Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno maes ustedes ke son pros en la materia keiro empezar a jugar CS y me interesa primero ke todo aprender las cosas basicas del juego.

el tema va pidiendo mas ke todo info, links o cosas asi ke me ayuden saber cosas basicas como comandos de consola por decir algo! asi como las espcificaciones de las armas ke se yo varas asi buenbo ahi me avisan y si soy chobo lo acepto! :ph34r:

Posted

primer tip: juegue como Kan! :D

haha ahora si en serio...

como le dijo sGT... cs nation, counterstrike.net etc etc... con google encuentra infinidad de tips...

ahi hay guias para cada tipo de arma, camping, sniping, rushing, map strategy... todo...

suerte... y si tiene alguna pregunta en especifico con mucho gusto... pero anda google primero y lea un poco... :P

Posted (edited)

eso se arregla bajando un update... jozerbyte habia dado unos links pero sky se los volo hehe... mandele un pm a jozerbyte... o con google busca el update de emporio...

Edited by Kan
Posted
eso se arregla bajando un update... jozerbyte habia dado unos links pero sky se los volo hehe... mandele un pm a jozerbyte... o con google busca el update de emporio...

23822[/snapback]

Hay que mantener un mínimo de recato en estos asuntos... B)

Posted (edited)
Hay que mantener un mínimo de recato en estos asuntos... B)

23824[/snapback]

es pura mentira, lo q pasa es q a sky le gusta estar moderando y nukeando post a diestra y siniestra.... ;)

sky.... sabes q??? nukee esta!!!!

Edited by x[G]SGT
Posted

mae shang lee hableme en msn y le preparo una guia para mejorar o strategias para algunos mapas :) le recomiendo las siguientes paginas

www.gotfrag.com

www.sk-gaming.com

estas dos son las mejores de todas por las q he visto en los ultimos 2-3 años.

csnation es mas q todo skins y pocas noticias; pero nada sobresaliente.

Posted

Asi es mae pregunte :) ahi hablamos en MSN pero le voy a dar algunos Tips

Counter-Strike es algo muy real las armas actuan muy real asi que no crea que donde apunta va a pegar :), siempre y cuando puede AGACHESE asi su probabilidades de pegar aumentan,en MSN le puedo enseñar como usar todas las Armas de CS( hay muchas que ni se llegan a usar )Vea Demos,lea Guias de juegos Participe en Comunidades como sk-gaming.com ( ahi estoy yo por si me busca ^^ )

Juegue con gente de buen nivel osea que se lo vergueen un rato asi su nivel subira mas rapido.Comandos de Consola seria solo preferencias y como ud tiene experiencia en CoD no creo que le cueste integrarse en el Juego un dia de estos vamos al Cafe a jugar :)

Swoosh hagale anuncios a eSLive tambien :P

eSLive es una nueva Comunidad de Noticias en mi opinion muy buena :)

eSLive.com

Posted

La verdad me alegra ver ke si me pueden ayudar :lol: !!!

Bueno apenas pueda les hablo por MSN y mae Helan apenas pueda hablamos pa ir al cafe ese!! B)

Bueno ahi voy a estar leyendo a ver como me va! :gunsmilie::gun::nep:

PD:

ke buena musica escuchoooooo :headbang::band:

Posted

No se...yo no he jugado Counter solo aveces, pero me parece que empezar con guias de mapas y todo eso es un poco acelerado.....La unica forma para conocer un juego es...."jugandolo" es como que se empieze a ver replays y strategias se aprende los mapas y todo y empieza a jugar y nada le sale :( .... seria un poco frustrante y complicado empezar de arriba, luego irse para abajo y luego devolverse arriba......

La mejor arma para ser el mejor es la experiencia....asi que no se...en contra de lo que digan los que ya llevan su ratillo jugando, me parece que la mejor forma para aprender a jugar un juego, es jugandolo a nivel de "amateur" osea bolando bala como un degenerado....

