xG.SGT Posted November 22, 2004 Report Posted November 22, 2004 Este es uno de los torneos o mas bien dicho ligas mas importantes en Korea de w3, y en esta ocasion invitaron al clan 4k para que jugara en ella vs los mas gosus en un torneo de alta categoria en korea. http://4kings.esportsea.com/index.php?s=news&id=1534 de las cosas q podemos destacar en los grupos, es que los grupos estan bastante nivelados, y podemos ver que hasta la fecha a los jugadores les esta llendo bastante bien!! aunque Grubby juega proximo juego vs SpiritMoon, y la verdad en el ultimo vod(video del game no rep) vi como SpiritMoon se lo owneo de una forma haciendo un toque de creepeo tan gosu... vamos a ver como le va en el proximo game no hay reps, debido a que los koreanos usan solamente vods.
xG.SGT Posted November 22, 2004 Author Report Posted November 22, 2004 HUNTS surround "old school" 23753[/snapback] yo no eh visto en ningun otro game que se creepe el creep rojo en turtle con 1Hero 5 hunts, de esa forma en la 2da-3era noche... del game...
b52¦Morales Posted November 22, 2004 Report Posted November 22, 2004 erm......me pele el roftlol.....mae, es que sonaba muyfeo decir "hunts surround NEW school pero tiene razon, nunca habia visto eso. 2hero+sumonos+1hunt>creeps rojos
b52¦Morales Posted November 22, 2004 Report Posted November 22, 2004 son videos normales mpeg/Windows media el problema no creo que vaya a ser como abrirlos sino entenderlos por que estan en Koreano lo unico que se distingue es como: "Akumeiji" "Mountain Kingi" y "CHICHEN!!!!!!!!!!!!"
ADN Posted November 22, 2004 Report Posted November 22, 2004 Si pero lo que yo quiero saver es como obtenerlos para verlos, mientras se pueda ver el juego no creo tener porblema por saver que es lo que dicen o comentan
xG.SGT Posted November 22, 2004 Author Report Posted November 22, 2004 mae yo los bajo de www.replays.net ^^y hay unos muy buenos, pero eso si la pagina ES RELENTA PARA CARGAR Y TODO ESO... con la cantidad de gente q accede a esa vara es bien fea pero bueno, los vods siempre son comentados en koreano, ya q son de la TV koreana, dodne pasan eso, o por internet broadcasting, asi q tiene q ser en koreano busque en www.replays.net hay unos muy buenos
Recommended Posts