Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, admito que yo lo acostumbro hacer...

pero SI USTEDES FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD DE GAMERS DE COSTA RICA Y ESTUVIERON ONLINE Y EN EL MESSENGER EL DIA MARTES 23 DE NOVIEMBRE DEL 2004 entre las 11:24 y las 11:27, QUIERO QUE QUEDEN ENTERADOS QUE EL CREADOR Y PROMOTOR DEL GAMER'S CHAT (por el que mucha gente me fue a gritar/blokear/etc) FUE EL SEÑOR:

Nombre: NIELS SALAS QUINTEROS

Nickname: SleinS

Clan: tSk (formerly known as eGe-TsK)

E-mail: nsalas4@hotmail.com

Ok, para que sepan, el es el culpable de empezar el chat y meter por insistencia HASTA DOS VECES a la gente, y NO YO aka Alex Barquero..

eso es todo...

GG...

(lolon)

Posted

Mae es que vealo desde mi punto de vista estaba revisando el forum del HM cuando Sleins me invito a una conversacion como con 10000 maes adentro y esa vara laggeaba :P

Posted (edited)

Lo que paso es que estabamos en un Dotazo violento con algunos del GoD y del Xg y de un pronto a otro empezo a lagear y a todo mundo se le pego la vara....eso fue en un momento en que todo mundo se estaba dando de golpes.......de pronto alguien dijo: "es que alex esta agregando a todo mundo a conversaciones del messenger".....

Ahora lo que estoy totalmente extrañado es que yo no tengo a sleins en el messenger y estoy casi seguro que tampoco tiene a fai (aka lolthejoker) asi que me parece extraño que nosotros asi sin mas ni mas hayamos entrado a esa conversacion....

En fin.... :lol:

Ehh....sobre lo del irc.....pues si tenemos un canal...el mismo servidor de warcraft....uno se puede conectar por medio de irc y solo hablar......mañana me averiguo como se hace y les informo....... Por cierto con eso.....si skybocker llegara a ver este post....ya el pvpgn va por la version 1.7.3, bueno la verdad supongo que ya sabia y que por cuestion de tiempo no la ha puesto...pero por aquello de las moscas ahi le dejo el recadillo!!!

:lol:

Edited by [GoD]Hades
Posted

Bueno hay una clara sospecha pues no tengo al tal mencionado niels o como se escriba en mi lista de contactos por lo tanto es muy raro que puedira agregar a la conversacion el NICO QUE CONOSCO QUE HACE ESO ES ALEXANDER BARQUERO ELIZONDO AKA DRAGONCITO BAILADOR DE DANCE MEDIO TOCADO DE LA JUPA tonses no se discuta mas ya sabemos kien fue!!!

PD: RODOLFO ni idea kien invito pero me sali de inmediato!!

Posted
bueno... admito que tuve la culpa con los que no tienen a SleinS en el msngr.... PERO EL LO EMPEZO TODO!!!

:'( :'(

24067[/snapback]

jjajajaja...Alex no sabe mentir.....

que va ya quedo todo enbarrado....!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...