Jump to content

Recommended Posts

Posted

Valve ha recibido muchas quejas sobre el desempeño de su más reciente producción, Half-Life 2, relativo a repentinas e incómodas trabadas que sufre el juego en momentos cruciales.

Estas caidas en el frame rate se dan principalmente en cambios de escenario y vienen acompañadas de sonidos inusuales. Valve ha respondido rápido a la queja y promete que el parche estará listo a más tardar hoy.

logo.gif

souricon.gifFuente: Noticias3D

Posted

Es cierto, con todas las quejas de la historia y del juego a Doom3, este nunca tuvo un defecto de ese tipo, el parche fue solo al multiplayer pero no de problemas de ejecucion.

Y HL2 llevo mucho tiempo para realizarse, hay que ver cual es el tipo de problema que dio.

Posted

hahaha... mae, Kanaka, esa page es fake... lol

SGT, cual de los dos engines? gráficos o físicas... ? me imagino que se refiere a físicas...

Havok, si es superior al motor de físicas de Doom3...

Source, por el otro lado, no es superior al motor gráfico de Doom3... de hecho, está por lo menos un año y medio atras...

Posted

Y lo mejor es que Havock no es de Valve, sino de terceros, y juegos como Medal of Honor Pacific Assault lo tienen incluido,

Las primeras versiones de Havock venían en Solder of Fortune II por cierto...

Posted

SGT, cual de los dos engines? gráficos o físicas... ? me imagino que se refiere a físicas...

Havok, si es superior al motor de físicas de Doom3...

Source, por el otro lado, no es superior al motor gráfico de Doom3... de hecho, está por lo menos un año y medio atras...

24038[/snapback]

el motor grafico q he visto de HL de verdad esta tan atrasado al de doom?? pero en aspectos fisicos de personas, me parecio q el de HL2 es muchisimo mas real q el de doom3... :P

Posted
el motor grafico q he visto de HL de verdad esta tan atrasado al de doom?? pero en aspectos fisicos de personas, me parecio q el de HL2 es muchisimo mas real q el de doom3... :P

24290[/snapback]

estas en lo coorecto :)

Posted

24038[/snapback]

Que agüevado, y yo todo feliz <_< , diay si, gracias Allan por la informacion. Mejor cambio la firma :death::(

Eso si, la foto con la jupa del señor einstein eta lo mas chuza!!!! :lol:

• 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...