K' Posted January 2, 2005 Report Posted January 2, 2005 ahora sí... lo que me saco por andar de pleitera... <.< >.> jejeje... yo me apunto al reto... aunque es obvio que Kenshin me ownea... ... pongan fecha, que sea en la noche eso sí. ^^ ... help...!
b52|Hunhau Posted January 2, 2005 Report Posted January 2, 2005 El problema aquí es establecer si el reto es entre Kurai y Kenshin o entre las Huntresses y los Riflemen... quizás ambos retos deban llevarse a cabo.
K' Posted January 2, 2005 Report Posted January 2, 2005 El problema aquí es establecer si el reto es entre Kurai y Kenshin o entre las Huntresses y los Riflemen... quizás ambos retos deban llevarse a cabo. 27869[/snapback] sssssssssssssshhhhhhhhhhhhh!!!! LOL
b52*SikTh Posted January 2, 2005 Report Posted January 2, 2005 kekekeke....erhm por teoria riflemen > huntress por upgrade: riflemen + casters >>>>> huntress por user: kurai_kaoru>ken######..digo -shin pd: desen de una vez ^^ pd2: grunt is gosu!!!!!....huntress wtf...ne imba!
.:GoD:.Cerberus Posted January 2, 2005 Report Posted January 2, 2005 Para ponerle carbon al fuego.... Y Kenshin que? le comio gallina a kurai_kaoru... no no ya en serio, si alguien puede comunicarse con Kenshin diganle que postee para ver su posicion... gg
b52|Hunhau Posted January 2, 2005 Report Posted January 2, 2005 Por motivos legales aclaro que la chota y la echada de carbón de Cerberus no está apoyada por el clan GoD.
[GoD]Hades Posted January 2, 2005 Report Posted January 2, 2005 Por motivos legales aclaro que la chota y la echada de carbón de Cerberus no está apoyada por el clan GoD. 27893[/snapback] True!!
[Executor] Posted January 3, 2005 Report Posted January 3, 2005 Q mal Kenshin, no responde. todo por el chingue la chota
.:GoD:.Cerberus Posted January 3, 2005 Report Posted January 3, 2005 (edited) AVISO: por este medio doy fe que esta echada de carbon es un movimiento completamente independiente el cual no tiene que ver de ninguna manera con el clan GOD. PD.: Por favor no lo tomen a mal, como dice Executor todo es por el chingue de la chota. Se nota que no tengo nada que hacer... como dijo Kurai: mendigos agitadores!!! Edited January 3, 2005 by .:GoD:.Cerberus
K' Posted January 3, 2005 Report Posted January 3, 2005 Se lo tomaron en serio ah... dónde andará Kenshin? Llevo ratillos de no verlo... se andará escondiendo (son varas )
b52|Hunhau Posted January 3, 2005 Report Posted January 3, 2005 Por supuesto que somos serios, el clan GoD no podría costear otro proceso legal en su contra, por eso ahora no patrocinamos ninguna ideología, idea o ideal de cualquiera de nuestros miembros. Nota: el servidor de W3 estaba caído...
K' Posted January 3, 2005 Report Posted January 3, 2005 Nota: el servidor de W3 estaba caído... 27926[/snapback] Eso lo explica todo... ... otro proceso legal???
.:GoD:.Cerberus Posted January 3, 2005 Report Posted January 3, 2005 (edited) dónde andará Kenshin? Llevo ratillos de no verlo... se andará escondiendo (son varas ) para que no digan que solo uno hecha carbon... ¬¬ Edited January 3, 2005 by .:GoD:.Cerberus
Minoz Posted January 3, 2005 Report Posted January 3, 2005 El server lleva dias caido con respecto a cerberus es que el mae como esta posteando en todo lado ya no sabe ni lo que dice ni en als broncas que se mete o las que el crea
.:GoD:.Cerberus Posted January 3, 2005 Report Posted January 3, 2005 otro tipico caso en el que alguien lee el titulo los ultimos 3 o 4 posts y dice lo primero que se le venga a la mente solo para figurar... (me huele a una conversacion carente de sentido de esas que se arman cada vez que alguien le dice algo a Minos )
b52|Hunhau Posted January 3, 2005 Report Posted January 3, 2005 Por motivos legales no puedo hablar de los detalles del primer proceso legal en contra de nuestro clan... También por motivos legales debo decir que el clan GoD no ampara bajo ninguna circunstancias los pleitos en los foros entre sus miembros... PD: También por motivos legales debo aclarar que cualquier cosa que escriba en este post es 100% hablada de #$%&...
Sky Posted January 3, 2005 Report Posted January 3, 2005 Los Servidores se apagaron la últimos días del año, por seguridad, pero se volvieron a levantar hoy.
Minoz Posted January 4, 2005 Report Posted January 4, 2005 otro tipico caso en el que alguien lee el titulo los ultimos 3 o 4 posts y dice lo primero que se le venga a la mente solo para figurar... (me huele a una conversacion carente de sentido de esas que se arman cada vez que alguien le dice algo a Minos ) 27950[/snapback] jajaja que risa que me da eso de figurar me lo dice alguien que postea en todo lado que vea algo aunque sea solo poniendo tonteras y desvirtuando las conversaciones como que le duele que le digan la verdad... y solo salis con eso de las conversaciones sin sentido como una forma de desviarse y tratar de salvarse, lo invito a que pregunte cuantos GoD´s estan deacuerdo con lo que le digo
b52|Hunhau Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 Por motivos legales debo instar tanto a Cerberus como a Minos a dejar el miche... mantengámonos civilizados. PD: ###### más necio con lo de motivos legales. PPD: Al no tener una buena foto de DotA decidí poner a un héroe de una partida corriente...
diego.mora[Deco] Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 ____________________ Ya vine... This has better be worth it... BTW... KenShin owns Scrap... hum... Squall. Reto pendiente con Squall ( por lamer ) y con Kaoru un friendly match. Nos vemos en el Mega Lan Party... MUERE -mcctbdlm-
.:GoD:.Cerberus Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 Con respecto a Hunhau por los "motivos legales" ya no digo nada mas de ese tema, Y por Kenshin BIEN MAE que buena va a estar esa mega lan Party!!!!!!!!!!!!!!! HIP HIP!!!!!!! HURRRAAAAA!!!!!!!!!!!!
[Executor] Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 Di que es la vara, los veo en el LP, le damos unos amistosos en DOTA
K' Posted January 5, 2005 Report Posted January 5, 2005 Mega Lan Party??? Quién me lleva a Cartago?? (Y quién me devuelve???)
Recommended Posts