Jump to content

Cual es la mejor unidad de Tier 1  

61 members have voted

1. 1. Cual es la mejor unidad de Tier 1

• Grunt
      15
    • Head Hunter
      1
    • Footman
      0
    • Rifleman
      14
    • Huntress
      15
    • Archer
      2
    • Ghoul
      8
    • Fiend
      6

Recommended Posts

Posted

Siempre sale algún buen samaritano... estoy casi seguro de que si dice más o menos dónde vive alguien le da ride.. eso sí mientras no viva muy lejos... y si lo que le preocupa es la PC creo que allá alquilan las de chante...

• Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
:blink: Mega Lan Party??? Quién me lleva a Cartago?? (Y quién me devuelve???) :cwy:

28146[/snapback]

Donde vive usted mae?? nada mas ponga q parte mas o menos vive y lados q se puede llegar... etc y lito!! siempre hay gente q hace rides :D

Posted (edited)
Minos,5 Jan 2005, 09:51 AM]Mae? Yo crei que era mujer o es que SGT no sabe como dirigirse con respeto a una mujer? :lol2:

28168[/snapback]

OMFG!!! :huh::huh::huh:

si eres chick... sorry :P no sabia... :$ my bad... :P

jeje :P es q como casi no entran chicks a esta vara... ^^y

pero bueno nada mas ponga mas o menos por donde vive, hay mucha gente q va de chepe a las lans y lo del ride es lo de menos...

y por cierto q juegos juega??

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

ja alli ta listo!!! ya tiene ride!!!

yo le ofreceria ride, pero nunca se como estoy pq yo tambien le hago ride a todo mi clan... entonces a veces no cabemos pero vio lo que le dije lo del ride es lo de menos!!! en todo caso si en el shuttle del x[G] hay campo tambien alli se puede ir ^^y ya le he hecho rides a un monton de gente en la comunidad...todo sea por el gaming!! yay!!

q tuanis una elfa :D alli cuando quiera hay un elfo para jugar mirrors ^^y ya sea en b.net o en hmserver :D

y es discipulo de keyro o de endo??? :ph34r:

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

LOL jodas lagarto... same ###### con maes y viejas no hay prob!!

de hecho una vez God y Cerberus creo me pidieron ride para la lan de Link y les dije q no habia problemas, y luego ninguno de los 2 aparecio :P

y rides a unklord, psytech... etc... hasta 123... sleins... wtf... lol lagarto q cascara...

Edited by x[G]SGT
Posted

:o nice!!! q bien!! si le logra ganar a geno quiere decir q el lvl q tiene es bastante bueno.

asi q que gosu!! al rato nos podemos enfrentar a ver q tal :D

tengo q volver al 1v1 y dejar el damn Dota... >.<;;;

Posted
kreo ke kaoru es discipulo de squall, y la vez pasada me la partio en b.net :cry: espero ke le demos la revancha en el mega lan party :) ...

28214[/snapback]

:o

que bueno...de veras no me equivoque cuando dice que le ponias ganas,.,!!!

gogogogo!!!!

Posted (edited)

LOL... gosu Keyro actualizando al foro acerca de mí. :P

Pues sí, Squall es mi sensei y Endo tb aporta mucho, así que bueno pues por ahík voy aprendiendo...

... por cierto hoy le di contra Geno y me revolcó... así que no se emocionen. :cwy:

Bueno entonces creo que me voy de colada con los b52... a menos de que Scila me quiera meter en la cajuela... o Endo lleve cámara. :blink: Ahí los veo! :)

Edited by kurai_kaoru
Posted (edited)

que bien mas b52 en cartago lo bueno es que a mi me queda a la vuelta y lo bueno es que voy a ir a que me den manasos y me

apaleen

y por cierto la mejor unidad indiscutible es los hunters por algo son los mas usados o es que los humans sacan primero rifles no lo creo verdad

mata ne

Sai

Edited by .:GoD:. Horus
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...