Jump to content

Recommended Posts

Posted
ya esta listo B)

por serto en sc estoy super perra con decirle q little peasand juega jugo mejor en la lan parti sc q yo

PD:little peasand nunca habia jugado sc y yo llebo como 2 años  :stupidme:

23775[/snapback]

omg.....

Posted
Claro que quiero!  Aunque todavia estoy muy chobito ;)  Lastima que no puedo ir al torneo.  Soy bien nuevo al SC, alguien me puede decir que paginas tienen "gosu" replays buenos?

Ah, y gg gl a todos en el torneo!!

23816[/snapback]

Man, lejos de ser chobito, lo mejor de lo mejor es ir a un torneo de Starcraft.

Es más, le sugiero que no se pierda este próximo torneo, como experiencia, seria lo mejor, ya los torneos de Starcraft no son tan frecuentes, así que siguame el consejo, y no desperdicie la oportunidad de jugar con jugadores que probablemente no volveran al campo.

A parte, podría darle cientos de links para ver replays de SC. pero Allan Rojas una vez posteó el mejor URL que existe: www.yaoyuan.com

Trate de visitar la sección de VoD (videos) es lo mejor.

Posted

el site de teamliquid tambien es muy bueno, tiene info de los torneos en korea ^^y y resultados etc :D

pero si ese q puso nato es buenisimo, aunque hace mucho tiempo talvez 1-2 annos, habia uno q era como gameimex o algo asi ese si era bueno :D ^^y

Posted

Yo creo que todos los hB vamos a ir, aunque los "supuestos" hB que esta retirados dicen que no juegan siempre pasan jugando en el monkey cafe!!!!

Bueno Alpha, esta jugando War3 otra vez, pero Zeratul siempre esta jugando!!

Los unicos hB's activos somos killer y yo, los otros juega pero no tanto como nosotros.

Tengo que llamar a Odin para ver que dice pero ese mae si se apunta, tonces creo que todos los hB si vamos!!!

Gl Hf Gg!!

Nos vemos en el torneo!!

Posted

Maes, no sé ustedes pero yo estoy que me muero de ganar por ver a toda la pelota de SC reunida otra vez, de mi parte llevare camara y hasta la doña va ir a hecharme porras. :P

lo que mas me gusta es que, muchas personas ya se han estado reportando o quieren saber en que consiste la actividad, y es gente que en mi vida los he visto o escuchado de ellos :rolleyes: , va a ser genial

Como diria un personaje que no mencionare, por cualquier comentario ..... jeje

"va a ser...super estuuuuuuuupendo"

ya estoy muy impaciente, y ya falta poco

SC Forever :)

Posted
Yo creo que todos los hB vamos a ir, aunque los "supuestos" hB que esta retirados dicen que no juegan siempre pasan jugando en el monkey cafe!!!!

Bueno Alpha, esta jugando War3 otra vez, pero Zeratul siempre esta jugando!!

Los unicos hB's activos somos killer y yo, los otros juega pero no tanto como nosotros.

Tengo que llamar a Odin para ver que dice pero ese mae si se apunta, tonces creo que todos los hB si vamos!!!

Gl Hf Gg!!

Nos vemos en el torneo!!

24468[/snapback]

Hibrid !!

lol... saqué un 35% en el starcraft quiz que aparece en la firma de ñato... lo increible es que sé como se llama Boxer.... (a mi que me importa!!! lo que me importa es ver como juega... :P)

24495[/snapback]

Nice !!, lo vemos en el torneo. Lin Ho-juan !!! al go así :lol:

Posted

Supongo que va a estar muy tuanis, y aunque yo no juego Starcraft competitivamente, ese fue el primer juego con el que me envicié demasiado, y me hubiera gustado mucho llegar de juez y ver las mejengas... lamentablemente no voy a poder ir... para la próxima será entonces. Suerte a todos.

Posted
Supongo que va a estar muy tuanis, y aunque yo no juego Starcraft competitivamente, ese fue el primer juego con el que me envicié demasiado, y me hubiera gustado mucho llegar de juez y ver las mejengas... lamentablemente no voy a poder ir...  para la próxima será entonces.  Suerte a todos.

24885[/snapback]

thx !

Nunca se sabe, puede ser que en otra fecha ..... .... gogogo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...