Sky Posted February 10, 2004 Report Posted February 10, 2004 Los filmes más solicitados en DVD finalmente serán realidad en septiembre de este año. Lucasfilm Ltd. y Twentieth Century Fox anunciaron que la trilogía de Star Wars saldrá al público este 21 de Septiembre en USA y Canada. Una gran noticia para incontables fanáticos que después de 26 años podrán adquirir la colección de 4 discos de lo que fuera el hito de la industria cinematográfica de su tiempo. May the Force be with you...
Sky Posted February 11, 2004 Author Report Posted February 11, 2004 Es muy probable que por ser de otra generación y por que en su tiempo es lo más cercano que estuve de la tecnología, Star Wars (en sus episodios IV, V y VI) la considero la mejor saga de todos los tiempos. Puedo decir que he visto muy buenas trilogías, empezando por Lord of the Rings, siguiendo por The Matrix y por qué no?, The GodFather, pero nunca van a estar a la altura de lo que millones(?) de personas consideramos la mayor obra maestra del cine. The Force is with you, young SkyBocker, but you are not a Jedi yet...
Ramboscar Posted February 12, 2004 Report Posted February 12, 2004 Una de las cosas que hacen de Star wars una de las mejores trilogías, es toda la tecnología que Jorge Lucas inventa y desarrolla alrededor de estas películas, es impresionante ver el trabajo que logró con solamente usar fondos azules , todo el trabajo de muñecos y naves a escala que hoy en día por medio de computadores pueden ser creados........ Simplemente un genio!!!!!!!!
Lorddarknes Posted February 12, 2004 Report Posted February 12, 2004 Luego de tantos años de espera por fin van a salir en DVD, de antemano quien va para USA en esa fechas para mandarlo a comprarlas
kamikaze Posted February 12, 2004 Report Posted February 12, 2004 Sin seramente no conozco a nadie que no le guste Star Wars La verdad es una saga que cualquiera puede entender y digerir Espero que lucas haya tomado esta desicion para agradar al publico y no para Salvar la tanda por las otras 2 peliculas que aunque me gustan no son lo meor y como dirian por ahi Bajate la panta Put*...
Sky Posted February 12, 2004 Author Report Posted February 12, 2004 Hay que recordar que el clan se inició con Star Wars: Battlegrounds, él refrito de Age of Empires con sabor de Star Wars. De ahí pasamos a Warcraft y hasta la fecha.
Ramboscar Posted February 12, 2004 Report Posted February 12, 2004 Que interesante, esta versión de Age tipo Star Wars solamente la vi jugar por mi amigo Genomax!!!!!! estaba muy interesante el uso de las razas y las unidades..... Muy bueno!!!!
DarkBocker Posted February 14, 2004 Report Posted February 14, 2004 Age of Empire es uno de los mejores RTS que se han hecho. Battleground para mi es un MOD de AOEII. Pero pasando a los DVDs, me parece algo excelente que salgan estas películas. Ahora, en su tiempo gustaron mucho y fueron muy entretenidas, pero hace un par de años vi el episodio 4 y me dormí. A mí la que me gusta es El Imperio Contrataca, especialmente la primera batalla en la nieve, la travesía por los meteoritos, cuando Luke encuentra a Yoda y el pleito entre Luke y Dark Vader. No creo que llegue a comprar toda la colección. Para eso estoy esperando que salga la trilogía del Señor de los Anillos en alguna edición especial que sí creo que vale la pena tenerla.
kamikaze Posted February 14, 2004 Report Posted February 14, 2004 ah pequeño saltamontes pero esa es otra historia!!!
pido Posted February 16, 2004 Report Posted February 16, 2004 Sin seramente no conozco a nadie que no le guste Star WarsLa verdad es una saga que cualquiera puede entender y digerir Bajate la panta Put*... Yo conozcon un HM que ni siquiera ha visto la primera... Increible no creen. No voy a decir nombres...
