Jump to content

Recommended Posts

Posted
,23 Nov 2004, 05:31 PM]eso era el de War3, el de wow no dice nada de impresiones en 8x10

trae ademas el mapa (al parerecer de tela)

la version cd y dvd de WoW

y una mascota "in-game"

23974[/snapback]

Es que me preguntaron por el de WIII, no por el de WoW... B)

Y por cierto, el Neverwinter Nights, un excelente RPG, traía un cloth map, que es como un pañuelo con el mapa del mundo pintado en él.

Posted (edited)

Si pero el detalle es que el Collector edition de W3 salio DESPUES de las ediciones normales, y de hecho quedan aun en tienda, por que ya todo el mundo tenia, y Blizzard lo saco como un nuevo incentivo a los pocos que no lo tenian, y a los fiebres que se lo compraron despues de tener el original (cosa que pense en hacer)

Pero en WoW LA COSA FUE AL REVES, SALIERON AL MISMO TIEMPO, y puede ser como dice Sky, pero fijense en algo, WoW es un juego más esperado que W3, lo digo porque la preparacion de ambos fue casi paralela y ya se sabia que venia, una estrategia de mercado (pienso yo) fue tirar el collector (MAS CARO)al inicio para que la mayor cantidad de personas lo consiguieran, cuando ya alguien que no lo consiguio y se compro el standard entonces ya no creo que se comprara el Collector, porque ademas de pagar mensualidad, gastarse $80 en algo que ya se tiene.... como que no.

Entonces a blizzard no le sale negocio tirar mas ediciones de algo mas caro que puede que no se venda tanto como al inicio.

Espero equivocarme para el bien de todos, pero fijense en otra cosa, de esto no estoy seguro, pero como WoW es un juego con miles de personas jugando a la vez y EN EL MISMO LUGAR (no como W3, pues no hay opartidas de 1000vs1000) va allegar el dia en que las cuentas se acaben, se sature el servidor digo yo, entonces "mas vale pajaro en mano....."

Es mas leyendo los post de los foros de WoW, solo el 1er dia en la tienda donde se firmo el juego, se vendieron 4000 copias, y cerca de 1000 personas se quedaron sin el juego, porque se agoto. y por si fuera poco hay gente pidiendo habran nuevos servidores pues no dan abasto :o:o:o

Edited by Balrog[MeC]
Posted
NO ES JUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya Amazon no tiene Collector's Edition... :'(

Ya EB no tiene Collector's Edition... :'(

Ya NINGUNA TIENDA ONLINE IMPORTANTE tiene Collector's Edition... :'(

como carajos fue eso??

el boton de preorden no aparecia EN NINGUN PUTO LADO... como carajos se fue a acabar la edicion de coleccion el dia de la salida del juego?!?!?! cuando piensan sacar mas?!??!?!

NO ES JUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ES JUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23911[/snapback]

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo si pedi el collectors!!!!!!!!!!!

me llega  mas tardar el LUNES  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

POR GUEVONES, DRAGON (MI COMPA) OFRECIO AYUDAR CON LAS PREORDERS!!!!!!

Y AUN PUEDE AYUDAR CON LOS QUE QUIERAN EL WOW............

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo voy a tener un zerling como mascota en mi primera cuenta.............................

23943[/snapback]

MMM ya ve a mi me llega un poco mas tarde, como fue que se lo trajo Mediv???, yo tengo que esperar un poco mas. Pero viene a la puerta de mi casa!!!!

23945[/snapback]

mae, no se dragon, me acaba de llamar que pidio un "delivery" mas rapido, por $10 mas (y como pedimos los 2 juntos, me sale como en 2500 mas) tons llega a Miami el viernes y el lunes esta aca!!!!!!!

23947[/snapback]

MAES YO QUIERO UN COLLECTORS!!! (O UNO NORMAL!!!)... en otras palabras... YO QUIERO WOW!!!!

Alguien que me diga donde y cuando y le doy la harina....

PD: quiero el collectors para tener un minidiablo... :P

Posted

Yo solo quisiera hacer público mi agradecimiento a [GoD]Ahriman (quien por un capricho del destino obtuvo su Collectors) y va ah hacer exactamente como dice Blizzard, "Keep the disk set you prefer (CDs or DVD-ROM), then give the other set to a friend along with the FREE 10-DAY GUEST PASS (also included)", y me va a ayudar a matar fiebre. :lol:

PD. Mae, tranquilo escoja CD`s o DVD`s a mi me da igual. Buena nota!!

Posted

Vean muchachos, y a la comunidad en gral que esta interesada en WoW:

Si les interesa mucho comprar la edicion de lujo, cada uno o en grupo envien un email al support de la pagina de WoW, la direccion esta en un topic que hizo Psy sobre los servidores, tambien en uno mio. La gente del Game managers del juego son bastante cooperativos y responden bastante rapido, pregunten si va a salir una nueva tirada de la edicion de lujo porque se agoto la de EB,amazon, etc; y averiguen cuando saldria. En base a eso sabran si esperar o no, es lo que yo haria, se los recomiendo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...