b52.Psytechdragon Posted November 22, 2004 Report Posted November 22, 2004 (edited) Bueno gente, este post puede que les suene extraño, pero mi idea era hacer un pequeño reconocimiento a la gente del Clan HM y muy especialmente a [HM]Skybocker por el EXCELENTE trabajo que han realizado con esta página, actualmente el portal de gaming MÁS importante que tenemos en nuestro país y sin el cual muchos de nosotros simplemente no sabríamos que sucede en el mundo de los videojuegos tanto a nivel nacional como internacional. Todos los dias entro a la página y hay algo nuevo.. es INCREIBLE: Coordinación de torneos, nuevas noticias con iconos del juego respectivo, minijuegos arcade, shoutbox, coleccion enorme de smilies, fast reply... Muchachos, en serio, el trabajo es INCREIBLE, y lo han hecho ESPECTACULARMENTE!! FELICIDADES SKY, FELICIDADES HM... ESTE PORTAL SE MERECE UN RECONOCIMIENTO POR PARTE DE TODOS NOSOTROS... yo por mi parte, empezare a usar de signature el vinculo a la pagina principal del HM en todos los foros tanto nacionales como internacionales de los que participo... es una pagina que los mismismos portales gigantes del mundo desearian, hagamos que crezca mas aun con nuestro apoyo... TUANIX SKY!! GOOOOOOOOOOOSUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Edited November 22, 2004 by Psytechdragon
hELAN Posted November 22, 2004 Report Posted November 22, 2004 Opino lo mismo que Psytech (: Yo les ayudo con algo que ocupen Claro siento que HM tiene muchos Gamers de Warcraft los de Otros juegos no conocen la Comunidad o no la visitan
Kan Posted November 22, 2004 Report Posted November 22, 2004 igualmente extiendo la mas cordial felicitacion... la pagina del clan y este foro... simplemente profesional!!! ese esfuerzo, tiempo y dedicacion es digno de admiracion... asi que gracias por esta herramienta que nos brindan y adelante!
b52|Sleins Posted November 22, 2004 Report Posted November 22, 2004 ROFL.... Grande es el aporte que le dan a la comunidad!! Gracias HM!!!
Guest Falco Posted November 22, 2004 Report Posted November 22, 2004 Los felicito igualmente yo entro todos los dias a la pagina y es muy buena y muy profesional.
xG.SGT Posted November 22, 2004 Report Posted November 22, 2004 Grande psy tiene mucha razon!! Hay q felicitar mucho a las personas detras del sitio y sus actividades, como tambien las personas externas que aportan su ayuda, asi como tambien a los usuarios y tambien a los q participan de los eventos!!! pq sin alguno de esos elementos cualquiera se veria afectado, asi q felicidades a todos!!
NightCrawler Posted November 22, 2004 Report Posted November 22, 2004 claro!!! al menos yo no sabria absolutamente nada del gaming nacional de no ser por esta pagina! gracias
[Executor] Posted November 22, 2004 Report Posted November 22, 2004 Claro apoyo el reconocimiento para Sky un mae de todas todas un compa de verdad el mae cuando uno ocupa ayuda y si puede Sky ayuda y lo hace en grande. Felicidades Sky y Dark gran trabajo . Mas ahora que el cQ esta abajo
.:GoD:.Cerberus Posted November 22, 2004 Report Posted November 22, 2004 Si, le debemos mucho al HM, y tambien le debemos mucho a falco por alegrarnos la vista con esos avatars...
Metallan Posted November 22, 2004 Report Posted November 22, 2004 Muchas gracias a todos los del HM, felicidades por este gran logro!!!