Posted

mae la verdad www.sk-gaming.com no es buen site para un novato ahi no hay nada bueno la verdad es una comunidad europea y solo hablan de sus ligas y solo spamear son, eSLive es buena para las noticias eso si pero para aprender no.... GotFrag es buen site, articulos buenos de estrategias, ligas de America, comunidad de toda america principalmente aunque tambien muchos europeos pero predominan los de America... por cierto hace como 1 mes sacaron un artiuclo para novatos de estrategias en los mapas ...... por experiencia le digo q es mejor GotFrag.com, tiene como 6 comunidades de juegos juntas y predmoninan la de Counter Strike y Day of Defeat... una q esta creciendo mucho es la de PainKiller :lol: en fin el site es de FPS. SK-Gaming tambien domina el Counter-Strike pero no lo recomiendo mucho.... mas que alguna u otra cosa tiene buena pero nada en especial...

Articulo GotFrag de Strats que uno comunmente debe saber

Posted

este post lo habia visto en una pagina de cs en alemania... y aqui trate de traducirtelo... espero te ayude...

algunos tips, para los que estan empezando a jugar cs...

recuerden! jugar en un clan (como equipo) es MUY diferente al juego en los servidores publicos. estos consejos son para que puedas aumentar tus frags, pero no sirven para las partidas entre clanes

NOTA: ademas puede causar disgustos por parte de tus companieros, ya que es un juego de equipo

-NUNCA seas el primero en iniciar el ataque (no vayas al frente)

-companieros de equipo NO sirven de cobertura (las balas igual pasan)

-utiliza a tus companieros (radar) como distraccion y para localizar enemigos

-a veces campear la base te deja frags faciles, ya que el enemigo viene desprevenido y no espera que estes ahi escondido...

-sigue al mejor jugador de tu equipo (si no eres tu) y limpia los restos que deja

-trata de moverte siempre pensando que no tienes companieros que te cubran

-evita los caminos que te dejen atrapado en medio de un tiroteo

-roba los frags a tus companieros cuando sea posible

-utiliza las sombras y la oscuridad para camuflarte y conseguir frags mas facilmente

-es mas rapido coger un arma del suelo (a menos que tambien este vacia) que recargar la que tienes

-mejor huir que morir en un escondite

para los que estan aprendiendo a jugar... espero les sirva y happy fragging!

Posted

hades tiene razon tambien... al principio no te preocupes por ninguna estrategia ni nada... entre solo a "travesear" las armas y todo lo demas... y asi se va paseando por el mapa y te vas acostumbrando...

antes de saber como usar un arma, tienes que saber como conseguirla... en CS uno compra las armas (tecla B por default y el numero que quieras) despues de cada round ganas dinero (cuanto dependiendo de si ganaste o no) entonces ahi puedes ir probando que armas te gustan mas...

como preferencia propia: cuando tengo suficiente dinero compro colt o ak (depende de si eres ct o t) el kevlar y helmet (chaleco antibalas que reduce el danio que te hacen las balas y granadas) y una granada explosiva y flashbangs...

cuando no tengo dinero entonces compro solo un deagle (es pistola, no rifle) que hace suficiente danio (3 tiros bien pegados y matas a un enemigo) o un mp5 (submachine gun de bajo damage, por eso barato tambien) de esta manera ahorras plata para la siguiente ronda... pero como dije, es cuestion de gustos...

ahora, sumandole a lo que te dijo Helan... en CS lo importante es manejar el recoil... cuando disparas un arma ves que el crosshair se expande entre mas tiros seguidos haces... por la fuerza del arma pierdes control del aiming... por eso es que se expande y los tiros no pegan en un solo punto... como dijo Helan, cuando te agachas obtienes mas control del arma, y por eso tu recoil baja ligeramente... PERO cuando estas agachado tambien eres blanco facil para tu enemigo... asi que es cuestion de experiencia saber cuando agacharte y cuando moverte de lado a lado mientras disparas...

para saber masomenos el comportamiento del recoil, es buena idea crear un juego de CS y ahi estas solo y compras armas y disparas a la pared en diferentes fire rates y asi vas viendo como salen las proximas balas...

lo que uno normalmente hace para controlar este recoil es hacer burst shots (con los rifles por ejemplo) y consiste en hacer secuencias de 2 o 3 tiros... entonces disparas 2 o 3 balas y sueltas el mouse... entonces ves como el crosshair recupera su tamanio original...

