso.....si skybocker llegara a ver este post....ya el pvpgn va por la version 1.7.3, bueno la verdad supongo que ya sabia y que por cuestion de tiempo no la ha puesto...pero por aquello de las moscas ahi le dejo el recadillo!!! Edited November 24, 2004 by [GoD]Hades
shanglee Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 Bueno hay una clara sospecha pues no tengo al tal mencionado niels o como se escriba en mi lista de contactos por lo tanto es muy raro que puedira agregar a la conversacion el NICO QUE CONOSCO QUE HACE ESO ES ALEXANDER BARQUERO ELIZONDO AKA DRAGONCITO BAILADOR DE DANCE MEDIO TOCADO DE LA JUPA tonses no se discuta mas ya sabemos kien fue!!! PD: RODOLFO ni idea kien invito pero me sali de inmediato!!
.:GoD:.Cerberus Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 LOL semejante lag, eso fue un panico en el Dota se gritaron improperios y juramentos de muerte en contra de alex, muchos heroes calleron victima del lag, que estas almas (va ser) te persigan por toda la eternidad lol
b52.Psytechdragon Posted November 24, 2004 Author Report Posted November 24, 2004 bueno... admito que tuve la culpa con los que no tienen a SleinS en el msngr.... PERO EL LO EMPEZO TODO!!! :'( :'(
K£¥RÖ Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 bueno... admito que tuve la culpa con los que no tienen a SleinS en el msngr.... PERO EL LO EMPEZO TODO!!!:'( :'( 24067[/snapback] jjajajaja...Alex no sabe mentir..... que va ya quedo todo enbarrado....!!!
diego.mora[Deco] Posted November 30, 2004 Report Posted November 30, 2004 Quemenlos a los 2... por laggers
Recommended Posts