b52|Hunhau Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 Siempre sale algún buen samaritano... estoy casi seguro de que si dice más o menos dónde vive alguien le da ride.. eso sí mientras no viva muy lejos... y si lo que le preocupa es la PC creo que allá alquilan las de chante...
xG.SGT Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 Mega Lan Party??? Quién me lleva a Cartago?? (Y quién me devuelve???) 28146[/snapback] Donde vive usted mae?? nada mas ponga q parte mas o menos vive y lados q se puede llegar... etc y lito!! siempre hay gente q hace rides
Minoz Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 Donde vive usted mae?? 28154[/snapback] Mae? Yo crei que era mujer o es que SGT no sabe como dirigirse con respeto a una mujer?
xG.SGT Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 (edited) Minos,5 Jan 2005, 09:51 AM]Mae? Yo crei que era mujer o es que SGT no sabe como dirigirse con respeto a una mujer? 28168[/snapback] OMFG!!! si eres chick... sorry no sabia... :$ my bad... jeje es q como casi no entran chicks a esta vara... ^^y pero bueno nada mas ponga mas o menos por donde vive, hay mucha gente q va de chepe a las lans y lo del ride es lo de menos... y por cierto q juegos juega?? Edited January 5, 2005 by x[G]SGT
K£¥RÖ Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 kaoru, ha llegado a varias actividade de b52, juega elf, y le pone muchas ganas. Por ride para la mega-lan, se puede ir con nosotros (b52).
xG.SGT Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 (edited) ja alli ta listo!!! ya tiene ride!!! yo le ofreceria ride, pero nunca se como estoy pq yo tambien le hago ride a todo mi clan... entonces a veces no cabemos pero vio lo que le dije lo del ride es lo de menos!!! en todo caso si en el shuttle del x[G] hay campo tambien alli se puede ir ^^y ya le he hecho rides a un monton de gente en la comunidad...todo sea por el gaming!! yay!! q tuanis una elfa alli cuando quiera hay un elfo para jugar mirrors ^^y ya sea en b.net o en hmserver y es discipulo de keyro o de endo??? Edited January 5, 2005 by x[G]SGT
.:GoD:.Cerberus Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 Yo creo que tambien necesito ride, por si alguien puede vivo en la trini en Moravia... O para la gente del God pongamodnos de acuerdo para ver como hacemos...
xG.SGT Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 (edited) LOL jodas lagarto... same ###### con maes y viejas no hay prob!! de hecho una vez God y Cerberus creo me pidieron ride para la lan de Link y les dije q no habia problemas, y luego ninguno de los 2 aparecio y rides a unklord, psytech... etc... hasta 123... sleins... wtf... lol lagarto q cascara... Edited January 5, 2005 by x[G]SGT
.:GoD:.Cerberus Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 esa vez fue culpa de Hades me dijo que si quería ir ya muy tarde, ya cuando la Lan iba por la mitad...
Geno Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 kreo ke kaoru es discipulo de squall, y la vez pasada me la partio en b.net espero ke le demos la revancha en el mega lan party ...
xG.SGT Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 nice!!! q bien!! si le logra ganar a geno quiere decir q el lvl q tiene es bastante bueno. asi q que gosu!! al rato nos podemos enfrentar a ver q tal tengo q volver al 1v1 y dejar el damn Dota... >.<;;;
K£¥RÖ Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 kreo ke kaoru es discipulo de squall, y la vez pasada me la partio en b.net espero ke le demos la revancha en el mega lan party ... 28214[/snapback] que bueno...de veras no me equivoque cuando dice que le ponias ganas,.,!!! gogogogo!!!!
[GoD]Hades Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 QUOTE(x[G]SGT @ 5 Jan 2005, 11:34 AM) ... same ###### con maes y viejas no hay prob!! 28183[/snapback] solo tengo algo que decir a esa frase....
xG.SGT Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 OMG lol ahora q lo veo q gay sono... sorry!!! es q mucho brete!!! entonces hablo medio mal...
[GoD]Hades Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 Mae si...definitivamente......yo cuando lei esa vara dije..." di si.....gg sgt"
K£¥RÖ Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 (edited) yay! Edited January 5, 2005 by keyro
Minoz Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 (edited) Soy SGT y salí del closet nada personal ud sabe que es por el puro chingue Edited January 6, 2005 by [GoD]Minos
K' Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 (edited) LOL... gosu Keyro actualizando al foro acerca de mí. Pues sí, Squall es mi sensei y Endo tb aporta mucho, así que bueno pues por ahík voy aprendiendo... ... por cierto hoy le di contra Geno y me revolcó... así que no se emocionen. Bueno entonces creo que me voy de colada con los b52... a menos de que Scila me quiera meter en la cajuela... o Endo lleve cámara. Ahí los veo! Edited January 6, 2005 by kurai_kaoru
.:GoD:. Horus Posted January 6, 2005 Report Posted January 6, 2005 (edited) que bien mas b52 en cartago lo bueno es que a mi me queda a la vuelta y lo bueno es que voy a ir a que me den manasos y me apaleen y por cierto la mejor unidad indiscutible es los hunters por algo son los mas usados o es que los humans sacan primero rifles no lo creo verdad mata ne Sai Edited January 6, 2005 by .:GoD:. Horus
[Executor] Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 Que Geno mas gorrero se saco el clavo
Recommended Posts