tambien deberias saber que ciertas armas como los rifles, el awp, el deagle y los autosnipers atraviesan ciertos elementos como puertas, cajas y paredes... asi que a veces aunque estes escondido detras te pueden matar si saben donde estas...

fuera de eso, creo que los controles son muy similares a cualquier FPS... WASD para moverte... ctrl para agacharte... space para saltar... etc etc... pero todo eso se puede customize en options... a tu gusto...

espero que estos tips te ayuden en tu inicio en el maravilloso mundo de CS... :D

Posted
:D un placer sky... tanto que me han ayudado aqui con hardware y soporte tecnico... con lo que pueda y en lo que pueda hay que aportar a la comunidad...
Posted

bueno, pensaba ir al gym pero empezo a llover, asi que voy con una segunda parte del mini-tutorial...

tengan en cuenta si estan en un servidor con friendly fire NO disparar a sus companieros y tampoco tirar granadas donde estan ellos... pero si FF esta off, entonces las balas y granadas no afectan... PERO los flashbangs (granadas de luz) SIEMPRE afectan a tus companieros, ya sea con FF o sin FF... los smoke grenades crean simplemente una cortina de humo (para dificultar la visibilidad de los snipers por ejemplo)

otra cosa muy basica que se me habia olvidado, hay 3 tipos de mapas en el juego y son 3 tipos de objetivos... de que se trata de plant/defuse la bomba... cs que se trata de rescatar a los rehenes y as que se trata de matar a un VIP que va escoltado por los CT y el VIP tiene que escapar a una zona predefinida...

en los 3 tipos de mapas, con solo eliminar por completo al equipo contrario se gana la partida...

si quieren una guia mas detallada de cada arma aqui esta el link:

http://www.csnation.net/view.php/csinfo/weapons.csn

hay ciertas armas que son solo para T o para CT respectivamente... claro esta que si encuentras un arma en el suelo de un mae muerto la podes juntar (tecla G bota tu arma seleccionada)

otros items que te pueden ayudar en tus objetivos son el defusal kit que acelera el desarme de la bomba... el nightvision que te ayuda a ver en la oscuridad... y como mencione anteriormente el klevar y helmet... para que masomenos tengan una idea, con el helmet puedes aguantar hasta 5 tiros de mp5 en la cabeza... sin el helmet no aguantas mas de 2 tiros... asi que ven que hace una gran diferencia...

bueno, no esta de mas decir que si les sale alguna duda o hay un error aqui, favor postearlo :D

Posted

Esta guía me la encontré en una de tantas paginas que hay de CS es muy básica pero te ayuda a conocer el game.

También te invito a que pases por el Cyber y te unas a la comunidad de fiebres que hay por mí parte te recomiendo que auque sea le eches una vuelta por hay muchos principiantes pero en cuestión de una o dos semanas se nota que su nivel a subido por que cuando comienzan a jugar duran 40 segundos comprando y solo compran armas que no funcionan mucho ya luego de que juegan con nosotros compran dependiendo del dinero que tienen y también compran las armas mas utilizadas en CS.

Pronto pondre mas guías.

--- Bueno esta es la guía ---

Armamento y equipamiento

Para conseguir armas en el CS debes ganártelas. Por cada acción te dan un dinero determinado, cuando comienza la nueva ronda puedes gastar ese dinero en armas y equipamiento, no tienes por que gastarlo todo, el que te sobre se guardará para la siguiente ronda pero recuerda que el límite es 16000. Si no te matan durante la partida conservarás tus armas, de este modo solo tendrás que comprar munición, pero ojo, no lo dejes para muy tarde ya que tienes un tiempo limitado para comprar y después de este no podrás comprar nada más. Las armas en CS son copias de armas reales. Existen varios tipos de armas (pistolas, semi-automáticas...) y cada una tiene unas características y un precio determinado.

