AW-Mephisto Posted November 21, 2004 Report Posted November 21, 2004 Buenas gente! Resulta que estaba viendo una repetición mía en la que le gané al CPU, para ver que erroes cometí y porqué duré tanto ¬¬*, pero en fin, el punto es que.... No sé si es de siempre, o es de la versión 1.17, pero me dí cuenta de que las unidades enemigas tb aprovechan las ventajas de las auras UD, como Unholy Aura y Vampiric Aura Para prueba de esto, aquí está la foto: Díganme si es de siempre o qué, porque esto le da respuesta a porqué me cuesta tanto ganar como UD player que soy, y además de chobo, uno se desanima todo De antemano gracias a todos los que participen del tema, y me expliquen esta vara... See ya!
b52|Hunhau Posted November 21, 2004 Report Posted November 21, 2004 (edited) Mae lo que pasa es que ese Tauren tiene dentro de su inventario un ítem (el que corresponde al Num Pad 4) que hace que el Tauren y las unidades enemigas también tengan Vampiric Aura. No obstante esto no pasa siempre... sólo si su oponente tiene el ítem. También hay otros ítems para casi todas las auras, de hecho ese mismo Tauren tiene otro ítem que le permite tener Brilliance Aura. Pero no se asuste... eso no es así siempre... si no ya nadie jugaría... Edited November 21, 2004 by .:GoD:.Hunhau
LittlePeasant Posted November 21, 2004 Report Posted November 21, 2004 esos items son SUMAMENTE raros. Usualmente solo se consiguen "creepeando" lugares rojos. No se alarme! fue que la compu creepeo mas que ud, nada mas
xG.SGT Posted November 21, 2004 Report Posted November 21, 2004 no mae no es por el enemigo es por el item q tiene su tauren...
Unky Posted November 21, 2004 Report Posted November 21, 2004 ese tauren tiene 3 auras la endurance de él... y de los items la vampiric y la Brillance...level 9 con 1475 de vida...LOL LOL que dolor matar ese bicho... Tranki mae si ese tauren tiene 2 auras más es por los items... si no nadie haría auras... :P
AW-Mephisto Posted November 21, 2004 Author Report Posted November 21, 2004 Muchas gracias gente. Creo que esto sólo confirma lo novato que soy, me disculpo por la estupidez, pero esque de primer plano sí me pareció una chanchada lol. En fin, muchas gracias a los que tuvieron la paciencia de explicarme, y ahí segurié en mi Training entonces. See ya!
b52.Psytechdragon Posted November 21, 2004 Report Posted November 21, 2004 mae no, au contraire, que bien que pregunto... se le salio lo observador al preguntar eso y para eso estamos en la comunidad, para ayudar no??
AW-Mephisto Posted November 22, 2004 Author Report Posted November 22, 2004 En todas Psy AJAJAJA, si si, esque me dió chicha que el infeliz ese por más que le daba no se moría, y cuando me fijé en eél para ver cuanto HP tenía, ví eso, y me asusté todo Pero bueno, gracias mae, viniendo de un UD player como ud es tuanis escucharlo
.:GoD:.Cerberus Posted November 22, 2004 Report Posted November 22, 2004 jaja ya me imagino el susto que se pego cuando vio esa vara, lol, di si todos estamos para aprender... lol
[Executor] Posted November 22, 2004 Report Posted November 22, 2004 Por cierto donde puede uno encontrar una lista de items para conocerlos mejor
Recommended Posts