Balrog[MeC] Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 Es oficial, ya a partir de hoy el famoso MMORPG de Blizzard puede ser adquirido en las tiendas de videojuegos de toda Norteamérica, o en su defecto a través de las e-stores, como Amazon, etc. Esperemos que llegue pronto a Costa Rica, para que así la comunidad pueda disfrutar de esta excelente entrega. Se los recomiendo a todos. Fuente:Blizzard Web page
b52.Psytechdragon Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 NO ES JUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya Amazon no tiene Collector's Edition... :'( Ya EB no tiene Collector's Edition... :'( Ya NINGUNA TIENDA ONLINE IMPORTANTE tiene Collector's Edition... :'( como carajos fue eso?? el boton de preorden no aparecia EN NINGUN PUTO LADO... como carajos se fue a acabar la edicion de coleccion el dia de la salida del juego?!?!?! cuando piensan sacar mas?!??!?! NO ES JUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ES JUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Balrog[MeC] Posted November 23, 2004 Author Report Posted November 23, 2004 si me acabo de dar cuenta de eso, en Amazon sale: "This item its out of stoke" QUE SUERTE QUE YA LO PREORDENE!!!!!!!!!! como dice el dicho, "al que madruga....."
b52.Psytechdragon Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 Lista de Eastern Servers ----- PVE Stormrage Zul'jin Medivh Durotan Bloodhoof Khadgar Dalaran Elune Lothar ----- PVP Arthas Mannoroth Warsong Shattered Hand Bleeding Hollow Skullcrusher ----- RP Argent Dawn **************************** ME QUEDE SIN COLLECTOR'S... :'( NO ES JUSTO.... :'(
xG.SGT Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 ME QUEDE SIN COLLECTOR'S... :'( NO ES JUSTO.... :'( 23918[/snapback] lol por mamador!!! alli esta balrog preordeno y ya lo tiene listo... lo q wuevon lo hubiera preordenado y ya...
b52.Psytechdragon Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 mae ayer yo con endo buscando el boton de preorder por todos lados y nada que aparecia.... seguro se acabaron desde hace rato... ###### ######...
Balrog[MeC] Posted November 23, 2004 Author Report Posted November 23, 2004 y donde esta esa lista de servers disponibles? PD: mae le recomiendo que se ordene aunque sea uno de los normales,quizas es probable que se agoten por un tiempo estos tambien, total tambien traen la opcion de 1 mes gratis.
.:GoD:.Cerberus Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 MAES NO HAY COLLECTORS Y EN EBAY LAS SUBASTAS NO BAJAN DE 150 DOLLARES no es justo...
.:GoD:.Califax Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 (edited) ,23 Nov 2004, 09:41 AM]como dice el dicho, "al que madruga....." 23913[/snapback] Muchos, como es mi caso, no pudimos juntar los $80 dolares desde hace un mes. es por eso que hace un par de dias busque la forma de preordenarlo y ya no habian!!! No se cuando iran a sacar mas, de verdad queria todo lo que trae el colectors, pero que me dicen compro el otro porque dicen por ahi que se puede acabar tamb. o me espero? Soy tan fiebre que me compro el normal ya!!! Aguno que me venda su Collectors!?!?! Pago cash!!!!! Edited November 23, 2004 by .:GoD:.Mythras
b52|Hunhau Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 Diay, no les queda otra más que comprarse el corriente, que al fin y al cabo el juego es lo que importa.
Balrog[MeC] Posted November 23, 2004 Author Report Posted November 23, 2004 Recuerden que solo con el Beta hubo 500000 cuentas, realmente de un golpe no se iran tantas, pero si muchas, y no es que se iran a quedar sin el juego, pero seguro tendran que esperar otra tirada (es como cuando un libro se agota y hay que esperar otra edicion) asi que yo Uds lo consigo YA. PD: Como el Collector pinta a Edicion limitada no se si habran más.
Medivh[3K] Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo si pedi el collectors!!!!!!!!!!! me llega mas tardar el LUNES POR GUEVONES, DRAGON (MI COMPA) OFRECIO AYUDAR CON LAS PREORDERS!!!!!! Y AUN PUEDE AYUDAR CON LOS QUE QUIERAN EL WOW............ weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo voy a tener un zerling como mascota en mi primera cuenta.............................
Balrog[MeC] Posted November 23, 2004 Author Report Posted November 23, 2004 MMM ya ve a mi me llega un poco mas tarde, como fue que se lo trajo Mediv???, yo tengo que esperar un poco mas. Pero viene a la puerta de mi casa!!!!
