Jump to content

Recommended Posts

Posted

Este es uno de los torneos o mas bien dicho ligas mas importantes en Korea de w3, y en esta ocasion invitaron al clan 4k para que jugara en ella vs los mas gosus en un torneo de alta categoria en korea.

http://4kings.esportsea.com/index.php?s=news&id=1534

de las cosas q podemos destacar en los grupos, es que los grupos estan bastante nivelados, y podemos ver que hasta la fecha a los jugadores les esta llendo bastante bien!!

aunque Grubby juega proximo juego vs SpiritMoon, y la verdad en el ultimo vod(video del game no rep) vi como SpiritMoon se lo owneo de una forma :D haciendo un toque de creepeo tan gosu... vamos a ver como le va en el proximo game :P

no hay reps, debido a que los koreanos usan solamente vods.

Posted
HUNTS surround "old school"

;)

23753[/snapback]

:o yo no eh visto en ningun otro game que se creepe el creep rojo en turtle con 1Hero 5 hunts, de esa forma en la 2da-3era noche... del game...

Posted

son videos normales mpeg/Windows media

el problema no creo que vaya a ser como abrirlos sino entenderlos por que estan en Koreano

lo unico que se distingue es como: "Akumeiji" "Mountain Kingi" y "CHICHEN!!!!!!!!!!!!"

Posted

Si pero lo que yo quiero saver es como obtenerlos para verlos, mientras se pueda ver el juego no creo tener porblema por saver que es lo que dicen o comentan :)

Posted

mae yo los bajo de www.replays.net ^^y hay unos muy buenos, pero eso si la pagina ES RELENTA PARA CARGAR Y TODO ESO...

con la cantidad de gente q accede a esa vara es bien fea :P

pero bueno, los vods siempre son comentados en koreano, ya q son de la TV koreana, dodne pasan eso, o por internet broadcasting, asi q tiene q ser en koreano :P

busque en www.replays.net hay unos muy buenos :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...