Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola, pues aprovecho para presentarme a la comunidad y me parese muy bien eso de los retos, pero por descuido mio creo que estoy dos veses en la lista de espera de retadores espero que me diculpen.

Como no en el foro no vi nunguna parte para presentarme desidi presentarme aqui :P y espero que no alla problema por aver posteado quì

Bueno eso es todo espero hacer nuevos amigos en esta comunidad ;) y tener buenos encuentros.

Bueno hasta lugo

Edited by ADN
Posted

Hola Hola! Jojojojo! :huh:

BIENVENIDO A LA COMUNIDAD!!!! Veras como haces amigos rapidito aqui!!! Todos son muy tuanis!!! Te doy la bienvenida por parte de los GoDs ( aka monton de bombetas que solo juegan Dota! :P )!!!

Esperamos verte en los diferentes servers, torneos, lans y seimpre apoyando a la comunidad!!!!

Posted

Bueno pues yo juego con orc, y pues online nada mas juego war, pero undividualmente juego tambien call of duty pero no soy muy bueno,

soy mas dedicado al war :P .

y por sierto me e metido al server y no veo a nadie, o cules otros servers tienen.

Yo al que me meto es HM Clan.

O a que hora se meten para meterme

Posted
Hola Hola! Jojojojo!  :huh:

BIENVENIDO A LA COMUNIDAD!!!! Veras como haces amigos rapidito aqui!!! Todos son muy tuanis!!! Te doy la bienvenida por parte de los GoDs ( aka monton de bombetas que solo juegan Dota!  :P  )!!!

Esperamos verte en los diferentes servers, torneos, lans y seimpre apoyando a la comunidad!!!!

23607[/snapback]

La verdad ya ni eso.. porque últimamente nos están owneando gravemente.

Por otra parte pues tuanis loco, bienvenido.. y a echar pa' lante.

Posted
Bueno pues yo juego con orc, y pues online nada mas juego war, pero undividualmente juego tambien call of duty pero no soy muy bueno,

soy mas dedicado al war  :P .

y por sierto me e metido al server y no veo a nadie, o cules otros servers tienen.

Yo al que me meto es HM Clan.

O a que hora se meten para meterme

23617[/snapback]

La verdad se supone las Happy Hours de W3 son los domingos y martes de las 9 en adelante.. pero pa mayor facilidad conseguite una cuenta con el XFire y cuando tengas ganas de jugar solo nos decis a la gente q est'e en linea en ese momento!!

:lol2::osama:

Espero seguirte viendo por aqui y bienvenido!!! :lol:

Posted

Primero, tu inscripción fue revisada en el KotH y todo está listo para tu participación.

Segundo, bienvenido a esta creciente comunidad. Recibir un nuevo miembro siempre es motivo de alegría.

Continuamente ya sea nosotros u otros miembros de la Comunidad organizan actividades, tanto LAN como ONLINE, tanto relativas al e-sports, como deportivas.

Actualmente se están llevando a cabo las siguientes actividades:

• Torneo de Stacraft para el 4 de Diciembre, en Cartago.
  • Torneo de Counter Strike el 21 de Diciembre en adelante.
  • King of the Hill de Warcraft III (el cual ya conoces y estás inscrito), con eliminatorias todos los martes y retos todos los jueves.

Otras actividades que esperamos realizar el otro año:

• Team Arena 3: Torneo de Fútbol 5.
  • Clan Warz 2005 de Starcraft.
  • Clan Warz 2005 de Warcraft III.
  • Torneo de Call of Duty.
  • Torneo de Counter Strike.
  • LAG: Torneo online de Warcraft III.

Todos son planes y se darán si la Comunidad los respalda, ya sea en forma directa con la asistencia a las actividades, como en forma indirecta, a través de la compra de artículos a través de nuestro site en Amazon.

Por lo demás, todos nuestros servicios están a tu disposición, al igual que lo están para toda la Comunidad de jugadores del País.

PD: Quería hacerte una pregunta, ¿cómo llegaste aquí?

Posted

Evil Xel'naga Evolution TEAM (eXe™) te saluda, que bueno que mas gamers se nos unen, no se si sos de Cartago pero te comunico que tenes a disposicion el GAMECENTER en cartago.

PD. Lastima que no juega SC :(

Posted

Bueno pues gracias por el resivimiento y gracias por notificarme lo del KOTH :)

Bueno yo llegue aqui como dice HeLaN por medio de google y como estoy en buesca de torneos o algo por el estilo, y vi lo del KOTH y me paresio muy interesante que cada semana se retan y el primer lugar tiene que defender su lugar, y por es me dio por unirme a su comunidad (a parte que por la manera en que me an resivido se ve que son muy buena onda).

Y por sierto en partidas en lan no creo poder partisipar porque yo soy de mexico

:( pero en las de online cuenten con mi presencia :)

PD. y perdon por no aver regresado al servidor ayer, ya ven que les dije que volveria y como no volvi por eso me disculpo espero el martes si estar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...