Link-16 Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 la verdad es que si la pagina es muy buena siempre hay algo nuevo, pero eso si todo depende de nosotros mismos que vallamos a las actividades lan parties torneos etc.. para que la comunidad siga creciendo
b52.Psytechdragon Posted November 24, 2004 Author Report Posted November 24, 2004 Y COMPREN EN AMAZON POR EL LINK DEL HM!!!! AL CHILE GENTE!!!! DIGANLE A SUS COMPAS!!!!!!
Hyde Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 Felicitaciones a todos los que mantienen este proyecto funcionando, es un gran trabajo el que realizan y espero que lo sigan haciendo como hasta el momento su site es grandioso, sus noticias, la gente que participa en el, es un lugar donde todos los aficionados sean buenos o malos tienen un lugar donde compatir un, lugar donde aprender mas de los que nos gusta y donde expresar sus ideas y conocimientos para enriquecernos todos Sigan adelante muchachos que lo estan haciendo muy pero muy bien. Y a los bockers gracias por darnos a todos los ticos, un site a la altura de cualquier pagina internacional... HM Clan rulz....
Blind Sniper Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 Felicidades caballeros, de verdad que eso era lo que hacia falta
Omega320311 Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 Felicitenme a mí tanbién ! jeje, " son bromas " Good Job, Boys
kamikaze Posted November 25, 2004 Report Posted November 25, 2004 igual que DB lo que puedo decir es que sin uds esto seria muy diferente gracias a los que apoyan la pagina thx!
Omega320311 Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 Realmente no sé donde postear, pero hoy me sentí muy bien cuando entré en la página del HM-CLAN (www.hmclan.com), y ví este grandioso banner. En otras oportunidades he externado mis agradesimientos hacia el site y sus miembros por favores que me han hecho y por lo bien que va evolucionando este servicio. Pero el gesto de hoy no sé como agradecerlo. Gracias por apoyar nuestro evento.
[Executor] Posted December 3, 2004 Report Posted December 3, 2004 Pu.ta si !!!! Se pasaron .... MUCHAS GRACIAS [HM] CLAN, Y reitero sobretodo a Skybocker, mae que apoyo loco shinfff shiffff Thx mae
b52|Sleins Posted December 6, 2004 Report Posted December 6, 2004 Felicidades de nuevo gente!! PD: Sky porque tan callado??
hELAN Posted December 6, 2004 Report Posted December 6, 2004 Como funciona eso de Amazon tendria que seguir usando aerocasillas entoces???
DarkBocker Posted December 6, 2004 Report Posted December 6, 2004 Como funciona eso de Amazon tendria que seguir usando aerocasillas entoces??? 25716[/snapback] No es el lugar para esto pero bueno... lo de Amazon es sencilo: usted entra a www.hmclan.com y da click en el link de Amazon. Esto lo lleva a la página tradicional de Amazon. Ahí usted hace sus compras tal y como las hace hoy en día a través del medio que quiera y las envía donde sea. No van a notar la diferencia y ya solo eso nos ayuda bastante.
GONDOR Posted December 6, 2004 Report Posted December 6, 2004 Mis mas honestas felicitaciones! Lo que hacen por los gamers de costa rica no tiene nombre.. sigan asi
Recommended Posts