Balrog[MeC] Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 Valve ha recibido muchas quejas sobre el desempeño de su más reciente producción, Half-Life 2, relativo a repentinas e incómodas trabadas que sufre el juego en momentos cruciales. Estas caidas en el frame rate se dan principalmente en cambios de escenario y vienen acompañadas de sonidos inusuales. Valve ha respondido rápido a la queja y promete que el parche estará listo a más tardar hoy. Fuente: Noticias3D
Ironman Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 Que cosas, duraron una eternidad para que saliera el juego para que todavia tenga problemas
Balrog[MeC] Posted November 23, 2004 Author Report Posted November 23, 2004 Es cierto, con todas las quejas de la historia y del juego a Doom3, este nunca tuvo un defecto de ese tipo, el parche fue solo al multiplayer pero no de problemas de ejecucion. Y HL2 llevo mucho tiempo para realizarse, hay que ver cual es el tipo de problema que dio.
xG.SGT Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 lol diay hay q ver tambien q ue el engine de HL2 es muchisimo mas complejo que el de doom3... o por lo menos eso he visto...
K£¥RÖ Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 mae no creo que "muchisimo mas" complejo.... hay que ver como esta bien esa situacion...
kanaka Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 lol diay hay q ver tambien q ue el engine de HL2 es muchisimo mas complejo que el de doom3... o por lo menos eso he visto... 23920[/snapback] x[G]SGT tiene razon, el engine del HL 2realmente es bastante complejo. Solo para darse una idea de las cosas que le programaron, revisen esta pagina: http://bbspot.com/News/2003/12/valve_unified_theory.html
Allan Rojas Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 hahaha... mae, Kanaka, esa page es fake... lol SGT, cual de los dos engines? gráficos o físicas... ? me imagino que se refiere a físicas... Havok, si es superior al motor de físicas de Doom3... Source, por el otro lado, no es superior al motor gráfico de Doom3... de hecho, está por lo menos un año y medio atras...
Sky Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 Y lo mejor es que Havock no es de Valve, sino de terceros, y juegos como Medal of Honor Pacific Assault lo tienen incluido, Las primeras versiones de Havock venían en Solder of Fortune II por cierto...
xG.SGT Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 hahaha... mae, Kanaka, esa page es fake... lolSGT, cual de los dos engines? gráficos o físicas... ? me imagino que se refiere a físicas... Havok, si es superior al motor de físicas de Doom3... Source, por el otro lado, no es superior al motor gráfico de Doom3... de hecho, está por lo menos un año y medio atras... 24038[/snapback] el motor grafico q he visto de HL de verdad esta tan atrasado al de doom?? pero en aspectos fisicos de personas, me parecio q el de HL2 es muchisimo mas real q el de doom3...
swo0sh.gt Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 el motor grafico q he visto de HL de verdad esta tan atrasado al de doom?? pero en aspectos fisicos de personas, me parecio q el de HL2 es muchisimo mas real q el de doom3... 24290[/snapback] estas en lo coorecto
kanaka Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 hahaha... mae, Kanaka, esa page es fake... lol24038[/snapback] Que agüevado, y yo todo feliz , diay si, gracias Allan por la informacion. Mejor cambio la firma Eso si, la foto con la jupa del señor einstein eta lo mas chuza!!!!
.:GoD:.Cerberus Posted November 26, 2004 Report Posted November 26, 2004 Di si sorry Kanaka. Pero el juego es una obra de arte.
~(_J_)~ Posted March 10, 2006 Report Posted March 10, 2006 Di si sorry Kanaka. Pero el juego es una obra de arte. DE hecho!!
Recommended Posts