Kan Posted December 14, 2004 Report Posted December 14, 2004 otra vara zeck, no creo que haya 16 equipos... pero como SUGERENCIA podrian hacer 2 grupos y todos contra todos y pasan 2 por grupo y hacen un cruzado para hacer semifinales (1ero A contra 2do B y 1ero B contra 2do A) pueden tomarlo en cuenta... por si no sale lo de 4 grupos...
Ramboscar Posted December 14, 2004 Report Posted December 14, 2004 Por cierto sigo esperando los carteles !!! para ponerlos en Heredia!!!! GO GO GO!!!!
K£¥RÖ Posted December 14, 2004 Report Posted December 14, 2004 b52, esta interesado en entrar, estamos definiendo detalles, para ver si nos decidimos...
Zeck Posted December 14, 2004 Author Report Posted December 14, 2004 otra vara zeck, no creo que haya 16 equipos... pero como SUGERENCIA podrian hacer 2 grupos y todos contra todos y pasan 2 por grupo y hacen un cruzado para hacer semifinales (1ero A contra 2do B y 1ero B contra 2do A)pueden tomarlo en cuenta... por si no sale lo de 4 grupos... 26624[/snapback] Espero que si se caigan los 16 solo en San Francisco de dos ríos hay 3 Clanes así contamos con 3 solo aquí el resto depende de los demás lugares Con esto que dices me suena bien pero creo que se tardaría mas me reservo esa idea si no llegan los 16 y lo mínimo serian 12 si baja de los 12 lo hago como me dices ya que de esa forma seria mas rápido y todos jugarían un tiempo mas. THX por su opinión.
Kan Posted December 14, 2004 Report Posted December 14, 2004 tuanis mae... no sabia que en san fra habian 3 equipos... ya estan inscritos? si llegan 16 pues MUCHO mejor para todos... era por si acaso... pero las varas pintan muy bien... mas y mas gente... pero ahora a inscribirse!
hELAN Posted December 15, 2004 Report Posted December 15, 2004 Si aun siguen 5 equipos inscritos o no??
Zeck Posted December 16, 2004 Author Report Posted December 16, 2004 Lamentablemente si solo 5 y hay tantos clanes y no se apuntan porq? nose pero espero que se apunten. Vamos todos al Counter go go go apúntense para que otros clanes se inscriban.
K£¥RÖ Posted December 16, 2004 Report Posted December 16, 2004 Mae Zeck, hoy hablando con los demas b52, es imposible jugar en esas fechas, ya que ni scila, ni inferix, ni yo, podemos. Es una lastimas, queriamos jugar, pero no en esas fechas. GL...
SharpMan Posted December 17, 2004 Report Posted December 17, 2004 Yo digo que hagamos una fogata y asar carne
Zeck Posted December 17, 2004 Author Report Posted December 17, 2004 HaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Ya estamos asta donde se imaginan de esto. Primero: Cuantos Clanes para el ClanWarZ?????????? Segundo: Que les cuesta poner los que verdaderamente vienen al evento.
xG.SGT Posted December 17, 2004 Report Posted December 17, 2004 mae.... ESTAS VARAS DE LOS TORNEOS SON CASI SIEMPRE ASI.... y si no llegan los suficientes NO SE ESTRESE!!!!! NO SE HACE TORNEO Y LISTO, SI NO LLEGAN LO SUFICIENTE QUEIRE DECIR Q NO VALE LA PENA. que mas se puede hacer???? diay pues nada!!!! Torneo de SC pasado solo eran 5 maes inscritos en linea para el dia del torneo, luego llegaron como 30 maes ese mismo dia!!! De por si, CS no pega o no pego tan fuerte en CR!!!! siempre ha sido asi...
Zeck Posted December 18, 2004 Author Report Posted December 18, 2004 Mae tiene razón de eso quizás lo mejor es dejar todo como estaba antes no se que pasara con esto así que se los dejo a ustedes ver si se hace o no de una buena vez talvez esto solo fue para despertar el CS en CR lo cual paso muchos de los que ya jugaban desde hace un año ya están en el CS otra vez y muchos otros entran a jugar al CS todo eso me parece bien. Quizás es que CR no estaba listo para esto que se iba hacer.