Cada bando tiene algunas armas específicas del bando y otras generales (que se pueden comprar en cualquiera de los dos bandos). En CS el armamento no se elige al empezar, debes comprarlo al iniciar cada "duelo" o partida (solo tienes 90 segundos para hacerlo, después no podrás comprar nada, ni siquiera munición), normalmente dan unos segundos (5) para comprar el armamento en los que el juego está detenido. Es muy importante saberse la colocación de las armas para poder seleccionarlas rápidamente ya que cada segundo cuenta. También puedes recoger las armas que vallan quedando en el suelo, para ello suelta la tuya (si tienes alguna) y pasa por encima del arma para recogerla.

Para poder comprar las armas deberás conseguir dinero, lo podrás obtener eliminado enemigos, rescatando rehenes o ganando la partida. Eliminar a un compañero o rehén te quitará dinero.

Existen varios tipos de armas:

• Pistolas: (nº 1 en el menú de selección) Son armas de corto alcance y de poca precisión, aunque algunas de ellas tienen mucha potencia normalmente no suelen hacer mucho daño. Apunta a la cabeza si no quieres que te eliminen!!!

• Escopetas: (nº 2) Hay dos escopetas disponibles, ambas tienen una

potencia de fuego devastadora (son capaces de matar al enemigo de un solo disparo) pero tienen muy poco alcance. Además del escaso alcance también tienen el inconveniente de un pequeño cargador (7 cartuchos). Son excelente para usar en los sitios cerrados.

• SMG: (nº3) Son pequeñas, pero eficaces, armas (Short Machine Gun). Son la opción ideal cuando no tienes suficiente dinero para un rifle o ametralladora pero quieres un arma rápida y eficaz. Son de alcance medio y de una potencia de fuego moderada.

• Rifles: (nº4) Son los más usados (cuado se tiene suficiente para comprarlos), aquí se incluyen armas de asalto y rifles de precisión ligeros y pesados. Estas armas son capaces de atravesar tabiques, puertas y cajas, tienen un cargador amplio y son de largo alcance.

• Ametralladora: (nº 5) solo hay un arma de estas características, es un arma devastadora, con un cargador enorme (100 proyectiles) pero presenta el inconveniente de que es muy pesada (caminas más despacio) y que no puedes ampliar la visión (disparo de lejos). Esta arma dispara muchos proyectiles por segundo y, aunque no puedes apuntar demasiado bien, sueles dar al blanco ya que dispara en todas direcciones (retroceso elevado). Si te encuentras con una de estas armas de frente solo tienes tres posibilidades: rezar, huir o intentar darle en la cabeza.

También puedes comprar equipamiento:

• Trajes protectores: (nº 1 y 2 en el menú de selección) te defenderán de los disparos, pero no te engañes, ante un intenso fuego enemigo solo te darán un par de segundos de ventaja.

• Granadas: muy útiles cuando el enemigo se empeña en atrincherarse... Existen tres tipos:

o De luz: (nº 3) desprenderá una intensa luz que cegará momentáneamente a todo el que la vea.

o De fragmentación: (nº4) causará daño a todo el que esté cerca. Rara vez elimina por completo al enemigo, pero lo desconcierta.

o De humo: (nº5) desplegará una cortina de humo que te ayudará a pasar desapercibido, recuerda que "donde hay humo hay fuego" y que cuando uses una de estas armas el enemigo sabrá que estas ahí. Muy útil para cubrir la retirada.

Posted

Mae garcias por esa guia la verdad era justo lo ke necesitaba conocer de las armas lo de mas sera jugando ke aprenda mas de ellas, por cierto ya helan me ha dicho ke me llegue me keda cerca yo vivo por el perimercado practicamente en la entrada del bosque!! helan me dijo ke era por el parque del bosque pero la verdad no logro ubicarlo bien tonses mae deme una direccion a al tica del cyber a ver si me llego a dar de comer !!! bueno ahi nos hablamos! garcias por la guia

Posted

Bueno la direc. seria esta:

La ubicación exacta del local es: San Francisco de dos ríos residencial el Bosque de la casta del guarda en el parque el Bosque 50este 25sur diagonal al restaurante Francisco (restaurante chino) enfrente tiene 2 árboles.

Pero asi como dices seria:

De la caseta del guarda en el parque por el bulevar frente a los teléfonos públicos

a la izquierda luego a la derecha esta por el primer muerto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...