Jump to content

Call of Duty :: Happy Hour - Nuevo Horario

Recommended Posts

Posted

Debido al excelente comportamiento del Servidor (pings en promedio en 100 en el HH de ayer), y la buena respuesta de la gente, hemos ampliado el horario de los Happy Hour según el siguiente esquema:

• Lunes 9:00 PM
  • Miércoles 9:00 PM
  • Jueves 9:00 PM
  • Viernes 9:00 PM

Como siempre, la mejor forma de contactarse es por medio del xFire.

Posted

La cita es hoy nuevamente a las 9:00 PM para bolar bala y cañón por las tierras europeas. Así que todos están invitados. Hemos realizado algunas mejoras en la administración de este Servidor que nos permiten tener mayor flexibilidad para la elección de mapas y otras opciones en "tiempo real".

Así que a los amantes del FPS los esperamos...

Posted

Bueno gente yo quiero jugar pero el juego me tira un error en ciertos mapas, si alguien sabe que puede ser que me ayude porfavor....

El problema me da en algunas mapas de la expa y en otros viejos pero no en todos...

post-92-1101177521_thumb.jpg

Posted
Bueno gente yo quiero jugar pero el juego me tira un error en ciertos mapas, si alguien sabe que puede ser que me ayude porfavor....

El problema me da en algunas mapas de la expa y en otros viejos pero no en todos...

23867[/snapback]

Debe ser corruptos esos archivos, igual le pasó a otra persona que tenía el CD malo. Hablemos por MSN para pasártelos.

Posted

Mae Minos eso es porque a la Hora de Instalar CoD el juego se instala pero algunos datos quedan corruptos mi me pasa eso con mi lector lo instalo y los archivos .pk3 estan corruptos o sea no totalmente completos a ud le tira ese error porque dentro de ese pk3 le falta ese archivo.

Pase todos los .pk3 de un mae que los tenga y le sirva a su compu y listo. :)

Posted
yo las paso pero si me dicen como  ;)

24171[/snapback]

Raven,

sos uno de los mejores jugadores de COD que he visto. ¿Juegas en alguna liga como CAL?

Posted

CAL......que es eso

no lo unico que hago es jugar 8 horas(a veces menos) en este server:

Our lady war(canada)

213.195.75.51:28977

son muy buenos y gorreros :P

el ip (creo que lo puse mal)es:

69.90.55.66:28960

aunque traten con los dos B)

bueno no me dijeron como? :cry:

Posted
Raven,

sos uno de los mejores jugadores de COD que he visto. ¿Juegas en alguna liga como CAL?

24174[/snapback]

Raven el hermano menor de Hades cuenta con solo 12 años, bueno eso creo, asi que vean el futuro de C.R. si es bueno ahora calculen despues.....

Posted
Raven el hermano menor de Hades cuenta con solo 12 años, bueno eso creo, asi que vean el futuro de C.R. si es bueno ahora calculen despues.....

24193[/snapback]

A ver un poquito de respeto yo tengo 13 años no 12 cumpli el 19 de noviembre

:angry:

Posted

Bueno, hoy fue una de mas mejores partidas de las que he participado, pings incleibles menos de 100, la mejor partida fue en el Ponyri estuvo genial, echarme a tres tanques con el cañon estuvo demasiado bueno, si no que lo diga Psytechdragon

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...