Kan Posted December 18, 2004 Report Posted December 18, 2004 diay ahora hay 5 clanes... al rato el dia del evento lleguen 30 clanes (asi como en sc ) bueno, nada mas avisen si se mantiene el torneo o no... y si los equipos que ya estan van a ir fijo, pues se puede jugar igual... pero yo me apunto...
SharpMan Posted December 18, 2004 Report Posted December 18, 2004 FOGATA Ya manda, si el dia del torneo no llegan los clanes, nada sigamos con el torneo de un grupo de 5 o 7, y la vara sera por chingue, 6000 rojos por equipo y sera premio solo para primer lugar, depende cuanto piensan dar, eso depende del dueno, sera en como 12000 pesos o algo, yo no se, eso no lo decido, pero me refiero la vara es hacer algo con los equipos que sabemos que juegan cs en CR y se logra hacer algo los que son serios en eso y saben de que pueden hacer una diferencia.
Sky Posted December 18, 2004 Report Posted December 18, 2004 Zeck, un pequeño comentario: en el juego, como en la vida, mucho es de no desfallecer ante las adversidades y los malos momentos, y anteponer las ganas y la constancia ante todo. Hagan el torneo. Háganlo con todas las ganas del Mundo. No bajen la guardia ni piensen en claudicar ni un momento. Van a ver a que todo va a salir bien, para ustedes y para el gaming.
xG.SGT Posted December 18, 2004 Report Posted December 18, 2004 El torneo nisiquiera se ha hecho y ya ni ganas tienen de hacerlo... como les dije, la gente muchas veces no se meten enlinea, y nada mas llegan a jugar, si no llega suficiente gente pues no se hace, pero hasta ese momento bajen los brazos...
diego.mora[Deco] Posted December 18, 2004 Report Posted December 18, 2004 Excelente consejo de Skybocker. La comunidad de CS siempre ha sido muy dificil de reunir... :S. Pero no significa que no haya gente y que no se pueda hacer buenos torneos. En el torneo de cQgl de Counter Stike fue todo un exito. Con 12 equipos y con mas gente queriendo jugar... Si se puede!
Geno Posted December 18, 2004 Report Posted December 18, 2004 Perdon a los wcp, pero no voy a poder jugar con ellos, lastima, pero mi clan va a entrar a apoyar despues de resolver problemas internos, aTs otro equipo mas para el torneo, podrian hablarse con Ramboscar o alguna otra persona interesada.
Ramboscar Posted December 18, 2004 Report Posted December 18, 2004 Diay mi ficha esta libre por si a alguien le interesa yposiblemente si pueda jugar esas fechas!!! Por cierto GENO ya tengo el ADSL y necesito consejos para poder entrar a jugar en linea!!! Gracias!!!
Zeck Posted December 19, 2004 Author Report Posted December 19, 2004 Veo que todos quieren que se haga el ClanWarZ me paréese muy bien eso el postt que puse antes era para ver que opinan todos de esto veo que todos apoyan este evento y se los agradezco de parte de todos los que estamos en esto. Lastima los del B52 que dicen que no pueden venir solo les digo que de esas fechas solo vienen de uno a dos días depende si clasifican todo esta en ustedes.
sEiFeR Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 Siempre fue asi... al menos esta vez no se inscribieron los que nunca llegan.. si no preguntele a Willy Alfaro. Para el ultimo torneo que hizo el mae habian 12 equipos y solo llegamos 6 creo.
K£¥RÖ Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 Lastima los del B52 que dicen que no pueden venir solo les digo que de esas fechas solo vienen de uno a dos días depende si clasifican todo esta en ustedes. 26901[/snapback] Si lastima, nos queda imposible, pero la idea era apoyar con nuestra participacion, pero aun asi, sigan adelante, no hay nada mejor que se hagan actividades... gogogoog...si se puede.!
Recommended Posts