[GoD]Hades Posted November 22, 2004 Report Posted November 22, 2004 Gracias al HM.....y a todos los que colaboran..... PD: que es la vara con los avatars...yo acabo de poner uno y tambien esta VIOLENTO
b52¦Morales Posted November 22, 2004 Report Posted November 22, 2004 Maes, otra vara es que siempre entra gente NUEVA. Asi que no solo es medio de comunicacion, tambien la comunidad se expande. A COMPRAR VARAS A TRAVEZ DEL HM(amazon)!!!! *tambien quiero felicitar a Falco por sus PRO avatars de la semana *mae, hades ese Hipopotamo esta demasiado HARDCORE(pg 21 por lo menos)
Guest Falco Posted November 22, 2004 Report Posted November 22, 2004 (edited) de nada de nada Aqui van por peticion popular Seguro que son las cabras de Genomax Edited November 22, 2004 by Falco
Unky Posted November 22, 2004 Report Posted November 22, 2004 Al chile GRACIAS gente de HM... pq bretean por puro amor a la causa... .) PD. Que hipopótamo más LOL PD2: QUE AVATARES LOS DE FALCO GRACIAS TAMBIÉN :P
b52¦Morales Posted November 22, 2004 Report Posted November 22, 2004 FALCO GRACIAS YA SE QUE PEDIR PARA NAVIDAD1!!!!!1!!!!
kanaka Posted November 22, 2004 Report Posted November 22, 2004 Totalmente de acuerdooo, la paginilla es una visita obligada todos los dias!!! QUE MANERA HM!!!! Por cierto Falco, que daño nos esta haciendo con esas fotos!!! DONDE HAY DE ESAS???????
LittlePeasant Posted November 22, 2004 Report Posted November 22, 2004 Me uno a esta pelota de gente apoyando y felicitando a los HM, y tambien todos sus colaboradores (hasta a SGT!) gw guys!!
Balrog[MeC] Posted November 22, 2004 Report Posted November 22, 2004 Como todos comparto el elogio a tan excelente trabajo realizado hasta la fecha, estoy seguro que de las páginas de gamers y actividades esta es la #1. y más que gradualmente hemos visto su constante mejoria, su apoyo a los nuevos gamers y a los noobs como yo, me alegra poder colaborar con el HM, aunque sea en algo tan simple como postear noticias, el apoyo de nosotros ellos se merecen. ENHORABUENA Y SIGAN ASI, FELICIDADES A LOS BOCKERS!!
DarkBocker Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 Mucho es lo que podría decir por los comentarios dados, sin embargo, la felicitación no es solo para los HM y menos para los "Bockers". El sitio se ha llenado de colaboradores, y ahora es solo el site, sino las actividades: Lan Parties, mejegas de futbol, torneos.... y todo ha sido un éxito gracias a todos en general. Yo en lo particular felicito a Skybocker, ya que se cuántas horas le ha dedicado a este proyecto, y cuanta energía y tiempo le dedica a formular y concretar nuevas ideas para que el site luzca siempre fresco e interesante. Las gracias nos las dan a diario, entrando al site, participando en torneos, entrando a los servers a jugar.... esperamos seguir creciendo como comunidad y aunque algunas de nuestras ideas y decisiones no han sido compartidas por todos, nuestro objetivo siempre es mejorar el gaming en Costa Rica. Nos vemos en los servers.... y a seguir jugando!
b52|Hunhau Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 Yo también me uno a esas felicitaciones, en especial a Don Barnald Böcker, pues al chile siempre que le hablo en Messenger o Xfire está breteando en la página en su tiempo libre. Pero también, esto no es solo reflejo del excepcional trabajo de algunos, si no también del crecimiento de la comunidad como un todo. Así que cabe resaltar hoy el trabajo de los más cercanos colaboradores, pero también el crecimiento de todos..
K£¥RÖ Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 En lo personal he podido darme cuenta del trabajo que se realiza, he podido colaborar en las lans y en los TA, asi que simplemente la felicitacion es mas que merecida... Entre todos como dijo DarkBocker, asi vamos a poder hacernos sentir, como lo merecemos... Algun dia CR, va a estar en torneos internacionales, asi que yo soy uno de esos que va a estar en esos momentos, y la unica forma de lograr eso, es que le pongamos las ganas que hasta ahora se ha visto y por supuesto mas...
x02.BooT Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 Es cierto hay que reconocer el gran trabajo realizado.. La pagina esta exelente, y resulta un sitio de encuentro para todos los fiebres del pais.. Felicidades!!! Salu2..
Recommended Posts