Medivh[3K] Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 mae, no se dragon, me acaba de llamar que pidio un "delivery" mas rapido, por $10 mas (y como pedimos los 2 juntos, me sale como en 2500 mas) tons llega a Miami el viernes y el lunes esta aca!!!!!!!
bEorn Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 Maes ustedes en que server van a jugar???
Guest Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 Si alguien tiene el juego, y si es que se puede jugar con el mismo cd key a la vez en diferentes realms, yo le pago la mitad de la mensualidad a quien me preste el juego para jugarlo en otro servidor : D Alex: PWNED!
Medivh[3K] Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 (edited) Se oye interesante la oferta, aunque no creo que sirva, en el beta, cuando uno se logeaba con la misma cuenta, desconectaba al que ya estaba logeado ........... y no se que que server vamos a jugar, lo vere el dia que cree la cuenta (la vara es ponernos de acuerdo en cual....) Edited November 23, 2004 by Medivh[3K]
.:GoD:.Califax Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 POR GUEVONES, DRAGON (MI COMPA) OFRECIO AYUDAR CON LAS PREORDERS!!!!!!Y AUN PUEDE AYUDAR CON LOS QUE QUIERAN EL WOW............ 23943[/snapback] Si no me equivoco yo trate de averiguar como salia la cosa con el compa PERO EN ESE MOMENTO NO TENIA LA PLATA!!! QUE QUERES QUE HAGA!
b52.Psytechdragon Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 Thanx Endomorph... ------- Pues si, la confianza en creer que el juego iba a estar disponible por mas rato (como lo que sucedio con muchos otros juegos con Collectors Edition (incluyendo el esperadisimo Half Life 2)) me hizo creer que no habia problema en esperar a que se arreglaran unos problemas con la cuenta de Internet de Endo (al unico que conozco que siempre ha tenido suerte con envios online / mae que le tengo mucha confianza con negocios) pense que no iba a haber problemas... pero ni modo... se me fue el tren por confiado... LO PEOR ES: EN TODO MOMENTO HE TENIDO EL DINERO PARA COMPRAR ESE JUEGO, 80$ era el limite inferior de mi cuenta bancaria porque los estaba guardando para WOW... Y vean lo que me paso... ------- Pues si, es una injusticia... al chile que si... No se imaginan lo que yo quiero tener ese juego la edcion de coleccion. al chile que NO SE LO imaginan.... pues ni modo.. a esperar a que saquen otra edicion del collectors... espero que SEA PRONTO!!! O MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sky Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 Por experiencia les digo. Si quieren el Collector's mejor se esperan. El Collector's debe estar disponible pronto, pero si compran el normal, se van a dar contra el suelo cuando salga el otro. Así me pasó con Warcraft...al final Darkbocker se compró el Collector's y yo por fiebre compré el normal. Ahora, años después, uno no piensa en el mes que no tuvo el juego, sino en que uno tiene el corriente, y otro el especial.
b52.Psytechdragon Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 Sky, lo que pasa es que el Collector's YA SALIO.... y SE AGOTO en todos lados... yo confio en la sabiduria china de Endomorph que dice que "Pronto saldran otras reediciones, tranquilo mi pequeño saltamontes..." y espero que eso sea cierto...
LittlePeasant Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 Que tiene de especial el collectors edition de Warcraft? BTW, todavia quedaron Collectors en las tiendas de USA?
Medivh[3K] Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 Ya psy puso un post con el contenido del wow......
Sky Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 Sky, lo que pasa es que el Collector's YA SALIO....y SE AGOTO en todos lados... yo confio en la sabiduria china de Endomorph que dice que "Pronto saldran otras reediciones, tranquilo mi pequeño saltamontes..." y espero que eso sea cierto... 23968[/snapback] Opino lo mismo que Endo. Que tiene de especial el collectors edition de Warcraft?BTW, todavia quedaron Collectors en las tiendas de USA? 23969[/snapback] The Art of Warcraft, un libro de primera clase sobre el mundo de Warcraft a través de pinturas y artes conceptuales. DVD de todas las movies del juego en alta resolución. El soundtrack en CD. El manual del juego firmado por los desarrolladores Cuatro impresiones en edición limitada en 8x10.
Medivh[3K] Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 Cuatro impresiones en edición limitada en 8x10. 23973[/snapback] eso era el de War3, el de wow no dice nada de impresiones en 8x10 trae ademas el mapa (al parerecer de tela) la version cd y dvd de WoW y una mascota "in-game"
Recommended Posts