Sky Posted February 16, 2004 Author Report Posted February 16, 2004 Yo conozcon un HM que ni siquiera ha visto la primera... Increible no creen. No voy a decir nombres... Pido, Si ese es un requisito de entrada al Clan! QUIÉN SE NOS COLÓ!
pido Posted February 17, 2004 Report Posted February 17, 2004 El mae me dijo que no lo hiciera publico, pero lo unico que puedo decir es que es un moderador del Foro. JEJEJEJE...
Sky Posted February 17, 2004 Author Report Posted February 17, 2004 El mae me dijo que no lo hiciera publico, pero lo unico que puedo decir es que es un moderador del Foro. JEJEJEJE... ¡Qué increible! Habrá que hacer un adoctrinamiento interno. Eso nos pasa por no depurar la entrevista de entrada al Clan...!
kamikaze Posted February 17, 2004 Report Posted February 17, 2004 creo que es un poco obvio quien es no?
theGodfather Posted February 17, 2004 Report Posted February 17, 2004 la verdad a mi tampoco me llaman mucho la atención, creo que he visto las 3 pero no me recuerdo!! Tienen toques muy weisos!!, viera este post un compa y agarra a p@#$$
Sky Posted February 17, 2004 Author Report Posted February 17, 2004 Tienen toques muy weisos!! ¿Cuáles?
theGodfather Posted February 17, 2004 Report Posted February 17, 2004 no sé, pero es una de las varas que no me cuadra de las películas futuristas, la percepción que tenemos del futuro cambia muy rápidamente por lo que al rato ya se ven como anticuadas. Vea cualquier película futurista de hace 10 años y va se a dar cuenta de lo que refiero.
Sky Posted February 17, 2004 Author Report Posted February 17, 2004 Eso aplica para cualquier película vieja, excepto para Star Wars, porque George Lucas estaba adelantado para su tiempo. El efecto de las naves volando en el espacio, los light-sabers, las batallas. Nada se compara a la persecusíón del Millenuim Falcon en el Asterioid Field, la entrada de Darth Vader al puente de mando de su Imperial Destroyer, la escena del congelamiento de Han Solo en carbonita, la confesión de la paternidad de Darth Vader, el "do it, not try" de Yoda en el training de Luke, la muerte de Obi Wan, el intento de conversión de Luke en el trono del Emperador, la batalla de Hoth, la destrucción de la Death Star #1 a segundos de destruir Yavin, el "use the force" de Kenobi a Luke en el tunel de la Death Star, el Red 5 - Standing by... a punto de iniciar el ataque, el despertar de la Fuerza en Leia, la batalla final en Endor, los AT-ATs, en fin, la genialidad de una película que no tiene marco de tiempo ni ocasión, una saga universal que provoca el fanatismo inmediato y lo peor de todo: que es incurable.
Lorddarknes Posted February 18, 2004 Report Posted February 18, 2004 Ademas esas peliculas no son como las demas peliculas futuristas por la apariencia de la tecnologia si comparas las naves con las de cualquier otro film de Psi Fi de la epoca veras que en SW la mayoria de las naves se ven sucias, on poco oxidadas y no muy brillantes que digamos, todas las naves de combate se ven como deben de ser, los puertos de comando de las naves grandes se ven como los de un barco en ningun lugar se ven paredes vacias, son detalles que pocos notan pero ahi estan.
Ramboscar Posted February 18, 2004 Report Posted February 18, 2004 Excelente comentario SKY, se nota que realmente la viste con detalle, otro punto interesante de la trilogía es el aspecto de las múltiples razas, muchos de los trajes, androides y razas lo hacen también muy creible, que no como otras series en que todas las razas son humanoides, todos hablan el mismo idioma. Tan así que al aparecer los ositos en la tercera (sexta) le da un toque de ternura, pero el detalle de una raza pequeña guerrera y con mucho ingenio la hace ver fantástica, inmersa en una raza con cultura, hogares y hasta un shaman!!!! Simplemente excelente!!!!
Recommended Posts