Jump to content

Recommended Posts

Posted

Donde estan los florences, que se me hizo Legolas :D

Bueno se les metio tres pepinos y eso que nos ROBARON UN GOL :angry:, y el ridiculo de Jafet sale diciendo que le roban el partido <_< cuando no fueron capaces de jugar al futbol :lol: .

Y por cierto cuidadito se me meten los moraos porque estoy con el espiritu navideño:

"Belén, campanas de Belén que lo moraos oyen que nuevas me traen..."

CUAL EQUIPO ES EL MEJOR LIGA LIGA SI SEÑOR !!!!! :lion::lion::lion::lion:

Posted (edited)

Tranquilos, tranquilos aqui no ha pasado nada....seguimos de lideres (espero que este no sea el momento en que heredia pierde un partido importante, y pierde otro...y otro...y otro..y otro... :cry: )

<--------------------- NUEVO AVATAR......................jejeje

Edited by [GoD]Hades
Posted (edited)

QUIEN DIJO MIEDO??????!!!!!!!!!!!!

Hasta donde se no ha pasado nada... Heredia sigue lider del grupo y además de la tabla general!!! Por cierto es el menos batido y comparte la posición de mas goleador con la liga!!!

ASí q... Felicidades por volver a sonreir, aunque les dure poco cuando se den cuenta q este gane no les sirve de nada si no pasan a la final, q lo mas seguro primero deben enfrentar a la S antes de verse la cara con el TEAM FLORENCE haber si lo pueden repetir!!

Eh.. :clapping: por cierto, hasta donde yo vi, el partido quedó 3-2, con tres anotaciones florences y dos liguistas(una de estas anulada)... así q perdimos contra nosotros mismos!!! :lol2:

Quien va a poder contra el Team?? nadie... nosotros mismos tenemos q anotarnos goles haber si acaso el campeonato se pone bonito!!!

:football: :football: :football: :football: :football:

VIVA HEREDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

Edited by Legolas
Posted

Soy un ligusta preocupado y me gustaria saber si a Jafeth Soto le hace falta una chupeta, por que lo vi salir llorando del partido (y eso que le regalaron un gol)

con razón esa perra nunca jugó en la Liga

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...