Jump to content

Cual es la mejor unidad de Tier 1  

61 members have voted

1. 1. Cual es la mejor unidad de Tier 1

• Grunt
      15
    • Head Hunter
      1
    • Footman
      0
    • Rifleman
      14
    • Huntress
      15
    • Archer
      2
    • Ghoul
      8
    • Fiend
      6

Recommended Posts

• Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

:swoon: ahora sí... lo que me saco por andar de pleitera... :P

<.<

>.>

jejeje... yo me apunto al reto... aunque es obvio que Kenshin me ownea...

... pongan fecha, que sea en la noche eso sí. ^^

... help...! :helpsmilie:

Posted
El problema aquí es establecer si el reto es entre Kurai y Kenshin o entre las Huntresses y los Riflemen...  quizás ambos retos deban llevarse a cabo.

27869[/snapback]

:ph34r: sssssssssssssshhhhhhhhhhhhh!!!! LOL

Posted

kekekeke....erhm por teoria

riflemen > huntress

por upgrade:

riflemen + casters >>>>> huntress

por user:

kurai_kaoru>ken######..digo -shin

pd: desen de una vez ^^

pd2: grunt is gosu!!!!!....huntress wtf...ne imba!

Posted (edited)

AVISO:

por este medio doy fe que esta echada de carbon es un movimiento completamente independiente el cual no tiene que ver de ninguna manera con el clan GOD.

PD.: Por favor no lo tomen a mal, como dice Executor todo es por el chingue de la chota. Se nota que no tengo nada que hacer... :D

como dijo Kurai: mendigos agitadores!!!

Edited by .:GoD:.Cerberus
Posted

Por supuesto que somos serios, el clan GoD no podría costear otro proceso legal en su contra, por eso ahora no patrocinamos ninguna ideología, idea o ideal de cualquiera de nuestros miembros.

Nota: el servidor de W3 estaba caído... :D

Posted

El server lleva dias caido :P

con respecto a cerberus es que el mae como esta posteando en todo lado ya no sabe ni lo que dice ni en als broncas que se mete o las que el crea :lol2:

Posted
:lolabove: otro tipico caso en el que alguien lee el titulo los ultimos 3 o 4 posts y dice lo primero que se le venga a la mente solo para figurar... (me huele a una conversacion carente de sentido de esas que se arman cada vez que alguien le dice algo a Minos :pouty:)
Posted

Por motivos legales no puedo hablar de los detalles del primer proceso legal en contra de nuestro clan...

También por motivos legales debo decir que el clan GoD no ampara bajo ninguna circunstancias los pleitos en los foros entre sus miembros...

PD: También por motivos legales debo aclarar que cualquier cosa que escriba en este post es 100% hablada de #$%&...

Posted
:lolabove: otro tipico caso en el que alguien lee el titulo los ultimos 3 o 4 posts y dice lo primero que se le venga a la mente solo para figurar... (me huele a una conversacion carente de sentido de esas que se arman cada vez que alguien le dice algo a Minos :pouty:)

27950[/snapback]

jajaja que risa que me da eso de figurar me lo dice alguien que postea en todo lado que vea algo aunque sea solo poniendo tonteras y desvirtuando las conversaciones :lol2:

como que le duele que le digan la verdad... :lol2:

y solo salis con eso de las conversaciones sin sentido como una forma de desviarse y tratar de salvarse, lo invito a que pregunte cuantos GoD´s estan deacuerdo con lo que le digo :P

Posted

Por motivos legales debo instar tanto a Cerberus como a Minos a dejar el miche... mantengámonos civilizados.

PD: ###### más necio con lo de motivos legales.

PPD: Al no tener una buena foto de DotA decidí poner a un héroe de una partida corriente... :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...