Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente ocupo un poco de ayuda, yo juego (bueno segun yo) Human y tengo grandes problemas con jugadores mas experimentados debido a que no se que hacerles :(

Por ejemplo me he dado cuenta que Hu vs Hu no tengo tanto problem (claro no he enfrentado a 123), yo lo que hago es muchos footies+AM+MK+knights+gyphons

En el caso de Hu vs UD, lo que intento es mass de rifleman+AM+priest+mortar, pero en algunos casos llegan con Destroyers y no se se me va todo el Army :(, o en otras llegan con un P1chazo de ghouls+Abomination+humo verde que no se que hace :huh: +DK+Lich <_< , o tambien me hacian muchas calacas pero desde la explicacion de Sky ya se que con priest no calacas ;)

En el caso de Hu vs Orc, en este estoy mamando no se que hacer el cabron de Yagami siempre me gana :(, saca FS y empieza a joder con grunts y luego saca catapulta y di que queda GG.

En el caso de Hu vs NE, me estan haciendo push con Protectors, o sino sacan muchas hunts+dryads, tambien me han hecho Chimeras :o:(.

Con estos comentarios se comprende que toy SUPER CHOBO.

Luego algo importante es saber GOSUS Hu para buscar reps, conste que sean GOSUS B)

Muchas Thx a todos :)

Posted

Creo que vi un replay donde CrazyAssassin (LVL 45 Azeroth) dice que contra Orcs es casi obligatorio hacer una arcane tower rápidamente.

Ahora más que tienen un +20 de ataque contra los lobos! Eso y mucha micro es lo que hacen para hechar para atrás el harrass.

Posted

si esa maldita torre mata todo el harass con lobos :(

mae para ganarle a yagami no ocupa NADA ese mae es un chobo :P .p..lol no ya al chile contra orcs hagale rápído a tier 2 y saca casters tanto priest como sorceress y riflemans...slow focus fire ylisto, lo más usado es AM y MK tons le tira martillzo a lo primera que se mueva (ojala un farseer) le pega con todo le tira slow y de fijo mata cualquier cosa o heroe...

Pd. Tengale cuidado a lso demolisher que son la fuerza de los orcs contra los casters... mueva sus magos bastante y tire al MK y footies vrs los demolisher ...los grunt con slow no los va a alcanzar

Los orcos pierden toda ventaja en tier3... si va parejo el asunto pq sus armas más fuertes quedan inutilizadas:

Griphon > Tauren Spellbreaker>Bloolust :( :(

no juego Humanos pero es lo q más veo más efectivo vrs orcs

Posted

Mae contra Undead lo mas seguro que puede pegar es un "Randallazo": unas 6 torres en la main, unas 6 torres en la fast expa.

Ya despues de eso, aguante los primeros 15 minutos, subiendo upgrades, con un ejercito considerable, llegando a tier 3, y haga un mix de rifles/casters/gryphons...

eso practicamente destroza a un undead..

Necesita MUCHO creeping, es MUY importante contra Undead. Y u harrass de vez en cuando.

Si puede evitar que el undead monte los slaughterhouse la primera vez le va a retrasar bastante el build order, eso le va a ayudar mucho.

Y POR NADA DEL MUNDO HAGA PALADIN O MOUNTAIN KING DE PRIMERO! es demasiado arriesgado aun en mapas pequeños pues son heroes que por su escasez de velocidad se pueden mantener a raya muy facilmente... surround coil nova... UGGHHH...

esa es mi opinion sobre el match hu vs undead (recuerde tener unos 6 o 7 footies al principio y el mana del archmage cargado por los water elementals para poder aguantar los rush de ghouls y eso. muchos muchos peasants ayudan si tiene dos minas pues son potencial MILITIA :) )

Posted

IMO, el match Human - Orc está bastante balanceado, es de los más balanceados del juego, pues el Orc ventaja en Tier 1, están comparados en Tier 2, y en Tier 3 el Humano tiene ventaja.. pero sí creo que están comparados..

Posted

Para nada, menos en Tier 2, los HU se vuelven locos por llegar rapido a Tier 2 por que la combinacion Rifles-Foots-Casters es fatal, el ORC solo lo puede contrarrestar con Shamans en Lust y para eso se necesita Tier 3.

Y en Tier1 los HU duran muy poco, habria que hacer un fast rush, pero sin catas y con la milicia entorpeciendo mas las Arcane Towers no es facil la vara

Posted

El match orc human NO es imba...estoy de acuerdo con Hun Hau y SGT...pq las catas son muy montadas y es pareja la vara... yo aconsejo q vaya rápido a tier2 pq en tier 1 orc SI tiene ventaja...

y mae NUNCA se le ecurra hacer blood lust vrs humans, pq el mae saca spell breakers y con 2 que tenga es GG...hasta que me da miedo imaginar un griphon con inner fire y blood lusd :( :(...

en mi opinión el orco debe tomar ventaje en tier1 vrs el human para rematarlo en tier 2 y tratar de que no saque tier3...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...