Kan Posted November 22, 2004 Report Posted November 22, 2004 a la gente que le llego resolver el crimson room (antes lo habian posteado en thecqgl) aqui esta el 2do room para resolver... http://www.fasco-csc.com/ y los que no hicieron el primero pues ahi tambien esta para que no se pierdan de nada... suerte me parecio mas dificil que el primero eso si...
Balrog[MeC] Posted November 22, 2004 Report Posted November 22, 2004 Esta medio creepy, por lo del help me, pero luego de que uno lo manda que??? se finish???
xG.SGT Posted November 22, 2004 Report Posted November 22, 2004 lol soy muy idiota o q me pasa hoy?? no logro hacer la gran cosa, encuentro muchas cosas pero no les encuentro relacion... para salir
Spirit Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 Hoy estuve haciendo el Viridian, y sake tiempo de 11:30 Luego con el blue, me decepciono, todo corto es...
Kan Posted November 23, 2004 Author Report Posted November 23, 2004 hehe sip, al principio me dio unos escalofrios... los que ya lo hicieron no den la respuesta, para que no se lo caguen a los demas...
Recommended Posts