[Executor] Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 Gente ocupo un poco de ayuda, yo juego (bueno segun yo) Human y tengo grandes problemas con jugadores mas experimentados debido a que no se que hacerles Por ejemplo me he dado cuenta que Hu vs Hu no tengo tanto problem (claro no he enfrentado a 123), yo lo que hago es muchos footies+AM+MK+knights+gyphons En el caso de Hu vs UD, lo que intento es mass de rifleman+AM+priest+mortar, pero en algunos casos llegan con Destroyers y no se se me va todo el Army , o en otras llegan con un P1chazo de ghouls+Abomination+humo verde que no se que hace +DK+Lich , o tambien me hacian muchas calacas pero desde la explicacion de Sky ya se que con priest no calacas En el caso de Hu vs Orc, en este estoy mamando no se que hacer el cabron de Yagami siempre me gana , saca FS y empieza a joder con grunts y luego saca catapulta y di que queda GG. En el caso de Hu vs NE, me estan haciendo push con Protectors, o sino sacan muchas hunts+dryads, tambien me han hecho Chimeras . Con estos comentarios se comprende que toy SUPER CHOBO. Luego algo importante es saber GOSUS Hu para buscar reps, conste que sean GOSUS Muchas Thx a todos
xG.SGT Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 lol lastima q ahora los hu q son gosus ya no les va tambien... pero uno q esta ahorita muy bien es 4k.Tod puedes buscar de ese mae
LittlePeasant Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 Creo que vi un replay donde CrazyAssassin (LVL 45 Azeroth) dice que contra Orcs es casi obligatorio hacer una arcane tower rápidamente. Ahora más que tienen un +20 de ataque contra los lobos! Eso y mucha micro es lo que hacen para hechar para atrás el harrass.
[Executor] Posted November 20, 2004 Author Report Posted November 20, 2004 Gracias Little vos siempre ayudas a este chobo de W3, thx SGT too 4k.tod ok!!!
Unky Posted November 20, 2004 Report Posted November 20, 2004 si esa maldita torre mata todo el harass con lobos mae para ganarle a yagami no ocupa NADA ese mae es un chobo .p..lol no ya al chile contra orcs hagale rápído a tier 2 y saca casters tanto priest como sorceress y riflemans...slow focus fire ylisto, lo más usado es AM y MK tons le tira martillzo a lo primera que se mueva (ojala un farseer) le pega con todo le tira slow y de fijo mata cualquier cosa o heroe... Pd. Tengale cuidado a lso demolisher que son la fuerza de los orcs contra los casters... mueva sus magos bastante y tire al MK y footies vrs los demolisher ...los grunt con slow no los va a alcanzar Los orcos pierden toda ventaja en tier3... si va parejo el asunto pq sus armas más fuertes quedan inutilizadas: Griphon > Tauren Spellbreaker>Bloolust :( no juego Humanos pero es lo q más veo más efectivo vrs orcs
[Executor] Posted November 20, 2004 Author Report Posted November 20, 2004 Thx Guys !!! Solo falta que SGT me diga varas sobre NE o que Psytech sobre UD. O sera que mi strat no es tan malo
b52.Psytechdragon Posted November 20, 2004 Report Posted November 20, 2004 Mae contra Undead lo mas seguro que puede pegar es un "Randallazo": unas 6 torres en la main, unas 6 torres en la fast expa. Ya despues de eso, aguante los primeros 15 minutos, subiendo upgrades, con un ejercito considerable, llegando a tier 3, y haga un mix de rifles/casters/gryphons... eso practicamente destroza a un undead.. Necesita MUCHO creeping, es MUY importante contra Undead. Y u harrass de vez en cuando. Si puede evitar que el undead monte los slaughterhouse la primera vez le va a retrasar bastante el build order, eso le va a ayudar mucho. Y POR NADA DEL MUNDO HAGA PALADIN O MOUNTAIN KING DE PRIMERO! es demasiado arriesgado aun en mapas pequeños pues son heroes que por su escasez de velocidad se pueden mantener a raya muy facilmente... surround coil nova... UGGHHH... esa es mi opinion sobre el match hu vs undead (recuerde tener unos 6 o 7 footies al principio y el mana del archmage cargado por los water elementals para poder aguantar los rush de ghouls y eso. muchos muchos peasants ayudan si tiene dos minas pues son potencial MILITIA )
Balrog[MeC] Posted November 20, 2004 Report Posted November 20, 2004 ULord tiene razon , si hasta yo he pensado pasarme a HU, contra Orcs tienen mucha ventaja....
b52|Hunhau Posted November 20, 2004 Report Posted November 20, 2004 IMO, el match Human - Orc está bastante balanceado, es de los más balanceados del juego, pues el Orc ventaja en Tier 1, están comparados en Tier 2, y en Tier 3 el Humano tiene ventaja.. pero sí creo que están comparados..
Balrog[MeC] Posted November 20, 2004 Report Posted November 20, 2004 Para nada, menos en Tier 2, los HU se vuelven locos por llegar rapido a Tier 2 por que la combinacion Rifles-Foots-Casters es fatal, el ORC solo lo puede contrarrestar con Shamans en Lust y para eso se necesita Tier 3. Y en Tier1 los HU duran muy poco, habria que hacer un fast rush, pero sin catas y con la milicia entorpeciendo mas las Arcane Towers no es facil la vara
xG.SGT Posted November 20, 2004 Report Posted November 20, 2004 el juego esta muy balanceado entre razas, creo q lo q hay mas son desbalances pero por mapas... creo q ningun match esta imba todos tan muy parejos!!
Unky Posted November 20, 2004 Report Posted November 20, 2004 El match orc human NO es imba...estoy de acuerdo con Hun Hau y SGT...pq las catas son muy montadas y es pareja la vara... yo aconsejo q vaya rápido a tier2 pq en tier 1 orc SI tiene ventaja... y mae NUNCA se le ecurra hacer blood lust vrs humans, pq el mae saca spell breakers y con 2 que tenga es GG...hasta que me da miedo imaginar un griphon con inner fire y blood lusd :(... en mi opinión el orco debe tomar ventaje en tier1 vrs el human para rematarlo en tier 2 y tratar de que no saque tier3...
Recommended Posts