Jump to content

Recommended Posts

Posted

--[Mapas]---

de_inferno

de_train

de_duts2

de_nuke

de_aztec

de_cbble

de_cpl_mill (votación)

Orden de Mapas

---[Eliminatorias]---

de_dust2

de_train

de_aztec

---[semi-Finales]---

de_inferno

de_nuke

de_cbble

---[Finales]---

de_nuke

de_cbble

de_inferno

Votación

de_cpl_mill

Posted (edited)

de_cpl_mill ######S !!! :D

Maes yo sufro en ese mapa !! las dos veces que le di en ese mapa ganamos pero a mi no me fue nada bien..

Edited by Seifer_crp
Posted

lol te oigo seifer... no me gusta mill tampoco... :D

y cuando se haria dicha votacion? supongo que 1 voto por equipo participante, no?

o como es la vara?

Posted

hmmm en ese caso si 1 equipo quiere y el otro no? queda 1:1 tons no sirve la votacion -_-

y en ese caso se estarian haciendo excepciones para equipos...

creo que lo mas prudente seria una decision general por parte de los equipos que VAN a participar... y por ende, que aplique a todos los matches...

Posted

-_- no solo porque a seifer le va mal... en lo personal no me atrae mucho tampoco

POR ESO se pide la votacion... a ver que dice la mayoria...

ps: y si sniper, sabemos que te perdes en cualquier mapa...

Posted

-_- ese "ahi vemos que se hace" es el problema... de van a salir todos los desacuerdos y reclamos... bueno, uds sabran...

digamos que a uds les toque contra el clan de genomax... ellos no quieren y uds si, como deciden eso? me explico?

por eso para evitar discusiones en el momento, crei que era mejor poner las cartas sobre la mesa antes de la partida...

Posted

maes, uds han respondido 5 veces este foro sin dar ninguna respuesta concreta...

porque no saben como es la votacion o porque no quieren decir que al final si lo van a incluir o que es el asunto? pero fijese... ultimas 5 respuestas de uds solo repiten lo mismo sin contestar ni dar la solucion...

Posted (edited)
lol tanto asi no :P dust2 y inferno no me los quitan :D

24696[/snapback]

Lol yo se, a mi me gustan todos pero de_cpl_mill es toda :P

Edited by MoR!uX
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...