Jump to content

Recommended Posts

Posted

Los grupos eliminatorios para mañana ya han sido rifados:

Grupo A

TsK.SleinS vrs [HM] Pretorian

Grupo B

b52*Endomorph vrs x[G]SGT

El primer mapa es rifado y se les informará en el momento de iniciar la partida. A partir de ahí, el perdedor de cada match selecciona el mapa siguiente.

Recuerden que la eliminatoria es mañana a las 9:00 PM en el Server del HM.

Posted
Los grupos eliminatorios para mañana ya han sido rifados:

Grupo A

TsK.SleinS vrs [HM] Pretorian

Grupo B

b52*Endomorph vrs x[G]SGT 

El primer mapa es rifado y se les informará en el momento de iniciar la partida. A partir de ahí, el perdedor de cada match selecciona el mapa siguiente.

Recuerden que la eliminatoria es mañana a las 9:00 PM en el Server del HM.

23823[/snapback]

mae sky... como es esto??? ESTO ESTA ARREGLADO!!! SIEMPRE ME TOCA VS ENDO... OMG...

bueno gente suerte!!! GL HF!!!! suerte endo!!! omg otra vez... podran mis 34345345 hunts ganarle el martes??? :):ph34r:

Posted (edited)

Pero hay algo que no entiendo, que pasa con todos los demas que estan en la cola.

Se esperan para la otra semana o ahora mismo (martes) juegan, como por ejemplo ami hasta cuando me tocaria jugar contra el KOTH

PD: y por sierto cuanto tiempo hay de diferencia de mexico a costa rica

Edited by ADN
Posted

Cada semana se juega una eliminatoria de cuatro personas de la cola, el que gana esa eliminatoria juega contra el King of The Hill, así que hasta que le toque jugar la eliminatoria entonces ahí juega,, que supongo será como en un mes o un poco más.. dependiendo de la gente que esté en cola..

Sobre la diferencia de horas no sé exactamente, pero la eliminatoria de un martes de acá se juega a las 0300 horas GMT del míercoles siguiente. Tal vez con eso saca la diferencia.

Posted (edited)

si no me equivoco mexico tiene la misma hora que CR (aunque horario de invierno puede cambiar) asi que el dia que andes por aqui, echate un shout en el shoutbox y pregunta la hora actual en CR y asi sabras...

Edited by Kan
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...